jueves, 30 de octubre de 2014

.:-DarkStalkers 3-:.

DarkStalkers 3
Consola: PlayStation
Fecha de lanzamiento: 1998


Ahora le toca a este otro buen juego de peleas 2D de Capcom también lanzado en 1998, la tercera parte de la saga DarkStalkers. Este para mi es uno de los mejores en la consola PlayStation de Sony aunque debido a las limitaciones de la consola no llego a ser un 100% Arcade, pero aquello no lo iba impedir que lo jugáramos. Hace 14 años tuve la oportunidad de jugarlo una primera vez.

martes, 28 de octubre de 2014

.:-Personaje: Alpha 152-:.

Personaje: Alpha 152
Series: Dead or Alive
Primera aparición: Dead or Alive 4 (2005)


Alpha-152 es un personaje femenino de ficción perteneciente a la serie de juegos Dead or Alive. Fue creada en 2005 como enemiga final del videojuego Dead or Alive 4 para Xbox 360.

Su apariencia física es igual a la de Kasumi, solo que es translúcida y de una tonalidad verdosa. Se muestra desnuda, aunque carece de detalles anatómicos.

lunes, 27 de octubre de 2014

Trailer de Dracula Untold

Dracula Untold


Este mes la película ya se estreno y se encuentra disponible en los cine de nuestro país. Me han dicho que es buena, espero que al menos esto sea lo atractivo de la actual cartelera en los cine de aquí ya que últimamente hay pocas películas que me llaman la atención o que son poco interesante...

sábado, 25 de octubre de 2014

.:-Warzard/Red Earth-:.


Ahora le toca el turno a uno de los juegos de peleas 2D de Capcom, no tuvo secuelas o alguna nueva edición; pero forma parte de la series de Capcom en lo que juegos de Arcade se refiere, el juego es llamado Red Earth y en Japón está con el nombre de Warzard.

viernes, 24 de octubre de 2014

El nuevo Super Sentai confirmado

Shuriken Sentai Ninninger


Finalmente se confirma la nueva serie Super Sentai para el 2015 titulada Shuriken Sentai Ninninger. En una tercera ocasión regresamos al temas de los Ninjas en esta franquicia, las otras 2 fueron Kakuranger y Hurricanger. Despues de tantos rumores como el que los temas serian de rescate al estilo GoGoV y de aves al estilo Jetman, finalmente el tema de los ninja está devuelta.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Llegan más novedades de Batman V Superman



Se ha confirmado el personaje de Cyborg para este filme y sera interpretado por Ray Fisher. Otros de los super heroes confirmados ya son Aquaman interpretado por Jason Momoa. Hace poco el actor habló de su personaje.

martes, 21 de octubre de 2014

Fallece Oscar de la Renta


Fallece a los 82 años de edad el reconocido diseñador dominicano Oscar de la Renta. Fue muy famoso por sus diseños en los cuales muchas figuras famosas como Madonna, Michelle Obama, Penelope Cruz, Shakira y entre otras mas lo llegaron a vestir.

Paz a sus restos

lunes, 20 de octubre de 2014

.:-Personaje: Geese Howard-:.

Personaje: Geese Howard
Series: Fatal Fury/The King of Fighters
Primera aparición: Fatal Fury (1991)
Debut en KOF: The King of Fighters '96 (1996)


Geese Howard es un personaje de videojuegos creado por SNK. Es el líder del cártel de la mafia más grande de la ciudad ficticia de Southtown del videojuego Fatal Fury de la compañía SNK Playmore y la saga de juegos de lucha Art of Fighting. También hace aparición en algunos juegos de The King of Fighters, VS de SNK y Capcom y en otros juegos de SNK como NeoGeo Battle Coliseum.

viernes, 17 de octubre de 2014

Temas acerca de videojuegos


Hace un mes que no publico entrada acerca de videojuegos, ya sean noticias u otras series especificas de algunos, como sagas o franquicias. He estado algo corto de tiempo con respecto a eso ya que para esos temas se toman su tiempo buscando información e imágenes.

jueves, 16 de octubre de 2014

.:-Heathcliff-:.


Recordado uno de los mejores dibujos animados de mi niñez, Heathcliff que tenia también en el bloque a Riff Raff, el gato que tiene el gorro y una bufanda azul celeste. Lo recuerdo cuando cuando lo pasaban los días de la semana en la tarde en aquellos tiempo. Su cancion de apertura me gustaba mucho y me trae buenos recuerdos. :)

Saludos a todos ;)

miércoles, 15 de octubre de 2014

Cuantas cosas hay que oir

Bien, en este mundo han estado pasando varias enfermedades virales unas un tanto temporales y otras incurables, entre ellas el Ebola. Hace mucho tiempo esa enfermedad esta en el África y que han habido muchas victimas, pero hoy me entero que dicha enfermedad es "una mentira" y que sin puros inventos en las noticias, etc, etc. En fin sea verdad o no de todas maneras hay que estar preparados sea como sea, y sobre todo pedirle a Dios que nos ampare y nos libre de ese virus letal.

lunes, 13 de octubre de 2014

.:-Personaje: M. Bison-:.

Personaje: M. Bison
Serie: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter II (1991)


M. Bison, conocido en Japón como Vega es el antagónico o uno de los villanos más recurrente de la saga de videojuegos Street Fighter y uno de los más conocidos del mundo de los videojuegos.

domingo, 12 de octubre de 2014

Dia de la raza y descubrimiento de America


Hoy una vez mas se celebra el día de la raza y del descubrimiento de América. En 1492 en esta fecha Cristobal Colon llega a esta parte y le denomina América. En otros países se le denomina también Día de la Diversidad Cultural o Día de la Hispanidad.

sábado, 11 de octubre de 2014

Caricaturas de los Sábados en la Mañana llega a su fin...


Otra cosa que a su fin llega en este año el día 27 de Septiembre en el canal CW de Estados Unidos la programación de Vortexx. Desde hace mucho tiempo esta en los canales que vemos en el cable y de USA el bloque de los Dibujos animados de los sábados en la mañana.

jueves, 9 de octubre de 2014

Mighty Morphin Power Rangers The Movie


20 años casi son que esta película se estreno en la época de nuestra niñez cuando veíamos la serie Power Rangers. En los cines se estreno en el año 1995 cuando la segunda temporada de la serie estaba llegando casi a su final, pero este filme tan solo es una continuidad alterna lo que significa que no tiene relación alguna la serie principal.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Un interes se me despierta por Kamen Rider


Hace mucho tiempo he estado leyendo acerca de esta serie japonesa o Tokusatsu que de titulo lleva Kamen Rider. Al igual que Super Sentai tuvo sus inicios en la década de los 70 pero este empieza en 1973. Hace poco empezó Kamen Rider Drive y de hecho se me ha despertado un interés en también ver la serie de los Riders para variar un poco.

martes, 7 de octubre de 2014

Una nueva temporada de anime empezó


Ya llega una nueva temporada de animes en lo que ya queda de año, es decir en este otoño. Ya he terminado de ver algunos entre ellos ya Persona 4 The Golden Animation de la temporada pasada y solo estos 2 me quedan, Space Dandy 2 y Sengoku Basara Judge End.

En cuanto a estos animes Dragon Ball Kai en su saga de Majin Bu, Sailor Moon Crystal y Sword Art Online van a seguir, pero de esta temporada de Otoño no se que anime podre ver ya que no veo alguno que me atraiga y en su mayoría son de Shojos, Comedias y cosas del diario vivir... En fin alguno muy bueno debe haber.

Saludos a todos :)

lunes, 6 de octubre de 2014

Miss Universo 2014 será realizado en Doral, Florida


Hace un tiempo se dio a conocer esta noticia de que el certamen de belleza sera realizado en Doral, Florida. Su fecha es el 25 de Enero del 2015. A pesar de que se realizara para ese año la ganadora aun así tendrá como titulo Miss Universo 2014.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Comenzamos Octubre


Hoy comenzamos el mes de Octubre, 10mo mes del año. En este mes el día 12 se celebra lo que fue el Descubrimiento de América en el año 1,492 cuando Cristobal Colon llego a esta parte del mundo. 

A finales de este mes se celebra Halloween, esta es una tradición en la que las personas se disfrazan 
de criaturas oscuras y en los países como Estados Unidos la tradición es repartir dulces a los vecinos mientras están disfrazados.

Tengan todos un feliz comienzo del mes ;)