martes, 30 de septiembre de 2014

Hoy ya terminó Septiembre


Hoy finalizó el 9no mes del año, en este mes pues pasaron muchas cosas tanto buenas como malas, pero aun así de la experiencia se aprende. Una de las cosas preocupantes que ha ocurrido este mes es la sequía que se ve en la presa de Tavera Bao, es decir que estamos viviendo una crisis de agua ya que a muchos sectores no le llega. Algo que debemos tomar en cuenta es que la causa somos nosotros y el descontrol de las talas de arboles. Esperemos que todo regrese a la normalidad.

.:-Personaje: Helena Douglas-:.

Personaje: Helena Douglas
Series: Dead or Alive
Primera Aparición: Dead or Alive 2 (1999)


Helena es un personaje de la serie de videojuegos de lucha Dead Or Alive, ha aparecido en todas las entregas de la saga a partir de Dead or Alive 2.

lunes, 29 de septiembre de 2014

De Vacaciones :D


Bien hoy empece mis vacaciones del trabajo y estos días lo aprovechare para hacer otras actividades y terminar unos cuantos cuadros pendientes, así como también terminar unos dibujos y colorear unos que quiero subir a los medios y redes sociales de Internet.

Este miércoles iré a la capital de mi país para buscar unos documentos que tengo pendiente y de paso iré a pasear y darme una vuelta en la ciudad de Santo Domingo un momento. :) También saldré mucho y a visitar amigos y conocidos que tengo a mi alrededor.

Saludos a todos :)

viernes, 26 de septiembre de 2014

.:-Personaje: Hayate (DOA)-:.

Personaje: Hayate
Series: Dead or Alive
Primera Aparición: Dead or Alive 3 (2001)


Hayate es un personaje de la serie de videojuegos de lucha Dead Or Alive, ha aparecido en las siguientes entregas de la saga: Dead or Alive 2, Dead or Alive 3, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive 4, y Dead or Alive Dimensions. Además según la historia del juego fue el ganador del torneo Dead or Alive 4.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Comercial de Barceló de los 90


Uno de los comerciales de Barceló durante la época a principio de los años 1990 de nuestro país mostrando lo que es nuestra cultura. Muchos lo llamaríamos nuestra época de oro.

martes, 23 de septiembre de 2014

Ya empezamos el Otoño


Ya estamos en el tercer cuarto del año 2014, hoy ya empezó el Otoño cuya temporada es donde a los arboles se le caen las hojas cuando estas son verdes y cambia de colores, entre ello el rojo, marrón y amarillo. A partir de esta estación la temperatura empieza a bajar.

Buenas noches :)

lunes, 22 de septiembre de 2014

Esta semana dibujos nuevos

Dibujo de un personaje creado por mi, su nombre es Anie

En esta semana ya empece a colorear los dibujos que aun tenia pendientes, entre ellos personajes de la serie The King of Fighters de SNK, diversos personajes de varios juegos de Capcom, una chica de Teen Titans y un dibujo de Michael Angelo que le debía a una amiguita en Deviantart.

Espero este miércoles poderlos subir a las redes Deviantart, Facebook y OneDrive.

Saludos a todos ;)

jueves, 18 de septiembre de 2014

MI graduación de la Universidad


Hace 6 años me gradué de la universidad obteniendo el titulo de Arquitecto. Ese fue para mi uno de los mejores momentos que tuve durante el año 2008.

martes, 16 de septiembre de 2014

Ya casi se me termina otra temporada de animes


La temporada de Animes en Otoño ya se acerca, aun no he buscado la lista pero he visto algunos que se me hacen muy interesantes. Actualmente estoy viendo Dragon Ball Kai en la saga de Majin Bu, de hecho ahora no se termina; y los demás son Jojo's Bizarre Adventure, Persona 4 The Golden Animation, Sengoku Basara Judge End, Captai Earth y Sword Art Online II. De esos animes ya la gran mayoría se terminan.

En cuando a Sailor Moon Crystal este tampoco termina ahora ya que los capítulos son lanzados las primeras y terceras semanas de cada mes, lo cual significa que lo podre seguir disfrutándolo mucho (^_^) aunque en la manera que salen no es de mi agrado.

lunes, 15 de septiembre de 2014

.:-Personaje: Lei-Fang-:.

Personaje: Lei-Fang
Series: Dead or Alive
Primera Aparición: Dead or Alive (1996)


Lei Fang es un personaje de la serie de videojuegos de lucha Dead or Alive, ha aparecido en todas las entregas de la saga.

jueves, 11 de septiembre de 2014

.:·Street Fighter Alpha 3 (PS)·:.

Street Fighter Alpha 3
Consola: PlayStation
Fecha de lanzamiento: 1999


Hoy daré una reseña de este juegos de peleas 2D para el PlayStation sin duda uno de los mejores, o posiblemente el Mejor. Hace mucho tiempo conseguí este juego para la mencionada consola de Sony, para ser exactos ya hace 15 años de eso y unos meses después de que este fuese lanzado en Abril de 1999.

martes, 9 de septiembre de 2014

Fallece Yaqui Núñez del Risco


Fallece el día de ayer el comunicador Yaqui Nuñez del Risco, una de las figuras más reconocida de la TV Dominicana. Se le vio en programas como El Show del Medio Día y Otra vez con Yaqui. Fue también junto con Freddy Beras Goico conductor del primer programa que mencioné. Se retiro de los medios pro problemas de salud en el 2008.

Mis condolencias y mi más sentido pésame a sus familiares y seres cercanos a él, entre ellos su sobrino el cantante Pavel Nuñez. Que Dios lo tenga en su santa gloria y paz a sus restos.

Siempre le recordaremos

lunes, 8 de septiembre de 2014

.:·Laura Pausini·:.

Laura Pausini


Laura Alice Rosella Pausini (Faenza, Provincia de Rávena, Italia, 16 de mayo de 1974), conocida como Laura Pausini, es una cantautora italiana galardonada con múltiples premios internacionales, criada en Solarolo.

A lo largo de su carrera ha cantado en otros idiomas además del italiano, como español, portugués, inglés, francés, siciliano y napolitano. Sus álbumes han sacudido las ventas en América Latina, Asia, Europa y Norteamérica.16 Es considerada la cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial,17 18 con once álbumes de estudio en el mercado y con ventas de más de 70 millones de discos hasta la fecha, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas en el mundo.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Recientes noticias de videojuegos


Empezando el mes de Septiembre y terminando Agosto, ya han ido apareciendo noticias de nuevos juegos que pronto van a ser presentados ya que por ahí se acerca el TGS 2014, es decir el Tokyo Game Show 2014 en Japón. Compañias de videojuegos como Capcom, Tecmo-Koei, Bandai-Namco y entre otras nos tienen mucho para ofrecer, así como también Sony, Nintendo y Microsoft.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Devuelta Power Rangers Super Megaforce


El sábado pasado Power Rangers Super Megaforce ya estuvo devuelta transmitiéndose el episodio 6 titulado, The Power of Six. En este episodio el Super Megaforce Silver consigue el nuevo modo llamado Super Mega Gold donde el combina todos los poderes de los Sextos Rangers y obtiene una armadura. Curiosamente aparece Robo Knight quien es también sexto en la anterior temporada Megaforce.

Ahora este fin de semana toca el nuevo episodio titulado The Perfect Storm, donde veremos mas modos de Rangers Legendarios.

Saludos a todos :)

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tortugas Ninjas en los cines de nuestro país :)

Ya se encuentra en los cines de nuestro país, República Dominicana;  la nueva película de las Tortugas Ninjas. Un filme producido por Michael Bay en el cual la actriz Megan Fox interpreta a la comunicadora April O'Neil. Ya se estreno la semana pasada el día Jueves, y espero ir a verla este fin de semana :).

Saludos a todos ^_^

martes, 2 de septiembre de 2014

Cambio en mi blog


Como ya entramos a un mes nuevo del año decidí hacer unos cambios en el diseño de mi blog, esta vez el color que mas predomina es el Azul y sus variantes, así como también un poco de morado. En este mes hay muchas entradas especiales que escribir en mi blog, ya sean diversos temas de películas, famosos, videojuegos y unos que otros temas variados.

Buenas noches a todos :)


lunes, 1 de septiembre de 2014

Bienvenido Septiembre :)

Hoy iniciamos el 9no mes del año, y tercer cuarto del 2014. Hemos visto como se han ido pasando estos meses pero bueno, disfrutemos mucho mientras estemos vivo sin mirar atrás ni adelantarnos a cosas que no sabemos si pasaran o no.

Espero poder pedir pronto mis vacaciones del trabajo :)

Saludos a todos y feliz comienzo de mes, pronto llega el Otoño :)

Buenas noches ;)