domingo, 31 de agosto de 2014

Ya finalizó agosto

Hoy ya terminamos el mes de Agosto, uno de los meses de la época de Verano y octavo mes del año. En partes este mes fue para mi uno de los mejores aunque quizás no tuve buenos momentos, pero en fin hay que salir adelante.

Les deseo a todos y feliz comienzo del mes de Septiembre y también por ahí se acerca el Otoño :)

Saludos a todos y buenas noches ;)

viernes, 29 de agosto de 2014

.:·Personaje: Rufus (Street Fighter)·:.

Personaje: Rufus
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter IV (2008)

Rufus es un personaje ficticio creado por la compañía Capcom, uno de los nuevos luchadores que debuta en la saga de lucha 2D Street Fighter apareciendo en la nueva entrega Street Fighter IV.

jueves, 28 de agosto de 2014

Novedad en mi blog

A partir del mes que viene en mi blog habrá esto que le llamamos "TBT" en los cuales los temas a tratar sera de cosas por así decirlo de puros recuerdos. Dichos temas serán acerca de reseñas de eventos a los cuales yo iba antes, reseñas de videojuegos que jugué en mi vida de adolescente, así como también de películas y dibujos animados.

Otra noticia es que en el mes que viene ya volveré a poner temas de artistas y figuras conocidas, en cuanto a lo del tema de reinas de bellezas o ex-misses aun queda indefinido debido a lo sucedido con la ex-Miss Venezuela, Monica Spear que fue asesinada a principios de este año, siendo de ella la ultima estrada que escribí sobre biografía y vida de una reina de belleza.

Para terminar debo decir que, ya casi estamos entrando al ultimo cuarto del año y se acerca el Otoño por lo que habrá cambio en el diseño y colores de este blog.

Saludos a todos ;)

lunes, 25 de agosto de 2014

The King of Fighters cumple 20 años!!! :D


Un día como hoy la franquicia de juegos de peleas 2D de SNK tuvo su salida hace ya 20 años, la muy aclamada por los fans titulada The King of Fighters. En 1994 salio el primer juego de la saga que reunió a diversos personajes de los juegos de SNK y el NeoGeo entre los que contamos con algunos provenientes de la saga Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y luego el resto son peleadores debutantes en el mundo de SNK.

viernes, 22 de agosto de 2014

Nuevas noticias de videojuegos (2)


Ya el fin de semana a comienza y con ello traigo más noticias acerca de videojuegos en el que fueron saliendo nuevas noticias durante este mes de Agosto y en un evento llamado la Gamescom muchos de ellos han sido mostrado. Aquí como siempre coloco trailers, imágenes y algunas notas que han salido durante este presente mes.

jueves, 21 de agosto de 2014

.:·Personaje: Cody Travers·:.

Personaje: Cody Travers
Series: Final Fight/Street Fighter
Primera aparición: Final Fight (1989)
Debut en Street Fighter: Street Fighter Alpha 3 (1998)


Cody Travers es un personaje del videojuego Final Fight. Posteriormente aparece como personaje elegible en Street Fighter Alpha 3 y en Final Fight Revenge.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Nuevos Dibujos

Se que cada vez tengo menos tiempo para ello pero ya pronto haré los dibujos de Sonic que he tenido pensado hacer ya varios meses, 2 en un solo papel de 8.5x11, un ejemplo: Sonic & Tails, Knuckles & Blaze, Amy & Cream, etc.

Hace poco estuve haciendo dibujos de personajes de Capcom, SNK Playmore, Nintendo y otros para seguir subiendo a Deviant Art, Facebook y One Drive. Recientemente dibuje a Mature y Vice de la serie The King of Fighters con el vestuario que ellas lucen en KOFXIII.

En cuanto a los personajes de DC Comics, ya dibuje a una de las chicas de Teen Titans pronto la subiré a esos espacios de Internet y Redes Sociales. En cuanto a los dibujos de Animes pues, esos no se quedan atrás ya que seguiré con los de Dragon Ball, Naruto, Sailor Moon, etc.

Saludos a todos y buenas noches ;)

martes, 19 de agosto de 2014

.:-Miss Teen USA 2014-:.

Miss Teen USA 2014


Miss Teen USA 2014 fue la edición 32 del certamen de este belleza. El evento fue realizado en Atlantis Paradise Island Resort en Nassau, Bahamas. La ganadora fue coronada por Cassidy Wolf (Miss Teen USA 2013) de California al final del certamen.

lunes, 18 de agosto de 2014

.:·Miss República Dominicana Universo 2014·:.

Miss República Dominicana Universo 2014


El Concurso Nacional de Belleza de la República Dominicana ó Miss República Dominicana 2014 se llevó a cabo el 17 de agosto de 2014 en el Teatro Nacional Eduardo Brito, Santo Domingo, República Dominicana. Por quinta vez en la historia, el concurso tuvo un Reality Show.

Al final del evento fue coronada Kim Castillo, representante del municipio de Higuey, como la ganadora y representará a la República Dominicana en el Miss Universo 2014. Kim Castillo fue coronada por Yaritza Reyes, Miss República Dominicana 2013 con la presencia de María Gabriela Ísler, Miss Universo 2013.

sábado, 16 de agosto de 2014

***Día de la Restauración***

Hoy en nuestro país se celebra el día de la Guerra de la Restauración. Con este acontecimiento se restaura la soberanía de la República Dominicana, y el mandato fue encabezado por el Genera Gregorio Luperon y con esto se logra evitar también la anexión a España por parte del dictador Pedro Santana.

jueves, 14 de agosto de 2014

Novedades del filme Batman v Superman


Ahora es el momento de seguir escribiendo acerca de este interesante filme que se espera para el 2016. Ya han salido más imágenes del set donde vemos a Ben Affleck interpretando al personaje Bruce Wayne que de hecho en la película tiene 45 años tal y como se ha dicho en los recientes artículos. A continuación algunas fotos del set:

miércoles, 13 de agosto de 2014

.:·Personaje: Decapre·:.

Personaje: Decapre
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter Alpha 3 (1998, cameo)
Debut como personaje jugable: Ultra Street Fighter IV (2014)


Decapre es un personaje de la saga Street Fighter. Originalmente apareció junto con el resto de las Dolls durante la introducción de Juli y Juni en su batalla como jefes secundarios dentro del videojuego Street Fighter Alpha 3; ella también apareció en numerosas ocasiones en los cómics de Street Fighter publicados por UDON, antes de hacer su primera presentación oficial como personaje disponible en el reciente videojuego Ultra Street Fighter IV.

martes, 12 de agosto de 2014

En mis manos...

Ultra Street Fighter IV!!!  :D


Hoy acabo de recibir este juego que lo había pre ordenado desde Amazon antes de la fecha de salida :)
Lo estuve jugando un buen tiempo y la verdad no deja de ser un asombroso juego de peleas, jugué con los 5 personajes agregados a esta versión, de los personajes que permanecen desde las versiones anteriores los use con sus vestuarios alternativos que tienen desde el SFIV original. Este fin de semana lo jugare mas y espero encontrar a alguien con quien echar unas retas. :)

Saludos a todos y buenas noches ;)

lunes, 11 de agosto de 2014

Fallece Robin Williams :(

Hoy ha fallecido a los 63 años de edad una de las estrellas mas famosas de la TV norteamericana y de Hollywood. Lo vimos actuar en diversas películas entre estas Popeye the Sailor. Se especula que su fallecimiento se debe a algún suicidio pero aun el caso se sigue en proceso de determinación. Este hecho a conmovido a muchas personas ya sean famosos o admiradores.

Paz a sus restos y que Dios lo tenga en su reino y su santa gloria
Descansa en Paz Robin Williams

Viendo animes de esta temporada (2)


Hace ya un mes llegó la nueva temporadas de animes en los cuales mucho de ellos se me hacen muy interesante ya sea en cuanto a trama y genero. Ya termine de ver los animes de Love Live II, One Week Friends, Seikoku no Dragonar, y el de Who Wanna be Stronger?. Estos animes en su mayoría fueron muy buenos y aun continúo viendo Dragon Ball Kai la saga de Majin Boo, Jojo's Bizzarre Adventure Stardust Crussaders y Captain Earth, estos 2 últimos tan solo le quedan unos 6 o 7 capítulos. A continuación las imágenes y breves resúmenes de sus tramas:

viernes, 8 de agosto de 2014

Nuevas noticias de videojuegos


Aquí sigo no más novedades de videojuegos que han aparecido durante al inicio del presente mes. El Domingo ya publiqué una entrada de ese tema y esta semana pues vengo con más, y sobre todo con la reciente salida del Ultra Street Fighter IV que acaba de salir hace 2 días, en Japón ayer y hoy se espera en Europa. Otra noticia muy buena también nos ha llegado esta semana que es lo último que voy a colocar al final de esta entrada. A continuación una breve descripción de cada juego:

miércoles, 6 de agosto de 2014

.:·Personaje: Sakura Kasugano·:.

Personaje: Sakura Kasugano
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter Alpha 2 (1996)

Sakura Kasugano es un personaje de la saga Street Fighter. Ella es una joven colegiala japonesa de 16 años de edad (a partir de los eventos del videojuego Street Fighter Alpha 3) que tiene una fascinación intensa por Ryu. Ha logrado copiar y aprender algunas de las técnicas de Ryu, pero ella realmente quiere la entrene personalmente.

martes, 5 de agosto de 2014

Disponible la versión física de Ultra Street Fighter IV


Ya está disponible la versión de disco de Ultra Street Fighter IV para PS3 y X-Box 360, la versión para PC se espera también en este mes. Como ya había escrito un tema acerca de este juego, ver este Link; aquí tan solo daré unas breves descripciones y algunas nuevas características.

lunes, 4 de agosto de 2014

Películas recién estrenadas en nuestro país :)

Guardians of the Galaxy

Esta es una de las que espero ver, y también he leído buenos comentarios acerca de este filme de Marvel en donde vemos a la figura conocida Rocket Racoon. Espero ir a verla este fin de semana :).

domingo, 3 de agosto de 2014

Noticias recientes de videojuegos


Durante el mes de Julio no pude publicar entradas acerca de noticias de los juegos de esta generación ni de los que en la próxima se esperan ya que estuve muy ocupado con trabajos y muchos compromisos, pero ya he salido de ellos por lo que ahora que tengo el tiempo escribiré de ello. Como podemos ver durante el mes de Julio salieron diversas noticias, imágenes y vídeos de los juegos que llegaran en futuras fechas y de unas que no están muy lejos. A continuación vídeos, imágenes y breves descripciones de ellos:

viernes, 1 de agosto de 2014

*º*Miss Teen USA 2014*º*

Miss Teen USA 2014


Ya se encuentran en Bahamas las candidatas del Miss Teen USA 2014 en el cual 51 participantes compiten por la corona del certamen. La preliminar será transmitida hoy, y mañana es la final en donde se coronará a la nueva Miss Teen USA 2014.

Aquí los vídeos de la entrevista:

Fotos de las participantes:
http://www.missuniverse.com/missteenusa/members/contestants/year:2014

Un buen tema para empezar el mes de Agosto y el fin de semana ;)