jueves, 31 de julio de 2014

Hoy finalizo Julio

Ya hoy fue el ultimo día del mes de Julio y estuve muchas cosas, entre ella pintando unos muñecos en un Centro de Estimulacion Temprana, y otro trabajo fuera del que actualmente tengo. Hoy también ya fui a depositar unos documentos para la capital de mi país algo que me servirá de bien para mi profesión en un futuro no muy lejano, se que con ello abriré nuevos caminos y puertas.

Este mes ha sido de pocas entradas ya que con lo que escribí en el párrafo anterior pues tuve tantos deberes que me ocupan la mayor parte del tiempo y el poco tiempo libre que tengo debo cogerlo para descansar. Las entradas que iba a ser durante el mes de Julio las escribiré para el mes del cual ya acabamos de entrar, como la de los animes que estoy viendo actualmente y regresara también las entradas de figuras famosas, algo que yo no hacia desde hace un tiempo.

Espero ya esta semana ver la nueva película de Transformers ya que con tantas responsabilidades y compromisos no he tenido la oportunidad de verla. De hecho creo que le queda poco en las salas de cine de mi país.

Saludos a todos :)

miércoles, 30 de julio de 2014

Temas de algunos Tokusatsu

Kamen Rider Black
Para variar algunos temas completos de estas series Tokusatsu, la de Kamen Raider Black es una de mis mas favoritas si la escuchan querrán escucharla una y otra vez, luego las siguientes que también me gustan, esas que tuvieron sus adaptaciones americanas, estas son a continuación:

martes, 29 de julio de 2014

.:-El NeoGeo (parte 1)-:.


A 10 años de su ultimo juego y su ultimo días de vida, ocurrió el día 15 de este mes en el 2004 cuando dicho juego fue Samurai Shodown V Especial (Samurai Spirits Zero Special) la cual fue una edición mejorada del original agregando mas personajes y haciendo ciertas mejoras en el control y sistema de juego.

lunes, 28 de julio de 2014

Nuevos proyectos :)

Hace una semana estuve pintando unos dibujos en unas pareces para un centro de estimulacion temprana, un centro para bebes de 3 meses a 3 años de edad. Hoy ya finalice todo lo que quiere decir que ya estoy libre pero para buscar mas cosas por hacer que me beneficien.

Hoy recibí nuevas noticias de algo que, bueno no se puede decir por aquí ya que como sabemos si dices las cosas sin antes pasar pues no se te da. Ya casi terminamos el septimo mes de año, en tan solo 3 dias ya vamos para Agosto, el octavo mes o_O.

Saludos y buenas noches ;)

domingo, 27 de julio de 2014

Feliz día del Padre


Muchas felicidades a todos los padres en su día, en especial al mio, a mi padrino, primos y amigos que ya lo son. Les deseo que tengan un feliz día y que Dios les de salud y bendiciones, así como también para los padres que de cuerpo no están presente pero si en nuestros corazones y en el reino de Dios.

Pasen todos un feliz Domingo ;)

jueves, 24 de julio de 2014

Cosas que suceden

Muchas veces en esta vida pasan cosas que muchos nos la encontramos injusta, y es cierto que muchos decimos que la vida es así, injusta. Hay muchas frases que marcan la realidad de lo que todo ser huma comete y de hechos que son una verdad, entre estos podemos citar:

"Quien a hierro mata hierro muere" o "quién mal la hace mal la paga"

"El que quiere hacer algo busca los medios y el que no quiere hacer algo, siempre tiene o busca una excusa"

martes, 22 de julio de 2014

Más shows de Cirque Du Soleil se retiran...


La verdad una triste noticia para mi, hace un tiempo por aquí escribí que el show de Saltimbanco ya finaliza sus presentaciones y giras el día 31 de Diciembre del 2012 en Canadá país donde el show nació al igual que los demás de la empresa. El show Alegría también dio su última presentación el día 29 de Diciembre del pasado año 2013 en Antwerp, Belgium. De este tan solo he visto el DVD y nunca tendré el placer de verlo en vivo por que ya se retiro de los shows en gira, pero me hubiera gustado verlo aunque hay otros más que me gusten. :(

miércoles, 16 de julio de 2014

.:·Personaje: Ayane·:.

Personaje: Ayane
Series: Dead or Alive
Primera Aparición: Dead or Alive (versión de PlayStation)


Ayane es un personaje de la serie de videojuegos de lucha Dead or Alive, ha aparecido en todas las entregas de la saga a partir de Dead or Alive 2. Además según la historia del juego fue la ganadora del torneo Dead or Alive 3.

lunes, 14 de julio de 2014

.:·Fatal Fury·:. (parte 3)


Ya continuamos con la tercera y última parte de la entrada acerca de la saga Fatal Fury de SNK, esta vez toca tratar sobre estos 2 juegos, Garou Mark of the Wolves y Fatal Fury Wild Ambition, este último le hace un debut 3D a la serie, mientras que el juego anterior le da un nuevo cambio en la gráfica 2D y jugabilidad.

viernes, 11 de julio de 2014

.:·Fatal Fury·:. (parte 2)


Ahora continuo con la segunda parte de la entrada de la saga Fatal Fury. En esta entrada daré breves detalles ahora de la sub saga Real Bout, donde solo la primera es la que tiene la oficial continuación y a la vez es la conclusión de la historia hasta Garou Mark of the Wolves del cual hablaré en la tercera y ultima parte de la entrada.

La saga Real Bout introduce muchas novedades en la serie de juegos de Fatal Fury ya sea en su control y gráfica. A continuación cada juego de la saga con imágenes y breves descripciones:

jueves, 10 de julio de 2014

.:·Fatal Fury·:. (parte 1)

Ahora le ha tocado el turno a una de las saga más emblemáticas de SNK la cual es la saga de Fatal Fury, su primera serie de juegos de luchas que tuvo sus inicios en 1991 cuando en ese tiempo el juego Street Fighter II del mismo genero estuvo en su apogeo.

Como muchas otras sagas este juego tuvo varias ediciones así como también sub-sagas entre esas la Real Bout en las que cambiaban un el estilo gráfico haciendo se ver más animado y su sistema de combate era un un tanto con golpes exagerados. A continuación en esta primera parte de la entrada los originales juegos de la saga y sus breves descripciones:

miércoles, 9 de julio de 2014

Viendo anime Sengoku Basara II


Esta semana empece a ver el segundo anime de Sengoku Basara que se basa en un juego del mismo nombre. Anteriormente vi la primera temporada y ahora estoy viendo este para poder ver pronto el nuevo anime el cual se titula Sengoku Basara End of Judgement.

lunes, 7 de julio de 2014

Nuevos animes para ver

Ya empezó la nueva temporada de animes que corresponde a este verano. Ya está uno de los que más yo esperaba y fue Sailor Moon Crystal el nuevo anime de Sailor Moon que será una versión mucho más fiel al manga, lo único malo es que será una semana si y una no, es decir solo los primeros y terceros sábados del mes.

Los demás animes ya son secuelas de otros que he visto hay llega la segunda temporada de Space Dandy, Persona 4 the Golden Animation, Sengoku Basara Judge End, de este antes debo ver la segunda temporada ya que solo he visto la primera y el nuevo vendría siendo la tercera. Y por último ya veré la segunda temporada de Sword Art Online a ver que trae este, y de hecho la primera me gustó mucho.

Para terminar ya termine de ver Love Live II y One Week Friends, ambos animes fueron muy buenos y el más emotivo fue Love Live en penúltimo capitulo en el que las idols ya se gradúan y se proponen cada una lo que hará en su futuro. Los otros anime que ya estoy terminando son Seikoku no Dragonar y el de las luchadoras que tan solo me falta poco.

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana ;)

viernes, 4 de julio de 2014

°*°Metal Hero & Beetleborgs°*°


Ahora continuando con la segunda parte de la entrada abarcaré con el tema de Beetleborgs y sus series Metal Hero de las cuales fueron adaptados. Ahora nuestros super héroes principales fueron 3 niños quienes tenían poderes especiales genéticos en su forma humana, que luego eso se usaría para los Power Rangers de la era Disney; algo que no tienen sus contra-parte japonesas, otro elemento también es que sus transformaciones eran con unos dispositivos que extraían energías de los cómics.

jueves, 3 de julio de 2014

Hoy se estrena Transformers Age of Extinction


Hoy en nuestro país ya se estrena la nueva película de Transformers, la cuarta parte de la saga producida nuevamente por Michael Bay en la que una vez más veremos a los Autobots y Decepticons enfrentarse y llga un nuevo grupo los cuales son llamado los Dinobots.

Espero que la disfruten los que vayan a verla hoy ;)

miércoles, 2 de julio de 2014

Ya terminare de ver...

...algunos de los animes que estuve viendo de la temporada pasada, estos son Love Live II, One Week Friends y Seikoku no Dragonar. El anime de las luchadoras ese también lo estuve viendo pero en su versión no censurada. Ya hace unas semanas termine de ver Avengers Assemble y espero por la segunda temporada y en cuanto a Hulk and the Agents of SMASH tan solo unos episodios le falta por acabarse.

martes, 1 de julio de 2014

Empezamos Julio

Hoy ya comenzamos el 7mo mes del año. Hoy pensaba salir de vacaciones pero debido a asuntos laborales decidí dejarla para el próximo mes. Espero que este sea un buen mes y poder seguir luchando para encontrar nuevos caminos y buenas oportunidades en lo que de año queda, estoy por el momento sacando algo muy importante que me servirá mucho para mi labor profesional.

Saludos a todo y feliz comienzo del mes ;)