lunes, 30 de junio de 2014

.:·Personaje: Blue Mary·:.

Personaje: Blue Mary
Series: Fatal Fury/The King of Fighters
Primera aparición: Fatal Fury 3 (1995)
Debut en KOF: The King of Fighters '97 (1997)


Mary Ryan es un personaje de videojuegos que aparece en las sagas Fatal Fury y The King of Fighters. La primera vez que apareció Blue Mary Fatal Fury 3: Road to the Final Victory como detective privado. Tiene un perro como mascota Anton. Actualmente el interés amoroso de Mary es por Terry Bogard.

domingo, 29 de junio de 2014

°*°Metal Hero & VR Troopers°*°


Como ya escribí anteriormente una entrada acerca de Super Sentai y su adaptación americana Power Rangers, esta vez le toca el turno a Metal Hero y algunas de sus adaptaciones americanas los VR Trooper y Beetleborgs. Como podemos ver cada adaptación tan solo tuvieron 2 temporadas cada una, y las escenas de batallas al igual que Power Rangers, en esta se tomaban las escenas de los 3 héroes de Metal Hero adaptados.

jueves, 26 de junio de 2014

Nuevo trailer de Ninja Turtles (película 2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) Trailer #3

El tercer vídeo oficial de la nueva película de las Tortugas Ninja ya está disponible en el que nos muestra como será Shredder, villano principal de este filme el cual las 4 tortugas tendrán que enfrentar.

martes, 24 de junio de 2014

Nickelodeon... ¿ha cambiado también?


Nickelodeon es una cadena de televisión el cual también pasaba dibujos animados casi todo el día, pero también transmitían series con actores de vida real como Kenan & Kel, Clarissa lo explica todo, Sabrina la Bruja Adolescente, Los Renegados de Renford, entre otras.

Así como muchos otros canales Nickelodeon ha cambiado su forma de programación sobre todo el de latino américa que se la ha dado por también transmitir novelas juveniles, pero no deja a un lado lo de televisar dibujos animados y actuales series que siguen siendo producida por el mismo canal.

lunes, 23 de junio de 2014

.:·Personaje: Ibuki·:.

Personaje: Ibuki
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter III (1997)


Ibuki es un personaje ficticio de la franquicia de videojuegos Street Fighter. Ella, quien originalmente se creía que era la hija de Geki luego resultó que únicamente eran de la misma aldea, fue enviada a investigar sobre el proyecto de Gill, pero falló. Después de eso, ella decidió llevar una vida normal. Fue aceptada en una universidad.

sábado, 21 de junio de 2014

Seminario SED


Ayer y hoy fue el Seminario realizado cada año por la Pastoral Juvenil Universitaria de la PUCMM. Esta vez el tema fue Sociedad, Equidad y Desafío (SED) realizado en el Teatro Universitario de la PUCMM.

viernes, 20 de junio de 2014

.:·Juegos de peleas de Marvel by Capcom·:.


Ahora le toca el turno a la serie de peleas de juegos de Marvel de Capcom. Anteriormente escribí una entrada de los juegos VS de la compañía japonesa de videojuegos en los que se incluye los títulos de Marvel vs Capcom incluyendo X-Men vs Street Fighter y Marvel Super Heroes vs Street Fighter.

Tan solo los juegos de peleas con solo personajes de Marvel que Capcom elaboró tan solo fueron esos 2 de los cuales voy a escribir, X-Men Children of the Atom y Marvel Super Heroes; aunque dichos juegos contenían solo personajes de Marvel ambos tuvieron una sorpresa que fueron personajes de Capcom como invitados y a la vez personajes y jefes secretos. A continuación descripciones, detalles e imágenes de ambos:

martes, 17 de junio de 2014

Nuevas noticias de películas


Ye pasado el E3 y el tema de los videojuegos ahora paso al tema de películas. En lo que queda de este año 2014 y en los próximos muchas películas sobre todo de los Super Héroes de los Cómics de Marvel y DC llegarán en los próximos años y así como también 2 filmes del directo Michael Bay que este año se espera, Transformers Age of Extintion y la nueva de las Tortugas Ninjas.

lunes, 16 de junio de 2014

.:·E3 2014·:. (Parte 3)


Ahora terminaré la tercera y última entrada del E3, el evento finalizó el Jueves. Ahora colocaré los trailers de las compañías de videojuegos que aun no había colocado en las 2 entradas anteriores como Ubisoft y Electronics Arts las cuales dieron conferencia de prensa junto con Nintendo, Sony y Microsoft. Ahora los vídeos de los juegos que también se mostraron en el evento:

viernes, 13 de junio de 2014

.:·E3 2014·:. (Parte 2)


Ahora continúo con la segunda parte de la entrada del E3 2014. Ayer escribí sobre los juegos que lanzarán las compañías principales de las consolas de esta generación, Nintendo, Sony y Microsoft, y ahora es el turno de las empresas 'Third Party'. Ahora los vídeos, imágenes y breves descripciones de cada juego que serán puesto a continuación:

jueves, 12 de junio de 2014

.:·E3 2014·:. (parte 1)


Como todos los años para este período las compañías de videojuegos presentan sus juegos para el evento Electronic Entertainment Expo (E3). En esta edición del 2014 muchos juegos se han estado mostrando en el mencionado evento, muchos de ellos ya con su fecha de salida determinada ya sea este año o el próximo.

miércoles, 11 de junio de 2014

A un año de que te fuiste

Hoy hace un año que partiste al reino de Dios, siempre te recordaremos, estarás siempre en nuestros corazones.

Eres ahora un ángel en el cielo.

martes, 10 de junio de 2014

lunes, 9 de junio de 2014

.:-Miss USA 2014-:.

Miss USA 2014
 
 
Miss USA 2014, fue la 63º edición del certamen Miss USA. Se llevó a cabo el 8 de junio en el "Baton Rouge River Center" de Baton Rouge, Luisiana. Candidatas provenientes de los 50 estados de país y el Distrito de Columbia competieron por la corona. Al final del evento Erin Brady, Miss USA 2013 de Connecticut coronó Nia Sanchez de Nevada como su sucesora.
 
Por primera vez en la historia, el certamen tuvo una duración de 3 horas; durante las mismas hubo un espacio extra para conocer más sobre las semi-finalistas. Al igual que la edición anterior, el público en Twitter votó por su candidata favorita para completar el Top 6 de finalistas

domingo, 8 de junio de 2014

.:-Erin Brady Miss USA 2013-:.

Erin Brady
Miss USA 2013
Top 10 Muss Universe 2013


Hoy finaliza su reinado como Miss USA la belleza norteamericana Erin Brady. Ella se coloco entre las 10 Finalistas del certamen Miss Universo 2013 realizaco en Moscu, Russia. En unas horas ella ya coronara a su sucesora que representara el pais en el Miss Universo 2014.

sábado, 7 de junio de 2014

Mi Top 20 del Miss USA 2014


Mañana ya es la final del certamen Miss USA 2014 donde se elegirá a la representante de Estados Unidos para el Miss Universo de este año. Por lo que he visto en las fotos hay muy buenas candidatas, muchas de ellas hermosas. El evento como escribí anteriormente se realizará en Baton Rouge Louisiana. Ahora colocare mi top 20:

viernes, 6 de junio de 2014

.:·Cobertura: Miss USA 2014 (Pt. 3)·:.


Aquí sigo con más de la cobertura del certamen de belleza Miss USA 2014. Hace dos días ya fue la preliminar del evento y ya estamos a 2 días de la final para que se elija a la ganadora y representante de Estados Unidos para el Miss Universo 2014.

jueves, 5 de junio de 2014

Trailer del anime de Sailor Moon Crystal

Sailor Moon Crystal Trailer


Tal y como dice el título ya ha sido lanzado un nuevo trailer del anime de Sailor Moon Crystal, se ve bien interesante y solo falta esperar para el próximo mes que es donde empieza a emitirse. Este es uno de los que más espero con mucha ansias.

martes, 3 de junio de 2014

Ya disponible Ultra Street Fighter IV


Ya se encuentra disponible la actualización digital del juego Ultra Street Fighter IV. Para quienes poseen el original Super Street Fighter IV y Super Street Fighter IV Arcade Edition pueden hacerle el 'upgrade' de manera digital con un costo de 15 dolares.

.:·Cobertura: Miss USA 2014 (Pt. 2)·:.


Continuamos con más del Miss USA 2014. Ahora colocaré algunas fotos de las participantes en las sesiones de Close-Up, Traje de Gala, Traje de Baño, y otras fotos más. Colocaré el link desde la pagina del Miss USA para que puedan ver a las 51 participantes del certamen.

lunes, 2 de junio de 2014

Noticias de videojuegos (2)


Continuamos con más nuevas noticias de videojuegos que han estado saliendo en la última semana de Mayo y del mes que ya apenas tenemos un día que es Junio (xD). Ahora colocaré algunos vídeos, imágenes y breves descripciones.

domingo, 1 de junio de 2014

Ya comenzamos Junio

Hoy ya comenzamos el sexto mes de año. En esta semana se celebra el día del Medio Ambientes y en mi ciudad se realizó hoy una marcha y actividad en conmemoración a esa fecha aunque es el día 5 que se celebra, es decir este Jueves. Espero que todos hayan tenido un feliz fin de semana y así como también les deseo a todos un feliz comienzo del mes.

Buenas noches a todos :)