sábado, 31 de mayo de 2014

Hoy ya terminó Mayo


Hoy ya fue el último día de Mayo por lo que ya mañana empezamos un nuevo mes que es el mes de Junio. Hoy y durante esta semana he tenido cosas que creo que pueden significar algo... no se, estoy confundido :/ pero en fin. Hoy he tenido algo se que he hecho cosas que quizás veo yo mismo que he hecho mal o mejor dicho que no me siento bien con lo que he hecho unas ocasiones atrás. Espero poder hacer algo por mí.

viernes, 30 de mayo de 2014

Hoy 30 de Mayo


Un día como hoy en la República Dominicana, es decir en nuestro país; ocurrió un acontecimiento en esta fecha en el año 1961 y fue el ajusticiamiento del tirano y dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina. Fue dictador durante 31 años desde el 1930 hasta el día de su asesinato. Hoy día esta fecha es llamada el Día de la Libertad.

jueves, 29 de mayo de 2014

.:·Cobertura: Miss USA 2014 (Pt. 1)·:.


Las chicas del Miss USA 2014 se encuentran ahora mismo en Baton Rouge, Louisiana. Ahora colocaré algunas fotos de ellas en actividades que están realizando en el lugar mencionado. Erin Brandy la actual Miss USA coronará a su sucesora en la final del certamen el 8 de Junio, es decir ya la próxima semana. Ahora algunas de las fotos:

miércoles, 28 de mayo de 2014

Se acerca el Miss USA 2014


El mes que viene el día 8 se llevará a cabo el certamen de belleza Miss USA 2014 que tendrá sede en Baton Rouge, Louisiana después de 5 años consecutivo realizándose en Las Vegas. Más adelante estaré publicando fotos e informaciones de las candidatas y el certamen en sí donde estarán realizando varias actividades, entre ello la preliminar.

Saludos a todos :)

domingo, 25 de mayo de 2014

Feliz día de las madres

Hoy es un día muy especial para todas las madres, que es el último domingo del mes de mayo. Les deseo muchas felicidades a todas las madres en especial a la mía, a mi abuela, tías, primas, a mi madrina y a mis amigas y compañeras de trabajo. También les deseo feliz día a las madres que aunque no estén en cuerpo presente, pero si en nuestro corazones.

Que pasen un lindo día lleno de bendiciones y también unas felicidades adelantadas a aquellas que serán madre pronto :).

Felicidades a todas las madres en su día ^_^

viernes, 23 de mayo de 2014

Noticias de vídeojuegos


Tan solo falta una semana para que se termine este mes, y de hecho han habido más nuevas noticias de vídeojuegos de los cuales publicaré algunas imágenes, breves informaciones y vídeos. Estamos tan solo también a poco tiempo del E3 2014 de los cuales veremos mucho vídeos de juegos que saldrán en lo que queda de este año y algunos que se lanzan para el 2015. A continuación las breves informaciones de cada juego:

jueves, 22 de mayo de 2014

Hoy se estrena la nueva de X-Men! :)

X-Men: Days of Future Past

Hoy se estrena en los cine de nuestro país uno de los más esperados filmes de este año: X-Men Days of Future Past. Será secuela de la tercera The Last Stand película y de la First Class. Veremos nuevamente a Hugh Jackman interpretando a Wolverine, Jake McAvoy y Patrick Stewart interpretando a un joven y maduro Profersor Charles Xavier respectivamente, y a al villano Magneto nuevamente enterpretado por Ian McEllen en us versión madura y a Michael Fassbender en su versión más joven.

Se ha dicho también que el estreno de esta película en los cines será mundial pero hay países en el que es mañana que se estrena mientras que en otros es la semana que viene. Que la disfruten mucho quienes vayan a su estreno hoy.

Saludos a todos :)

miércoles, 21 de mayo de 2014

Esta vez, sumaré series :)


Recientemente me han recomendado una serie la que se titula Game of Thrones, ya va por la 4ta temporada por lo que empezaré obviamente desde la primera que consta de 10 episodios. Otra de las que he estado planificando ver es la de Arrow basada en el super héroe de DC Comics, Green Arrow.

Saludos a todos :)

martes, 20 de mayo de 2014

Más novedades del filme Batman vs Superman

Se ha mostrado recientemente nuevas fotos de la película que se espera para Mayo del 2016. Entre estas el nuevo traje de Batman que usará el actor Ben Affleck:

lunes, 19 de mayo de 2014

.:·Personaje: Jotaro Kujo·:.

Personaje: Jotaro Kujo
Series: Jojo's Bizarre Adventure
Primera aparición:
Stardust Crusaders Capitulo A Man Possessed (Manga en 1989)
Jojo's Bizarre Adventure Capítulo 26 (Anime en 2013)


Jotaro Kujo es un personaje creado por Hirohiko Araki para la tercera parte del manga, Stardust Crusaders, sirviendo como protagonista en 1989. Es conocido por ser el primer Jojo en tener un stand.

viernes, 16 de mayo de 2014

.:·The Last Blade·:.


Ahora le toca el turno a una de las mejores saga de peleas de SNK (actualmente SNK Playmore) la saga de juegos de Arcades y NeoGeo, The Last Blade. Esta serie de juegos de peleas se desarrolla en la era del Bakumatsu, época donde concluye el período Edo en Japón. De esta saga tan solo 2 juegos fueron lanzados y sin duda ambos son muy buenos, lo único malo fue que la saga no tuvo mucha popularidad fuera de Japón, muy pocos conocemos de esta por estos lados del occidente.

jueves, 15 de mayo de 2014

Hola a todos :)

Bien, hoy no trate de un tema especifico en este Blog ya que no tuve tiempo pero diré algo. Como vieron en esta semana trate del tema de Cartoon Network el canal de TV que pasan cartoons y actualmente animes casi las 24 horas del día. Solo que el tema se trato más bien de cómo ha cambiado y para muchos ha perdido su 'esencia' de ser un canal infantil o para niños.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Viendo animes de esta temporada


Hace un mes ya empezó la nueva temporada de animes de la primavera de este año. No había podido escribir la entrada ya que he tenido ciertos inconvenientes y falta de tiempo para esto, ahora aprovecho escribir brevemente de cada uno de ellos. Ya terminé de ver los animes que estuve viendo de la temporada pasada los cuales son: Z/X Ignition, Sakura Trick, Space Dandy y Super Sonico The Animation; y luego estos 2 que estuvieron desde el invierno 20013/2014, Tokyo Ravens y Golden Time. Todos esos animes me parecieron muy buenos.

martes, 13 de mayo de 2014

Nueva entrega después de una larga espera: Juego de Peleas


En el mundo de los videojuegos se ha dado el caso de que una serie de juegos, ya sean de peleas, aventuras, RPG y otros géneros dura un largo período sin lanzarse alguna secuela o continuación del último que fue lanzado, como han sido en los casos de juegos de peleas de Capcom, SNK Playmore y otras.

lunes, 12 de mayo de 2014

Cartoon Network, cuanto has cambiado...


Hace mucho tiempo aquel canal de tan solo dibujos animados a todas horas del día de niño nos pasábamos casi el día entero y horas viendo ese canal, aunque hubo un tiempo que yo lo odié por cosas personales en casa, pero en fin. Muchos dibujos animados que solían pasar por ese canal fueron la mayoría antiguos de la Hanna-Barbera, de la MGM y de la Warner Bros.

viernes, 9 de mayo de 2014

Noticias recientes de películas de DC Cómics

Batman vs Superman (2016)


Hace un tiempo se ha estado anunciando un filme de estos 2 grandes super héroes de DC Cómics Batman vs Superman, luego de que una vez se estrenara Man of Steel una secuela de este estuvo en planes. Aunque para muchos le resulto una no muy grata sorpresa en ese nuevo filme Ben Affleck interpretará al Caballero de la Noche, Batman y nuevamente Henry Cavill será Superman (Clark Kent).

jueves, 8 de mayo de 2014

.:·Personaje: Isaac (Hans)·:.

Personaje: Isaac (Hans)
Serie: Golden Sun
Primera aparición: Golden Sun (2001)


Es el personaje principal en el juego y no sólo de la primera parte del juego, ya que resulta ser el personaje principal de la saga (en la primera y segunda parte). Adepto de Venus, es originario de la aldea de Tale/Vale. Es un gran luchador y tiene 17 años.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Frases de Mirar hacia delante


Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.

No miréis hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención


viernes, 2 de mayo de 2014

Un fin de semana largo :D

Bien, hoy ya ha iniciado el prolongado fin de semana como este lunes es el asueto del día del trabajador, no entiendo como mejor no lo dejaron para hoy ya que si fue al día siguiente del 1 de Mayo mejor no lo movían para el 2 y más que cayó hoy que es viernes.

jueves, 1 de mayo de 2014

The Amazing Spiderman 2 en nuestro cine


Hoy se estrena la nueva película de Spiderman, The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro. La secuela de la nueva serie de películas del Hombre Araña ya está disponible desde hoy en los cine de nuestro país (República Dominicana) en la que continuaremos viendo a Andrew Garfield inerpretando nuevamente al super héroe arácnido, a Gwen Stacy interpretada por Emma Stone por segunda vez; y veremos a nuevos villanos quienes son: Electro, Rhino y al Duende Verde quien hará su debut en esta nueva saga.


Feliz día del Trabajador


Un día como hoy se celebra el Día Internacional del Trabajador.
Aunque tocaba asueto hoy, es decir día libre o celebración, fue movido para el Lunes 5 lo que significa que tenemos un fin de semana largo.

Saludos a todos y feliz comienzo del mes :)