miércoles, 30 de abril de 2014

Hoy 30 de Abril


Hoy ya termina el cuarto mes del año y mañana comenzamos un nuevo mes que es Mayo. Un día como hoy hay diversas celebraciones en diferentes países una de ella es el día del niño en Mexico, muchas felicidades a todos los niños de ese país del mundo entero incluyendo al nuestro, República Dominicana.

viernes, 25 de abril de 2014

Noticias mas recientes de videojuegos


Hace tan solo unas semanas que no escribía noticias acerca de videojuegos. A lo largo de este mes han habido interesante noticia de ello por lo que decidí escribir una entrada del tema para este viernes o inicio del fin de semana. A continuación dejaré vídeos, algunas imágenes con breves descripciones e informaciones de cada uno de ellos.

jueves, 24 de abril de 2014

.:·Personaje: Millia Rage·:.

Personaje: Millia Rage
Series: Guilty Gear
Primera aparición: Guilty Gear (1998)


Millia Rage es un personaje de la saga de Guilty Gear, una ex-asesina que desertó del gremio al que pertenecía y es persegida por ese hecho. Millia es una hermosa mujer rubia que usa su largo cabello como arma, el cual puede asumir cualquier forma y tamaño que ella desee. Millia ha aparecido en todos los juegos de Guilty Gear y se ha convertido ya en uno de los personajes emblema de la saga.

miércoles, 23 de abril de 2014

Nuevos dibujos planificados

Este domingo estuve haciendo una lista de dibujos de personajes que me gustaría dibujar a lo largo de este año, entre ello personajes de Animes, Videojuegos y de Super Héroes de Cómics, y quizás algunos de mis propias creaciones.

De los personajes de anime ya tengo en mente de Dragon Ball, Naruto, Sailor Moon, Ranma 1/2 e Inuyasha, de los de videojuegos algunos de Street Fighter, DarkStalkers, Sonic, The King of Fighters y otros más. En cuanto a los personajes de Super Héroes de Cómics pues ya tengo 20 de la editorial DC, el último fue Martian Manhunter, pero tengo unos 5 más planificados que luego hablaré de ello.

De las chicas del Miss Unuiverso 2012 tan solo 5 me faltan, para luego ir con las leyendas y luego ya con las del 2013. En esta semana subiré 4 dibujos de los super héroes del Universo DC en el que se incluyen, Lobo, Cyborg, Batgirl y Supergirl, en las redes de Deviantart, Facebook y One Drive.

Saludos a todos :)

martes, 22 de abril de 2014

Hoy día de la Tierra


Hoy celebramos un día más a nuestro planeta en el cual todos habitamos y un día más de vida.
Como todos sabemos que debemos proteger nuestro planeta ya sea de la contaminación, de-forestación y demás cosas que le hemos causado cuando tiramos los desperdicios a los ríos, los humos y gases de los vehículos y camiones, así como también la tala de árboles.

sábado, 19 de abril de 2014

3er aniversario de mi blog :)


Hoy mi Blog cumple 3 años! :D

Un día como hoy abrí este blog para escribir varios temas, ya sea cosas de mi vida diaria, videojuegos, espectáculos como películas y certámenes de belleza; así como también de animes, dibujos animados y series ya sean americanas o los típicos tokusatsus japoneses, y otros temas diversos.

He visto que mi blog ha tenido muchas visitas y algunas entradas han sido muy vistas, esas que están en la sección de 'Entradas populares'. Ya seguiré mas adelante con este Blog mientras pueda, siempre saco un breve momento para no dejarlo abandonado .

Saludos a todos;)

 Feliz sábado y víspera del Domingo de Resurrección. :)

viernes, 18 de abril de 2014

Viernes Santo


Hoy es Viernes Santo, el dia donde se sale a visitar los 7 Monumentos o Iglesias, tambien un dia para reflexionar, ser amable consigo mismo y con los demas. Ya este domingo finaliza la cuaresma y celebramos la resurrecion de Jesucristo.

Feliz Semana Santa :)

jueves, 17 de abril de 2014

Feliz Jueves Santo


Este domingo pasado fue Domingo de Ramos, día en el cual da inicio la Semana Mayor, es decir la Semana Santa. Hoy es jueves santo, uno de los últimos días donde esta concluyendo la cuaresma y víspera de Domingo de Resurrección.

Tengo para decir que, esta no es una semana para salir a la playa, eso que mencione se puede dejar para la época de verano (entre Junio, Julio o Agosto). Mañana es el día en el cual se visitan los 7 Monumentos o Iglesias y les dedicamos a Dios un momento en el cual reflexionamos.

Que tengan todos una feliz Semana Santa :)

martes, 15 de abril de 2014

.:·Personaje: Shermie·:.

Personaje: Shermie
Series: The King of Fighters
Primera aparición: The King of Fighters '97


Shermie es un personaje de las series de videojuegos de peleas The King of Fighters de SNK. Es reconocida por su peinado, el cual le tapa los ojos completamente con su flequillo y llevar dos coletas detrás. Usa un traje color rosa consistente en una chaqueta del mismo color y una minifalda también rosa. Al costado de su minifalda, a ambos lados, presenta orificios por los que se puede notar sus muslos y lleva una camiseta color púrpura y botas altas color rosa.

lunes, 14 de abril de 2014

Un excelente fin de semana :)


El viernes 11 de Abril estuve de cumpleaños, por lo que hay fue que empezó mi fin de semana de aniversario de un año más de vida. Salí el viernes con un grupo de amigos a un restaurante en el cual estuvimos unas 2 horas en ese lugar, pero antes estuve un rato con mi familia compartiendo un momento, lo que quiere decir que cada año vario un poco mi celebración.

viernes, 11 de abril de 2014

Hoy de Cumpleaños! :)


Hoy estoy de cumpleaños, espero poder pasarla bien y le agradezco a las personajes que me han felicitado y por sus buenos deseos también. Que Dios se los multiplique :)

Saludos a todos ^_^

jueves, 10 de abril de 2014

Anime de esta temporada...

Había escrito anteriormente que tan solo vería 4 animes de esta temporada, de hecho agregue pero quite uno el cual fue Marvel Disk Wars The Avengers. En un principio me llamaba la atención por el hecho de que iba a ver otro anime de Marvel y más si era de los Vengadores que se trataba y con ello sumado Spiderman, pero... después de leer algunos comentarios y de ver el trailer oficial del anime ya no creo que me esmere en verlo, parece más bien que los Vengadores fueran Pokemon y que los discos son como las capsulas en las cuales lo atrapan y luego los sueltan para el combate. En fin Marvelmon (¿?)...

miércoles, 9 de abril de 2014

.:·Personaje: Chun-Li·:.

Personaje: Chun-Li
Serie: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter II (1991)


Chun-Li es un personaje de la saga Street Fighter de Capcom. Primero fue introducida en Street Fighter II: The World Warrior, apareciendo también como personaje en las siguientes sagas de la serie. Su nombre es mandarín.

lunes, 7 de abril de 2014

Un buen fin de semana :)

Este para mi fue un buen fin de semana, el viernes como siempre fue el último día de la semana no hice mucho pero no fue un mal día. El sábado fui a ver la nueva película del Capitán América y el Soldado de Invierno; de este puedo decir que fue un excelente y buen filme, su trama, sus escenas y efectos especiales muy bien elaborados, y en cuanto al villano principal pues ya sabrán quién es, se los dejo para que ustedes mismo lo vean y no vaya yo hacer spoilers (^_^).

Ayer finalmente fue domingo donde estuve en Moca visitando mi abuela y demás familiares como tíos y primos, hubo un pasa-día familiar en donde hubo una parrillada y también diversas bebidas, eso si comí mucho (jeje xD). Ayer también terminé de ver 2 de los animes que estuve viendo de la temporada pasada, estos son Z/X Ignition y Super Sónico The Animation, ambos muy buenos y nada decepcionante, aunque creo que el primero puede que tenga una continuación o segunda temporada, pero ya eso veremos más adelante.

Saludos a todos y feliz lunes :)

viernes, 4 de abril de 2014

Nuevo clip de Power Rangers Super Megaforce


Mañana se estrena un nuevo episodio más de Power Rangers Super Megaforce, estará en su debut el Super Megaforce Silver (Super Mega Ranger Plateado) cuya identidad es Orion interpretado por el actor Cameron Jebo.

jueves, 3 de abril de 2014

Se estrena Captain America The Winter Soldier


Hoy en los cines de nuestro país se estrena Captain America The Winter Soldier, en este filme contamos con la participación de Chris Evans como Steeve Rogers/Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow (Viuda Negra), y Sebastian Stan como The Winter Soldier (Soldado de Invierno) quien es el villano principal de este filme.

miércoles, 2 de abril de 2014

Recientes noticias de películas


Anteriormente había escrito una entrada sobre las películas de Marvel que se esperan este año, pero eso no es todo; ahora más filmes interesante ya sean secuelas, nuevos comienzos y demás llegan a lo largo de este año, entre estos la nueva película de Transformers, Tortugas Ninjas y unas más que tendrán por primera vez un filme basado en algunos de los cómics de Marvel.

martes, 1 de abril de 2014

Comenzamos Abril


Hoy empieza el cuarto mes del año, Abril. En este mes es donde está mi fecha de Cumpleaños que cae el día 11, pero no solo eso; también se estrena esta semana la nueva película del Capitán América en la que el Soldado de Invierno será el principal villano de la trama, espero poderla ver este fin de semana.