viernes, 28 de febrero de 2014

Hoy terminó Febrero

Como es el mes mas corto del año, tan solo hoy día 28 fue el último día del mes. Se que no tuve muchas entradas en este mes ya que me limitaba a unos cuantos temas en el blog y de hecho tengo unos cuantos pendientes ya sean de personajes ficticios, eventos, temas de juegos, etc. Por el momento el poner sobre temas de alguna reina de belleza está suspendido debido a lo ocurrido con la venezolana actriz y ex-reina de belleza Monica Spear (QEPD).

Ya también busque la legalización de mi titulo y en esta semana que entra ya haré todo lo posible por obtener el execuatur del CODIA lo más pronto posible. Además ya estoy en un nivel del ingles un poco más avanzado y tan solo me queda unos cuantos niveles, como de pronunciación y conversación, lo voy perfeccionando poco a poco ya sea con lecturas y películas o series de TV con audio y subtitulos en ingles.

Para terminar, unas cuantas cosas me han estado preocupando reciente, solo hay que seguir adelante y a ver con que el destino y el tiempo nos depara.

Que tengan buenas noches y un feliz comienzo del mes de Marzo :)

jueves, 27 de febrero de 2014

Hoy 170 Años de Nuestra Independencia


Un día como hoy en nuestro país se celebra la Independencia Nacional, fecha donde nos independizamos de los haitianos. Hoy se cumplen 170 años, gracias a Duarte, a los otros 2 padres de la padres de la patria Sanchez y Mella, y a todos los trinitarios por lograr la independencia de nuestro país.

Feliz día de nuestra Independencia Nacional! :)

martes, 25 de febrero de 2014

Día de Matías Ramón Mella


Hoy se celebra el día del nacimiento de Matías Ramón Mella considerado uno de los grandes Padre de la Patria junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sanchez. Se destaco también por disparar el trabuco la noche del 27 de Febrero del año 1844 en la Puerta de la Misericordia el día de nuestra Independencia Nacional.

Aunque no es feriado el día de hoy, pues es también uno de los personajes históricos más importante de nuestro país (República Dominicana) y uno de los miembros de la Trinitaria.

Saludos a todos :)

jueves, 20 de febrero de 2014

*ºªPower Rangers y Super Sentai (Parte 2)ªº*

Arriba logo de Super Sentai; Abajo logo de Power Rangers

Ahora continuamos con la segunda parte del tema de las famosas sagas, Super Sentai y su adaptación americana conocida como Power Rangers. En esta segunda parte trataré sobre varios detalles ya sean de elementos exclusivos en Power Rangers que no están en el Super Sentai, temporadas de Power Rangers que se basan en más de un Super Sentai, y al final colocaré las series que fueron propuestas para las primeras adaptaciones americanas. Ahora continuamos:

miércoles, 19 de febrero de 2014

*ºªPower Rangers y Super Sentai (Parte 1)ªº*

En esta imagen Arriba: Himitsu Sentai Goranger,
Abajo: Mighty Morphin Power Rangers (basada en Kouryu Sentai Zyuranger)

Hace un tiempo estuve planificando escribir una entrada acerca de este tema. Hace mucho tiempo en nuestra niñez vimos a esos super héroes de distintos colores cada uno con un tema diferente de acuerdo a la temática de la temporada que iba siendo transmitida en la TV, estos héroes son lo Power Rangers, pero hay algo que de niño no tuvimos el conocimiento de que estos héroes son basados en una serie japonesa llamada Super Sentai donde en Japon tienen desde 1975 y cada año una nueva sale al aire.

A 5 años de Street Fighter IV


Un día como hoy hace 5 años Street Fighter IV tuvo su salida para las consolas PlayStation 3 y X-Box 360. Una de las características exclusivas para las consolas fueron, la adición de personajes ausentes en la versión de Arcade de este juego, pero ya presentes en anteriores juegos de la saga. Entre los personajes que fueron agregados a la versión de consolas fueron: Fei-Long, Dan, Cammy, Gen, Sakura y Rose, siendo la mayoría pertenecientes a la saga SF Alpha y 2 de ellos de Super Street Fighter II.

lunes, 17 de febrero de 2014

Viendo nuevos Animes, Dibujos Animados, etc.

Hace ya un tiempo que estoy viendo los nuevos animes de esta temporada, de hecho voy por los capítulos 3 y 4 de cada uno de ellos. Tengo también para decir que no solamente estoy viendo animes sino también dibujos animados americanos y series tipo Tokusatsu. Actualmente de los Tokusatsu estoy viendo Kyoryuger pero ya lo estoy terminando de ver y tan solo 2 capítulos me quedan, y de los animes todavía sigo con Saint Seiya Omega, Golden Time y Tokyo Ravens, y de dibujos animados Avengers Assemble. A continuación haré una breve descripción de cada una:

sábado, 15 de febrero de 2014

Hoy se estrena! ^_^


Hoy en Nickelodeon se estrena la nueva temporada de Power Rangers con el título de Power Rangers Super Megaforce. Como hemos visto en los vídeos y promos será una temporada legendaria donde los rangers tendrán nuevos morphers y usaran el Super Mega Modo para luego con unas llaves transformarse en equipos de Power Rangers de generaciones pasadas.

Su estreno es a la 1:00 PM/ 12C en Nickelodeon de Estados Unidos.

viernes, 14 de febrero de 2014

jueves, 13 de febrero de 2014

SkyDrive tendrá nuevo nombre (?)


Hoy sale la noticia de que SkyDrive pasará a llamarse OneDrive. Seguirá teniendo las mismas funciones que el único cambio que hay es el nombre del servidor así como también algunas funciones, y a la vez ofrecerá espacio gratis. El cambio se debió a que Microsoft infringía una marca registrada por una empresa britanica.

Aquí más información:
Sucesor de SkyDrive ofrecerá espacio gratis

miércoles, 12 de febrero de 2014

Personaje: Iori Yagami

Personaje: Iori Yagami
Series: The King of Fighters
Primera aparición: The King of Fighters '95


Iori Yagami es un personaje ficticio perteneciente a la serie de videojuegos The King of Fighters, de SNK Playmore, es uno de los personajes principales de la serie.

martes, 11 de febrero de 2014

Episodio 1 de Power Rangers Super Megaforce :D

Les digo que está emocionante xD!! Jaja! :D

No lo contaré para no hacerles spoilers, pero si puedo decir que se usaron escenas de los 2 primeros episodios del Super Sentai Gokaiger, lo que quiere decir que hubo diversas transformaciones de Rangers Legendarios de las previas temporadas.

lunes, 10 de febrero de 2014

Nuevos Power Rangers para el 2015



Este fin de semana se confirmó la nueva temporada de Power Rangers para el año que viene, titulada Power Rangers Dino Charge. Es la adaptación del Super Sentai Kyoryuger lo que significa que Saban se ha saltado Go-Busters seria que va antes del Sentai ya mencionado.

viernes, 7 de febrero de 2014

Nuevas noticias de Videojuegos :)


Hace un tiempo no había escrito sobre entradas de noticias de videojuego, ahora en lo que llevamos del 2014 hemos visto que ya se han dado nuevas noticias sobre los juegos que tanto esperamos de las consolas de la nueva generación y también de sus predecesoras que aun siguen vigente.

jueves, 6 de febrero de 2014

Mis dibujos para este año :)

Como ya lo estuve planificando un tiempo, este año haré nuevos dibujos de Sonic y demás personajes de la serie como Knuckles, Amy, Tails y unos cuantos que no he dibujado pero que ya si lo haré. Entre los dibujos que me quedan aun son peticiones de otras personas como el de Kenshiro del anime Hokuto no Ken, Mickey de las Tortugas Ninja este fue a petición de mi hermanita de Deviantart, y uno de Helena Douglas con el traje de DOA5 rojo y cabello suelto.

Entre otros dibujos que tengo pendientes son Martian Manhunter de la Liga de la Justicia, resto de dibujos de las chicas del Miss Universo 2012 y además de ello un set especial de Misses que marcan una legenda ya sea como la más favoritas de sus respectivos años. Se que se preguntarían por este, si; este año también en planes de dibujos de los Super Héroes de Marvel, pero primero empezaría por Los Vengadores ya que son mis favoritos así como en las películas animadas y Live Action, y los nuevos dibujos animados que están actualmente en Disney XD.

Para terminar se que tengo muchos compromisos y deberes que tengo que hacer, pero también podemos sacar un tiempo para los que nos gusta hacer. ^_^

Saludos a todos ;)

miércoles, 5 de febrero de 2014

Promos de ToQger y PR Super Megaforce


En este mes se estrena ambas series para Japón y Estados Unidos respectivamente, Ressha Sentai ToQger y Power Rangers Super Megaforce, estrenándose el 15 la nueva temporada de Power Rangers y el 16 el nuevo Super Sentai, lo que significa que casi se estrenan al mismo tiempo. Aquí los Vídeos:

lunes, 3 de febrero de 2014

Personaje: Ryu (Street Fighter)

Personaje: Ryu
Series: Street Fighter
Primera Aparición: Street Fighter (1987)


Ryu es un personaje de ficción de los videojuegos creado por Capcom, y es el personaje principal en la serie de Street Fighter. El arte marcial que practica es el Shotokan (una modalidad del Karate) y el Ansatsuken.

sábado, 1 de febrero de 2014

Empezamos Febrero

Hoy ya comenzamos el segundo mes del año que es Febrero, la verdad sentí que el mes pasado pasaba muy pero muy lento, como que Enero se esta sintiendo más largo que lo norma en estos últimos años jeje xD. Tengo muchos planes para lo que va de año como solicitar mi execuatur del CODIA, y unas cuantas cosas más para mi futuro.

Ademas de eso hoy, una triste noticia :( Fallece doña Dedé Mirabal, la única de las 4 hermanas que no cayó en las malvadas manos del dictador Rafael Leonidas Trujillo. Dedé falleció hoy a causa de unos problemas respiratorios. Ella fue la madre del ex vice presidente Jaime David Fernández Mirabal.

Descansa en Paz doña Dedé Mirabal, ya estas con tus 3 hermanas disfrutando del reino de Dios. Mucha fortaleza para sus familiares y seres cercanos a ella. Que Dios la tenga en su santa gloria.

Saludos y buenas noches