viernes, 31 de enero de 2014

Hoy...

Ya fue el último día de enero, y bueno también tuve la cita en el consulado americano en mi país, pero... no, no me aprobaron el visado :( Quizás por el poco ingreso que tuve en mi carta de banco ._.

En fin, será en otro momento...

Saludos a todos y tengan un buen fin de semana

jueves, 30 de enero de 2014

Mañana para el Consulado

Bien, ya tengo todo los documentos listo para mañana, les doi gracias a todos por desearme suerte y yo espero que también me vaya bien en ello. Tengo mi cita a las 6:45 AM en hora de mi país.

Saludos a todos :)

miércoles, 29 de enero de 2014

***Juegos con peleadores Capcom***


En esta entrada ahora voy a tratar el tema acerca de juegos de Capcom que tiene peleadores de la misma. Se tratan de estos juegos aunque no todos de peleas, lo cual se llamaría un crossover de Street Fighter con DarkStalkers, Red Earth y otros más. A continuación colocaré imágenes, breves descripciones, y las consolas en la que están disponible cada uno.

martes, 28 de enero de 2014

.:·Personaje: Ky Kiske·:.

Personaje: Ky Kiske
Series: Guilty Gear
Primera aparición: Guilty Gear (1998)


Ky Kiske es el segundo personaje principal en la saga de videojuegos Guilty Gear, habiendo aparecido en todos los juegos de la saga hasta la fecha. El también es un personaje con una gran cantidad de historia, debido a su involucramiento a los eventos anteriores al primer juego. Su rival en la serie es Sol Badguy. Su voz corre a cargo del popular Seiyu, Takeshi Kusao.

domingo, 26 de enero de 2014

Hoy: Día de Juan Pablo Duarte


Un día como hoy nace nuestro padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, miembro y fundador de la trinitaria.
Hoy es su cumple 201 año de él haber nacido, nuestro país está muy agradecido por lo que él hizo.

martes, 21 de enero de 2014

Día de La Altagracia


Hoy en nuestro país celebramos el día de Nuestra Señora de La Altagracia, nuestra madre protectora y espiritual. También les deseo muchas felicidades a todas las que llevan por nombre Altagracia y de segundo también incluyendo a mi madre.

Saludos a todos ;)

lunes, 20 de enero de 2014

Animes ya terminados

Este fin de semana ya termine de ver estos animes que estuve viendo durante la temporada pasada, estos animes fueron Blazblue Alter Memory, Coppelion, Freezing Vibration y Non Non Biyori. Los finales de esos animes fueron muy buenos, el de Coppelion me emociono mucho y también el de Blazblue. Los otros 2 pues, el de Freezing Vibration por lo que vi da la señal de que habrá otra temporada y en cuanto a Non Non Biyori fue algo normal, es decir ni muy malo ni tampoco algo tan "wow", pero no me desagradó.

Los 2 animes que aun continúan son Tokyo Ravens y Golden Time ya que esos terminarán con 24 o 26 episodios. Con Saint Seiya Omega aun sigo y por lo que he visto, hasta ahora va bien, aunque hubo algo muy triste para mi que paso :(, no lo podría contar aquí para no hacer spoilers.

Otra cosa también aunque no es anime pero es producido en Japón y que lo estoy viendo, es el Super Sentai Kyoryuger, este ya tan solo le queda poco para acabar y según he ido chequeando tendrá nomas que 48 capítulos, es decir mucho menos que los recientes Super Sentai que terminaban con alrededor de 49 a 51. Al parecer debido a su poca aceptación por parte del público quizás por eso quiera terminarlo rápido. Espero que tenga un buen y satisfactorio final.

Ya están los animes de esta temporada para ver, pero aun estoy decidiéndome por cuales se ven interesantes estos como Super Sonico The Animation, Space Dandy y Sakura Trick, se ven muy buenos pero todos sabemos que un libro no se juzga por su portada. En fin esta semana haré mi lista para ver.

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana ;)

viernes, 17 de enero de 2014

*ºª-NeoGeo Pocket-ªº*

NeoGeo PocketNeoGeo Pocket Color


Como ya había escrito entradas acerca de las consolas de videojuegos ahora le tocará a las portátiles, aunque este tema será solo del NeoGeo Pocket y NeoGeo Pocket Color. Hubo 2 versiones de esas consolas, las ya mencionadas mientras que del NGPC hubo versiones de diversos colores incluso hasta transparente. Esta consola fue fabricada por SNK (ahora SNK Playmore) a finales de la décadas de los 90's y a principios del nuevo milenio. Dicha consola se hizo para competir con el Game Boy de Nintendo, luego que se lanzará el Game Boy Color se lanza un año después el NeoGeo Pocket Color.

jueves, 16 de enero de 2014

Una realidad

De Dios nadie se burla


Vean este vídeo y sabrás la realidad de muchos famosos que han perdido su vida por eso

miércoles, 15 de enero de 2014

.:·Personaje: Athena Asamiya·:.

Athena Asamiya
Series: Psycho Soldier / The King of Fighters
Primera aparición: Psycho Soldier (1986)
Debut en KOF: The King of Fighters '94


Athena Asamiya es un personaje ficticio originario del videojuego de SNK Psycho Soldier. Después aparece en la serie videojuegos de lucha The King of Fighters como un personaje femenino secundario. Se lanzó un videojuego basado en ella al mercado de Japón (Athena: awakening from the ordinary life), para la consola Play Station en 1999, sin embargo, dicho juego, no salió a la venta fuera de Japón.

lunes, 13 de enero de 2014

Nuevo anime de Jojo's Bizarre Adventure

Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders


Finalmente se confirma de manera oficial la segunda temporada del anime de Jojo's Bizarre Adventure que se basa en el tercer arco del Manga, Stardust Crusaders. Su fecha de emisión es en Abril de este año.

viernes, 10 de enero de 2014

Nuevo anime de Sailor Moon en Julio de este año


Oficialmente la transmisión de este anime será en Julio de este año, hoy lo acaban de confirmar en algunas fuentes que leí. Ya vemos que este anime se retrasa una vez más pero al menos ya tiene fecha exacta y sabemos que no será un remake del anime original, sino una versión más fiel al manga.

Ta se ha abierto la página web oficial del anime: Sailor Moon 2014

El anime se verá en la pagina web japonesa de vídeos llamada Niconico y será subtitulada en varios idiomas.

Saludos y buen fin de semana :)

jueves, 9 de enero de 2014

.:·Personaje: Tessa/Tabasa·:.

Personaje: Tessa/Tabasa
Series: Red Earth/Warzard
Primera aparición: Red Earth/Warzard (1996)


Tessa (Tabasa en Japón) es un personaje 'tipo bruja' originarios del juego de lucha Red Earth quién es uno de los cuatro personajes principales. Tessa es muy curiosa y siempre anda en la búsqueda del conocimiento, viajando a través de varios reinos, tratando de aprender algo nuevo.

Tessa tiene cuatro gatos, el más prolífico de los cuales son Al e Ivan, que a menudo le ayudan en batalla.

miércoles, 8 de enero de 2014

Nueva temporada de Power Rangers del 2014


Se trata de la segunda temporada de Megaforce, la cuál llevará de título Super Megaforce. En esta nueva temporada los rangers tendrán acceso a un nuevo poder que será el Modo Super Megaforce donde ellos tendrán transformaciones Rangers de pasadas temporadas a través de unas Rangers Keys (llaves).

martes, 7 de enero de 2014

El nuevo Super Sentai del 2014


Se trata de Ressha Sentai Tokkyuger, es la serie Sentai No. 38 en la que su temática sera de trenes tal y como lo hemos visto en el logo y en algunas imágenes que a continuación pondré:

lunes, 6 de enero de 2014

Día de Reyes


Hoy es el día de los 3 Reyes Magos quienes visitaron a Jesús en Nazaret el día de su nacimiento, estos fueron Melchor, Gaspar y Baltazar. Un día como hoy también se les regala en muchos países incluyendo el nuestro, a los niños y concluyendo hoy el período de Navidad.

Tengan todos un feliz día :)

sábado, 4 de enero de 2014

El primer fin de semana largo del 2014 :D

Este lunes es el Día de los Reyes Magos, día donde no se labora y cae este lunes que viene (Sii!^^). Ese día también finaliza el período de Navidad (aww... u_u), pero aun así tenemos días para descansar, salir a botar el golpe y de disfrutar mucho.

Hoy tengo planes de salir, tal y como ayer solo que primero fui con el asunto de los documentos que me pidieron para la Visa y luego fui a la plaza comercial a donde suelo ir. La verdad espero este año lograr muchas cosas que quiero y por cierto aun me queda lo de la legalización de mi titulo para poder obtener la colegiatura del CODIA.

Tengan todos un feliz fin de semana ;)

jueves, 2 de enero de 2014

Mi experiencia del 2013 y primer día del 2014

Bien como ya entramos al 2014 ahora escribiré mi experiencia de lo que fue para mi el 2013. Primeramente al iniciar el año cosas nuevas viví en ese año como eso de visitar amigos a sus hogares y pasar con ello un buen rato, unos que otros trabajos extras y también he hecho muchos amigos además de los que ya tengo.

Puedo decir que en partes del 2013 fue muy alegre y en otras quizás no, ya que a mitad de ese año un ser querido se nos fue y todos sabemos que ella está con Dios disfrutando de su reino y su gloria, como diríamos también que está en un mejor lugar, un lugar a donde algún día nos tocará ir a nosotros. Son muy tristes esos momentos pero a una persona que fue muy fuerte y alegre con alegría hay que recordarla.

miércoles, 1 de enero de 2014

*ªº Feliz Año Nuevo 2014 ºª*


Les deseo a todos un año lleno de prosperidad, bendiciones, y de mucho éxitos y salud. Que sus sueños y metas se cumplan :).

Feliz Año Nuevo para todos :)