sábado, 30 de noviembre de 2013

R.I.P. Paul Walker

Fallece el actor Paul Walker protagonista de la saga Fast & Furious. El actor murió a causa de un accidente de trafico ocurrido en Los Ángeles en el cuál él iba en el asiento del copiloto con un amigo que perdió el control del vehículo que luego explotó en llamas. El actor perdió la vida a los 40 años de edad.

Es una triste noticia para sus fanáticos y seguidores así como también aquellos que seguían la saga de la películas de Rápido y Furioso (Fast & Furious) que tuvo sus inicios desde el 2001. Lo veremos actuar por última vez en la película de Rápido y Furioso 7 y en el 'reboot' de la película de Hitman.

Paz a sus restos y sentimos mucho esta lamentable perdida.

Buenas noches :(

viernes, 29 de noviembre de 2013

.:·Serie de juegos: Sonic The Hedgehog·:. (parte 1)


Anteriormente ya había escrito una entrada de la mascota oficial de Nintendo, ahora le toca el turno a la de Sega, su veloz erizo azul: Sonic. Desde 1991 este personaje ha estado presente en el mundo de los videojuegos debutando en las consolas de Sega cuando esta compañía fue rival con la Nintendo antes de convertirse en tipo '3rd Party'.

De esta serie han habido títulos de colección, re-lanzamientos y versiones mejoradas. En esta entrada solo abarcaré los juegos principales de Sonic, es decir que no trataré de los juegos "spin-off" como los de Sonic Drift, los de Tails, los Pinballs, Dr. Robitnick Mean Bean Machine, ni los de tipo "party" como fue el Sonic Shuffle que tuvo su salida en Dreamcast.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Viendo Tokumei Sentai Go-Busters


Este es el 36º Super Sentai que fue emitido hace un año en Japón. Esta ves vuelve con un equipo principal de 3 guerreros o Rangers como quieran llamarles. La verdad me llamo la atención este Super Sentai aunque es el que ha tenido más bajo 'rating' pero no me parece tan malo como lo pintan, muy por el contrario tiene muchas variaciones haciendo que no siempre sea lo mismo, ya sea el traje, el villano principal el cuál es un virus informático con un asistente que crea los monstruos a partir de maquinas eléctricas ya sean vehículos y otros mecanismos eléctricos.

En este Super Sentai se usan términos que vienen desde Power Rangers, la serie que es adaptación americana de esta; frases como "It's Morphin Time" cuando se transforman, usan la palabra 'Megazord', están en una línea de tiempo diferente a la de sus series anteriores al igual que Power Rangers RPM, y en el caso del villano principal que es similar a Venjix de sea misma serie, en la cuál son virus informático.

Da la casualidad con los términos usados que mencioné, que este Super Sentai es 20 años después del primero que tuvo la adaptación americana, Power Rangers; la cual fue Kouryu Sentai Zyuranger.

Esta serie la empecé a ver esta semana y ya voy por el capítulo 10.

Saludos a todos ^_^

lunes, 25 de noviembre de 2013

Día de la NO Violencia contra la Mujer


Hoy se conmemora el Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer. Fecha donde fueron asesinadas 3 de las Hermanas Mirabal cuando iban de camino a su provincia Salcedo (actualmente provincia Hermanas Mirabal) después de haber visitado cada una a sus esposos quienes estaban encarcelados. También el chofer Rufino de la Cruz fue asesinado junto con ellas.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Noticias recientes de videojuegos


En esta semana llegamos a la nueva generación de consolas de videojuegos donde el PlayStation 4 y Xbox One ya estan disponibles en las tiendas y también muchos de sus juegos. Entre los juegos de PS4 ya disponibles están: Injustice God Among Us Ultimate Edition, Assassin´s Creeds IV Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty Ghost, Dive Kick, Contrast, entre otros; y para Xbos One tenemos:  Assassin´s Creeds IV Black Flag, Battlefield 4, Crimson Dragon, Dead Rising 3, Forza Motosport 5, Killer Instinct y otros más.

viernes, 22 de noviembre de 2013

jueves, 21 de noviembre de 2013

.:·Personaje: Ryo Sakazaki·:.

Personaje: Ryo Sakazaki
Series: Art of Fighting/King of Fighters
Primera aparición: Art of Fighting (1992)
Debut en The King of Fighters: The King of Fighters '94 (1994)


Ryo Sakazaki es un personaje ficticio perteneciente a la sagas Art of Fighting y The King of Fighters. Su nombre es a menudo escrito en kana; sin embargo, en algunos juegos se usan kanjis para ello. Es uno de los 4 personajes más importantes para SNK, ya que es una de sus "mascotas" oficiales.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

.:·Personaje: Isabella "Ivy" Valentine·:.

Personaje: Isabella 'Ivy' Valentine
Series: Soul Calibur/Edge
Primera aparición: Soul Calibur (1998)


Isabella "Ivy" Valentine es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Soulcalibur, un aclamado juego de combate con espadas. Su primera aparición fue en Soul Calibur (segunda entrega), y ha reaparecido en los siguientes juegos de la saga.

martes, 19 de noviembre de 2013

.:·Personaje: Guy·:.

Personaje: Guy
Series: Final Fight & Street Fighter
Primera aparición: Final Fight (1989)
Debut en Street Fighter: Street Fighter Alpha (1995)


Guy es un personaje de videojuegos de Capcom cuya primera aparición tuvo lugar en el videojuego Final Fight como uno de los 3 personajes seleccionables. Es un artista marcial japonés vestido con un traje ninja de color rojo, que es el sucesor número 39 de la ficción al estilo Bushin del Ninjutsu, que viajó a Estados Unidos para entrenarse en el combate real y que finalmente se hace amigo de Cody y Haggar mientras vivía en Metro City. Durante los acontecimientos de Final Fight, lucha junto con Haggar y Cody en una misión para rescatar a la hija de Haggar, Jessica, quien había sido secuestrada por la banda Mad Gear. La especialidad de Guy en el juego son los ataques rápidos y una de sus técnicas únicas es un off-the-Wall Kick.

lunes, 18 de noviembre de 2013

.:·Miss Universe 2013·:.

Miss Universe 2013

La 62.ª edición de Miss Universo se realizó el 9 de noviembre de 2013 en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Esta fue la primera vez en trece años que el certamen se trasladó al continente europeo y la primera vez que se realizó en Rusia. Candidatas de 86 naciones y territorios autónomos participaron en esta edición. Al final del evento, Olivia Culpo, Miss Universo 2012, de Estados Unidos, coronó a su sucesora María Gabriela Isler de Venezuela.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Hoy :)

Hoy fui al día familiar del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, la verdad todo muy divertido y con un tema de La Granja de Don Ramón todos fuimos es decir la mayoría con camisas de cuadros y en Jeans, aunque muchos llevaron sombreros puestos, overalls y botas.

Me encontré con muchas personas conocidas ya sea las profesoras y profesores de ese colegio, padres de algunos niños del nivel inicial. Hubo también muchos eventos y rifas, así como también variedades de comidas. Entre las rifas lo cuál fue la última parte, rifaron un carro que una persona se ganó con tan solo comprar 3 boletos (wow!).

En fin un excelente día ^_^

Saludos a todos :)

sábado, 16 de noviembre de 2013

Animes y Cartoons viendo actualmente :)

Hace un tiempo empecé a ver nuevos animes de esta temporada así como también unos dibujos animados norteamericanos. Aun sigo viendo el anime de Saint Seiya Omega que va ahora por el capítulo 80 que de hecho sale mañana en Japón, y los dibujos animados de Avengers Assemble que va por el capítulo 13 y este falta para que se transmita en Disney XD.

Ahora empezaré a escribir brevemente de cada anime que estoy viendo en esta temporada :)

Tokyo Ravens
La trama de este anime gira en torno a un chico que nace en una familia Onmyoji. Aunque no puede ver la energía espíritual ha estado disfrutando mucho de una vida pacifica de sus amigos de la escuela que provienen de la rama Onmyo. Un día su amiga de la infancia toma el mando de la familia y esto puede que cambie su destino.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Thor: the Dark World


Hoy en nuestro país (República Dominicana) se estrena la secuela de uno de los super héroes más famosos del universo de Marvel, Thor Un Mundo Oscuro. El super héroe es interpretado nuevamente por Chris Hemsworth, y de nuevo veremos a Natalie Portman interpretando al personaje Jane Foster. Por lo que he leído su trama es interesante y también ha sido una de las más taquilleras.

lunes, 11 de noviembre de 2013

.:·Yaritza Reyes Miss RD Universo 1013·:.

Nuestra representante en esta edición del Miss Universo que se realizó en Rusia el sábado, hizo un muy buen trabajo dejando al país entre las 10 finalistas. La verdad estoy orgulloso por ella y muy contento por lo que hizo. Le deseo mucha suerte en su reinado como Miss RD Universo 2013. Hacía ya 3 ediciones del Miss Universo en que una dominicana no entraba al grupo de la semi-finalistas. Muy buen trabajo Yari :)

sábado, 9 de noviembre de 2013

Olivia Culpo - Miss Universo 2012

Olivia Culpo
Miss Universo 2012


Un 19 de Diciembre del pasado año fuiste elegida la mujer más bella del universo, y también la primera Miss USA en coronarse Miss Universo después de 15 años que el país no obtenía el titulo. Estas a tan solo horas para coronar a tu sucesora que esperamos que también sea una reina excelente y buena como lo has sido tu durante tu reinado.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Mi Top 16 del Miss Universo 2013 (Definitivo)


Tan solo estamos a poco tiempo de la noche final del tan esperado certamen de belleza Miss Universo 2013, aquí pondré mi Top 16 definitivo. Hoy estuve viendo más fotos de las candidatas y han habido unas que han entrado a mi Top, aunque unas quedarán fuera, pero quién sabe si unas de esas pueden calificar para la final.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi Top 16 del Miss Universo 2013


Tan solo estamos a 2 días para la final de este grandioso certamen de belleza, donde la actual Miss Universo Olivia Culpo de USA coronará a su sucesora. Hace ya 2 días fue la preliminar en donde los jueces elegirán quienes conformaran el cuadro de la semi-finalistas de la cual sabremos este sábado 9 de Noviembre para la noche final.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hoy día de la Constitución :)

Un día como hoy en nuestro país se celebra el día de la constitución de nuestro país República Dominicana. Aunque el asueto fue el Lunes, pienso que estas fechas NO deberían moverse.

martes, 5 de noviembre de 2013

La Preliminar del Miss Universo

Bien, hoy ha salido fotos y vídeos de la preliminar del certamen de belleza Miss Universo que se realizará ya este sábado 9 de Septiembre en Moscow, Russia. He leído comentarios acerca de nuestra representante y por lo que he visto también dicen que el vestido que tenía puesto no le ayudaba.

Como podemos ver Magalís Febles haciéndonos quedar mal y tampoco contamos con buenos asesores para nuestras reinas como últimamente ha estado pasando. En lo demás Yari lució muy bien tiene su buen cuerpo y también se ha desempeñado muy bien. Espero que a ella le vaya muy bien y le deseamos lo mejor en ese certamen de belleza.

Una vez más a mis compatriotas les digo que para esos certámenes de belleza debemos apoyar y darles buenas vibras a quien nos represente, tampoco hablo de nacionalismo, es simplemente apoyar el nombre de tu país.

Saludos a todos y buenas noches

lunes, 4 de noviembre de 2013

Los Trajes típicos en el Miss Universo 2013

Miss Universo presenta trajes regionales

Anoche ya salieron las fotos de las concursantes con su Traje Nacional de Fantasía o Traje Típico como le solemos llamar. Como siempre muchos trajes tienen elementos y decoraciones muy bonitas e impresionantes con elementos acorde a la cultura del país que representan, a continuación dejo unas imágenes y los links para que sigan viendo más fotos del certamen.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Las candidatas del Miss Universo 2013 (2)


Aquí más imágenes e informaciones del evento que estamos a solo 7 días para la noche final. Ha habido una novedad de una sesión de fotos donde las candidatas sostienen sus banderas, es decir la bandera del país que representan. A continuación las imágenes y la dirección para entrar a la web donde están las fotos.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Las candidatas del Miss Universo 2013


Hoy comenzamos el mes de Noviembre, ya el penúltimo mes de este año. Ahora toca escribir sobre el Miss Universo 2013 en el cual ya las candidatas se encuentran en Moscú, Russia, país que es la sede de este año. Han habido actividades y fotos de la cobertura del evento y la noche final es el 9 de Noviembre lo que quiere decir que estamos a tan solo días para ver la noche final. Ahora colocaré algunas de las fotos e informaciones del evento, y dejaré también algunos links.