miércoles, 30 de octubre de 2013

Recientes noticias de Videojuegos (2)

Ilustración de oficial de Ultra Street Fighter IV

Hace unos días no escribía acerca de las noticias que ha estado sucediendo en el mundo de los videojuegos, ahora publicaré algunos vídeos y breves informaciones de las más recientes de este mes.

martes, 29 de octubre de 2013

Hoy mi último día de vacaciones, mañana de regreso al trabajo...

Hoy ya fue mi último día de vacaciones así como esos 15 días laborables se fueron, pero los disfruté mucho :). 2 fines de semana con salidas, descansando en mi casa y viendo en mi laptop series que quería ver y volví nuevamente a ver, lo único que no hice fue ir al cine ya que la cartelera no se ve tan atractiva... Pero esta semana revisaré a ver que hay para ver. :)

Ya mañana estoy de regreso al trabajo y no saben cuantos planos y trabajos tengo por hacer (D:!) supuestamente alguién me iba a cubrir mi puesto pero... bueno en fin.

Saludos a todos y muy buenas noches =)

lunes, 28 de octubre de 2013

Mi reseña del concierto de Rihanna :)


Bien ya escribiré aquí mi reseña y experiencia del concierto de la cantante Rihanna en su gira Diamonds World Tour 2013 que se realizó el sábado 26 de Octubre en mi país. El lugar donde se realizó en concierto fue en Hard Rock Cafe en Punta Cana es está ubicado en Higuey, es decir fue realizado a unas 6 horas de mi ciudad, como siempre fui en un tour es decir un Autobús contratado por una agencia que está en mi ciudad y las horas de viajes fueron de aproximadamente 6, 2 horas de Santiago a la capital y luego unas 4 horas de la Capital a Punta Cana. El concierto fue realizado en el campo de Golf.

viernes, 25 de octubre de 2013

Mañana para el concierto de Rihanna :)


Mañana Rihanna realizará el concierto en mí país en su Gira Diamond World Tour. El lugar donde se llevará a cabo es en Hard Rock Café que se encuentra localizado en Punta Cana lo que quiere decir que estaré bien lejos de mi ciudad aproximadamente a unas 4 o 5 horas (D:). La hora de salida mañana es a las 12 del día lo que significa que debo estar antes de esa hora y también recoger mi T-Shirt o camiseta del evento.

Espero mañana poder pasarla bien Dios mediante y tomaré algunas fotos que pueda para poderme llevar ese recuerdo. Ah, y por cierto como siempre escribiré mi reseña y mi experiencia del concierto.

Saludos a todos y buenas noches ^_^

Que tenga un feliz fin de semana ;)

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi experiencia de los 27 charcos en Completour


Bien, como ya había escrito por aquí; voy a contar mi experiencia del domingo al lugar que fuimos a visitar que está camino a Puerto Plata en Damajagua. Ese día teníamos que reunirnos a mas tardar a las 6:00 AM en el multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra para poder llegar a tiempo al lugar destinado.

sábado, 19 de octubre de 2013

Mañana para los 27 Charcos


Mañana iré a los 27 Charcos en Damajagua un lugar de mi país que aun no he ido, pero me han dicho que es muy hermoso eso por allá así que Dios mediante espero ir mañana para conocer bien ese lugar y sobre todo pasarla bien, luego escribiré mi experiencia por aquí la semana que viene. :)

Esta es una excursión con el grupo de Complemento PJU de la PUCMM. Debo de levantarme de madrugada para poder estar a tiempo en el punto de reunión.

Saludos a todos y buenas noches ^_^

viernes, 18 de octubre de 2013

.:·Personaje: Princess Peach·:.

Princess Peach
Series: Juegos de Mario, Super Smash Bros. & Super Princess Peach
Primera aparición: Super Mario Bros. (1985)

La Princesa Peach  conocida también anteriormente como Princesa Toadstool es un personaje de la saga de Super Mario Bros. para las consolas de Nintendo. Es la princesa del Reino Champiñón, y a su servicio tiene una gran cantidad de "honguitos" llamados Toads. Su rol principal en los juegos es ser la damisela en apuros que debe ser salvada por Mario de las garras del malvado Bowser.

jueves, 17 de octubre de 2013

En este mes...

Bien, aun sigo de vacaciones :), pero...

Este domingo es el completour de la PJU, pero aun no he pagado y estoy pensando en ir se que será muy divertido y se podrá tener una buena experiencia, si aun estoy en decisión.

Y ahora... la semana que viene es el concierto de Rihanna en su gira de este año y no quisiera perdérmelo, se que es una cosa de un solo día y que si quiero ir puedo, pero es el costo D: ya que el lugar donde va a realizarse queda a unas 4 horas de mi ciudad, es decir es en Punta Cana Hard Rock Cafe, aun me queda días para pensarlo, ya veré que hacer -_-

Cuantos eventos a los que desearía ir pero la situación económica es lo duro... ):

Buenas noches a todos

miércoles, 16 de octubre de 2013

.:·Serie de juegos: Super Mario Bros·:. (parte 3)


Bien, hace unos días no escribía por aquí y ahora escribiré la tercera y última parte de la entrada de los juegos de Mario del cual solamente yo trataba de los juegos principales, dejando a un lado los de Yoshi, Wario, Paper Mario, Mario Party, los de Mario & Luigi, y los que son basado en deportes y demás con cruces con otras empresas como es el de Mario & Sonic de los juegos olímpicos como había dicho en una entrada anterior.

viernes, 11 de octubre de 2013

De Vacaciones! :D

Desde el miércoles estoy de vacaciones del trabajo por lo que durare un tiempo en descanso y haciendo unas cuantas diligencias para otras cosas importantes y necesarias. Tan solo son 15 días laborables lo que estaré libre. Espero también poder hacer unas cuantas cosas que tengo en mente también.

Ya hoy terminé de ver estos animes Shingeki no Kyojin, Ginga Majestic Prince y High School DxD New. Fueron animes muy buenos y entretenidos por lo que el primero que mencioné al final vi que tendrá una continuación y de High School DxD New espero que también haya alguna nueva temporada. Ya mañana empezaré a ver los nuevos animes que tengo en lista de esta temporada y luego escribiré la entrada haciendo breves descripciones de cada uno.

Esta semana también terminé de ver el Super Sentai NO oficial titulado Hokunin Sentai Akibaranger, fue también muy entretenido y de pasar un rato riendo, tengo ya la segunda temporada en lista para ver la semana que viene.

Y para terminar mañana empiezo el Nivel 4 del instituto de Ingles donde estoy :)

Saludos a todos y buenas noches ;)

miércoles, 9 de octubre de 2013

.:·Serie de juegos: Super Mario Bros·:. (parte 2)


Bien continuando ahora con la segunda parte de la entrada de los juegos de Mario, ahora escribiré acerca de las que salieron en las consolas de Super Nintendo, Nintendo 64, y Gamecube, incluyendo la de DS el 'remake' de Super Mario 64 para la consola portátil mencionada.

martes, 8 de octubre de 2013

.:·Serie de juegos: Super Mario Bros·:. (parte 1)


Bien como hace un tiempo no escribía sobre series de videojuegos, aquí estoy de vuelta en ello con un personaje muy carismático y muy conocido por ser el Rey de los videojuegos, se trata de Mario la mascota oficial de Nintendo el cual ya tiene más de 25 años de existencia en el mundo de los juegos. Este personaje en sus juegos va acompañado de su hermano Luigi quién es un poco miedoso pero posee unas muy buenas habilidades en los juegos que han ido apareciendo después del primero.

lunes, 7 de octubre de 2013

Los Animes terminado de ver

Este fin de semana terminé de ver los animes de la temporada de Verano 2013 (de Julio a Septiembre de este año), me parecieron genial y a la vez muy emotivos.

Tamayura More Aggressive: Como siempre este me pareció un buen anime así como su primera temporada y Ovas lo fueron, este final fue en partes muy emotivo y nuevamente me sacan las lagrimas la parte cuando Potte (Fu Sawatari) y su madre van a dar un paseo al lugar donde sus padres se conocieron, luego lo demás no lo cuento para no seguir con el spoiler (x'D). De por si muy bien todo.

Fantatista Doll: Esta fue muy buena también y su concepto muy interesante donde una chica escolar tiene unas amigas que salen de unas cartas mágicas. El final de este me pareció al principio algo triste pero al final fue todo muy bueno y emotivo cuando en un principio se pensó que pasaría algo pero al final se soluciona. Este es un anime muy recomendado también.

Gatchaman Crowds: Uno de los mejores anime de este verano. Aunque no tiene nada relacionado con la serie de Gatchaman clásica de los 70's este se trata de una serie con elementos futuristas y tecnológicos. El final fue muy entretenido donde las personas colaboraron ayudando a los Gatchamans para acabar con los Crowds. Este anime me pareció bueno también aunque esperaba más pero no me decepcionó.

Bien, ya esta semana veré los finales de Shingeki no Kyojin, Ginga Majestic Prince y High School DxD New que también ya se han terminado.

Saludos a todos :)

Ya llegó la temporada de anime de este Otoño ^_^

viernes, 4 de octubre de 2013

.:·Personaje: Fuu Sawatari·:.

Personaje: Fuu Sawatari
Series de Anime y Manga: Tamayura

Es el personaje principal de Tamayura.

Una niña de la escuela secundaria que tiene una afición por la fotografía. Ella usa una cámara Rollei 35S heredada de su difunto padre y está particularmente interesada en la búsqueda de imágenes que contienen partículas de luces que se refiere como "Tamayura". Su padre falleció cuando tenía 5 años.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Recientes noticias de videojuegos


Empezando el mes de octubre, tenemos nuevas noticias de videojuegos y más de la Nintendo para sus consolas 3DS y WiiU. Recientemente se mostraron unos vídeos en Nintendo Direct de los juegos que ahora voy a mencionar:

martes, 1 de octubre de 2013

Cambio en mi blog, nuevo comienzo del mes

Hola a todos, hice un cambio en mi blog ya sea en el fondo, colores de textos y demás detalles. Hace unos días empezamos el otoño y hoy también comenzamos el mes de Octubre. Tan solo nos quedan 3 meses para que se acabe el año (o_o).

El mes que viene es el Miss Universo que se llevará a cabo en Russia el día 9 de Noviembre por lo que falta poco para que las candidatas incluyendo la nuestra partan al mencionado país. Y hablando de certámenes de belleza, escribo que estoy muy contento por el trabajo que hizo Joely nuestra representante en el Miss Mundo de este año que se realizo en Indonesia, fue de las pocas latinas que entraron al grupo de las 20. Le deseo también mucha suerte a la que nos representará en el Miss Universo 2013.

Otra cosa también es que ya esta semana tengo mi examen final de ingles y también veré los capitulos finales de los animes que actualmente estoy viendo como Tamayura More Aggresive, Gatchaman Crowds, Fantatista Doll y High School DxD New, hablaré un poco de ellos cuando lo termine de ver. También ayer empecé a ver una serie Super Sentai pero no oficial la cuál se titula Hokunin Sentai Akibararanger se trata de un simple 'spin-off' de Super Sentai en los cuales 3 jóvenes (un chico y 2 chicas) le son otorgados sus poderes pero en un mundo virtual luchando contra unas supuestas fuerzas del mal, más adelante en otra entrada hablare de ello.

En cuanto a películas y cines aun quede de ver la película de mi Angelito Favorito que hace un tiempo ya se estreno, se trata de una película dominicana producida por el famoso cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, aunque sus últimos filmes no han sido tan buenos como lo he esperado pues a ver como se da este.

Ahora por último, este mes a finales es el concierto de Rihanna aquí en mi país he pensado ir pero está algo costoso, no por la boleta en si sino por el precio del Tour ya que el lugar donde será realizado esta a unas 3 o 4 horas de donde vivo y es en Hard Rock Cafe Punta Cana, aun creo que estoy a tiempo para decidir si o no voy a ir.

Saludos a todos y tengan un feliz comienzo del mes ;)