lunes, 30 de septiembre de 2013

*º*Miss World 2013*º*

Miss World 2013

Miss Mundo 2013 fue la 63.ª edición de Miss Mundo, que se llevó a cabo el 28 de septiembre de 2013 en Bali, Indonesia.1 127 candidatas compitieron a este evento siendo la edición del certamen que hasta el momento reunió más candidatas en la historia. Al final de la noche, Wen Xia Yu, Miss Mundo 2012, de China coronó a Megan Young de Filipinas como su sucesora.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Ya casi terminan los Animes de esta temporada

Este fin de semana ya veré de unos los últimos y penúltimos capítulos de los animes que actualmente estoy viendo, entre estos lo de Tamayura More Aggressive, Fantatista Doll, High School DxD New, entre otros. Aunque todavía me faltan unos capítulos de ellos ya tengo en mi lista los animes de la próxima temporada.

Saludos a todos y tengan un buen fin de semana ^_^

jueves, 26 de septiembre de 2013

Anunciado Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold

Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold
Confirmada la actualización del juego de peleas 2D Persona 4 Arena. Este juego seguirá con la historia del original lo que quiere decir también es que ocurrirá unos días después. También contaremos con nuevos personajes provenientes del Persona 3 estos son Junpei Iori, Yukari Takeba y uno totalmente nuevo. Este juego se espera para Arcade y posiblemente para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 como contenido adicional del primer juego.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Tokyo Game Show 2013


Este fin de semana se llevo a cabo el evento, el Tokyo Game Show 2013 donde muchas empresas de videojuegos mostraban nuevos vídeos, imágenes y anuncios de próximos juegos que van a lanzar tanto para las consolas de esta generación como las de la próxima, y también para juegos de dispositivos móviles y consolas portátiles.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Ya vi los finales de los 3 Super Sentai que estuve viendo

Bien, esta entrada era ayer que tenía pensado escribirla pero me puse hacer otras cosas y se me fue luego y decidí dejarlo para hoy. Estos 3 Super Sentai que vi me parecieron muy buenos los 3 en especial Jetman que le encontré una muy buena trama y desarrollo de la historia, pero los otros como Liveman y Timeranger tuvieron sus cosas buenas. A continuación hablaré de como fue cada uno y su final.

Choujuu Sentai Liveman: Esta serie en si tuvo muy buena trama, cada capitulo traía algo nuevo y más cuando a mitad de temporada se unen 2 miembros más del equipo que fueron hermanos de 2 personajes que murieron al inicio de la serie. Su final me pareció muy bueno pero un poco corriente en donde todos los miembros del equipo incluyendo a su ayudante quedan todos vivos al final dando así un final cerrado a la serie.

Choujin Sentai Jetman: Este Super Sentai fue el que más me gustó de los 3, teniendo un concepto claro y preciso de lo que pasaba y también se notaba que había un porqué pasaba del todo. En la parte donde ellos descubren la base de los malos y guerreros de otras dimensiones y espacios llegaban a ayudarles, le puso un buen 'feeling' a la serie. El final sucede 3 años después de la última batalla, fue un tanto emotivo y a la vez un poco triste ya que algo le pasa a uno de los 5 miembros del equipo, aunque no fue precisamente en una batalla pero fue nomas haciendo una buena acción. Ese fue el final que más lloré :'(.

Mirai Sentai Timeranger: De este, pues tuvo una trama muy aceptable y también mostraba una razón por la cual todo pasaba. Este también fue algo emocionante e interesante aunque lo que yo note que le falto un poco de colorido en algunas ambientaciones pero se dio muy bien. El tema de este Super Sentai fue el viaje del siglo 30 al siglo 20. Algo muy similar a Power Rangers Timeforce (de hecho esta temporada de Power Rangers se basa en este Super Sentai solo que PRTF le agrega más elementos, varia un poco la trama y le pone más seriedad como suele suceder). El final de Timeranger fue también muy bueno y en partes emotivo, de hecho algo muy interesante pasa cuando Tatsuya (Timered) va corriendo por la ciudad en su epoca.

Para terminar no conté del todo por si alguno le interesa verlo y así yo no crear spoilers para quienes no la han visto aun.

Saludos a todos :)

jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevos dibujos por hacer y unos por colorear :)

Bien, como ya lo que faltan unos días para que septiembre termine pues ya espero poder la semana que viene ha hacer nuevos dibujos, actualmente ando coloreando unos que este fin de semana espero poder subir a Deviantart, Facebook y SkyDrive.

Para el mes que viene que es Octubre espero también poder empezar a colorear y subir más adelante los dibujos de Super Heroes que hace un tiempo tengo ya en lista y que estoy terminando de hacer. Si quieren saber cuales son esos pues... solo esperen y verán xD

Saludos a todos! :)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Avicii

Tim Bergling (nacido el 8 de septiembre de 1989), conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg y Tom Hangs, es un disc jockey, remixer, y productor discográfico sueco.

martes, 17 de septiembre de 2013

.:·Lauriane Gilliéron·:.

Lauriane Gilliéron
Miss Switzerland 2005 (Miss Suiza 2005)
Segunda Finalista Miss Universo 2006


Lauriane Gilliéron (nacida el 25 de julio 1984 en Lausanne, Vaud) fue coronada como Miss Suiza 2005 el 21 de septiembre de 2005, la primera de la parte habla francesa del país en 11 años.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Personaje: Donovan Baine

Personaje: Donovan Baine
Series: DarkStalkers
Primera aparición: Night Warriors DarkStalker's Revenge (1995)

Donovan Baine es un personaje ficticio que apareció por primera vez en el videojuego de Capcom, Night Warriors: Darkstalker's Revenge. Hizo su primera aparición junto con Hsien-Ko. Ambos comparten similitudes en línea de la historia ya que ambos son cazadores de darkstalkers y no son del todo humano. Donovan también vela por una joven sin emoción llamada Anita.

sábado, 14 de septiembre de 2013

The King of Fighters XIII Steam Edition ya disponible :)


Ya se encuentra disponible este gran juego de peleas 2D de SNK Playmore de la serie The King of Fighters en PC descargado desde Steam. Esta edición incluye los 3 personajes que fueron DLC en las versiones de PS3 y Xbox 360 disponible desde el inicio como lo dice el vídeo.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Un día como hoy :)

Hace 5 años me gradué de Arquitecto, le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de haber obtenido el titulo que con todo mi esfuerzo logré, y también le agradezco a mis padres por ayudarme durante mi carrera con el pago en cada semestre; también a los profesores que con ellos aprendí muchas cosas y sobre todo a mi asesor que con el pude realizar un buen proyecto final en mi tesis.

Saludos a todos y tengan un buen fin de semana ;)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ya casi termino de ver los 3 Super Sentai...

Ya voy por el capitulo 41 de Liveman, Jetman y Timeranger lo que quiere decir que estoy de 9 a 10 capítulos para terminarlas de ver :(. Los 3 me han parecido muy interesante sobre todo Jetman, y después Timeranger. Liveman no está nada mal pero su trama es interesante y muy seria.

Analizando que he actualmente estoy viendo Kyoryuger el actual Super Sentai, los 3 de antaño que estoy viendo se ven que eran más serios y un poco más emocionante que el actual que se ve nomas como algo 'relajado' y con cosas ridículas como su transformación, es decir se ve algo infantil aunque de por sí Super Sentai es dirigido a un público menor para los Japoneses.

Después de terminar esos 3 me interesa ver Akibaranger una serie "spin off" de Super Sentai que va supuestamente dirigida a un público más maduro (xD) y siento curiosidad para ver de que trata.

Buenas noches ;)

lunes, 9 de septiembre de 2013

Nuevo trailer de Guilty Gear Xrd-SIGN-


Un nuevo vídeo de uno de los juegos de peleas 2D más esperados. Se confirman también 2 personajes siendo estos: Axl y I-No quienes aparecieron en entregas anteriores. Otra noticia también es que el juego acaba de ser confirmado para el PlayStation 4 además de que hace un tiempo se anunció para PlayStation 3 lo que quiere decir que saldrá para ambas consolas.

No solo el juego será basado en gráficas 2D, sino que tendrá un nuevo Unreal Engine basado en 'sprites' 2D. El juego se espera para el año que viene todavía sin fecha exacta por definir, y tendrá primero su salida para Arcades.

Saludos a todos ^_^

sábado, 7 de septiembre de 2013

Vuelve Power Rangers Megaforce

Tras varios meses de ausencia, hoy la serie regresa a Nickelodeon con el episodio número 10 titulado "The Man and the Machine" donde veremos una vez más a este equipo enfrentar a las fuerzas del mal conocida como los Warstars y veremos también al nuevo miembro el Robo Knight en este episodio nuevamente.

Este fin de semana vuelven mis dibujos :)

Bien, como hace un tiempo decía que andaba muy ocupado con algunos deberes ya sean del trabajo y otras actividades pues, esta semana pude sacar tiempo para colorear unos que tengo pendiente, y si Dios mediante mañana los podré subir al Deviantart y Facebook, y SkyDrive; luego lo compartiré en Twitter y Pinterest.

La verdad me gustaría compartir mis dibujos aquí en mi blog pero ya creo que esta bien que sea en esos espacios de internet y redes sociales para no inundar mis espacios de internet con tantos dibujos. Una vez subía mis dibujos al foro de CZ pero ya eso lo dejé ya que no suelo cojer los foros para subir dibujos o mostrar cosas que yo hago, si quieren verlos pueden pasar por mi DA o Facebook.

Saludos a todos y que tengan un feliz fin de semana ;)

martes, 3 de septiembre de 2013

Dead or Alive 5 Ultimate ya disponible :)

Cubierta de la versión de PlayStation 3

Hoy ya salió a la venta la nueva versión de la reciente entrega de peleas de Tecmo, Dead or Alive 5 Ultimate. Con un total de 29 personajes a elegir es el juego de la serie con mayor número de luchadores entre los que se incluyen también los 4 invitados de Virtua Fighter y 2 personajes de la serie Ninja Gaiden otro juego de Tecmo. El juego está disponible para ambas consolas PS3 y Xbox 360.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Hoy comenzamos Septiembre

Ya entramos al noveno mes del año y nomas hoy me la estuve pasando haciendo unos trabajos que tengo para entregar esta semana de un proyecto que espero en Dios se me de y tenga buenos resultados.

Mañana como siempre la misma rutina de ir al trabajo y seguir con el proyecto una vez llegue a mi casa. Espero a mitad de esta semana ir al cine a ver la película de 'Quien Manda?' apenas creo que a la gente se la habrá ido la fiebre de ver ese filme de mi país.

Como siempre también en ese blog haré unos cambios en el fondo, colores y tipos de letras en esta semana para no siempre quedarme atascado en lo mismo, ya pensaré de que lo voy hacer :). En esta semana de actividades libres pues, nuevos dibujos para colorear y luego subir a mis redes sociales y perfiles de internet.

Buenas noches a todos y comiencen este mes con buen pie ;)

Saludos ^_^