sábado, 31 de agosto de 2013

.:·Canción: Only Girl·:.

Canción: Only Girl
De: Rihanna
Album: Loud


Otro mes que se va...

Bien, hoy fue el último día de Agosto ha sido un buen mes dentro de lo que cabe, he tenido buenos y quizás no muy buenos momentos por no decir malos. Recientemente me han llegado trabajos gracias a las personas que me han ayudado, aunque no sean trabajos fijos pero puedo tener ganancias extras aparte de lo que yo gano mensualmente en mi empleo.

En cuanto a otras actividades pues, he estado esperando para ver la película de Quien Manda?; aun no la veo ya que la sala ha estado llena y hoy tenía ese plan pero no pude ya que tengo algo que hacer para la semana que viene y semanas más atrás las salas muy llenas estaban D:. Pero esta semana que viene intentaré.

También la semana pasada estuve en la actividad del Campamento Mundial IYF 2013 en lo de las Cantatas Pascual y Navideñas la cuales me parecieron muy entretenidas y disfrute mucho viendo. En este mes también fui a la casa de una compañera mía de trabajo a la cual le fui a llevar un regalo a su hija que cumplió año en este mes.

Este fue un fin de semana y también un fin de mes, mañana será otro día y comenzamos Septiembre, wow si que han volado los días y ya los estudiantes han empezado el año escolar cuando en mi tiempo tan solo eran o la última semana de Agosto o la primera de Septiembre.

Saludos a todos y que pasen un feliz resto del fin de semana ^_^


viernes, 30 de agosto de 2013

20 años de Power Rangers (parte 2)

Ahora sigo con la segunda parte de la entrada del 20 aniversario de Power Rangers. En la entrada anterior da la casualidad que escribí de las temporadas que había producido Saban antes de ello venderla a Disney, ahora pues les toca cuando esta la produjo, desde el 2003 hasta el 2009, aunque aquí también escribiré sobre las recientes temporadas que Saban nuevamente está produciendo y que se transmite en Nickelodeon.

jueves, 29 de agosto de 2013

20 años de Power Rangers (parte 1)

La famosa franquicia de los super héroes de distintos colores llega a sus 20 años un día como ayer en donde salió al aire el primer episodio de Mighty Morphin Power Rangers el día 28 de Agosto de 1993 que se transmitió en Fox Kids. La serie ha ido evolucionando cada año trayendo una nueva generación diferente y también con un tema especifico ya sea tratándose de dinosaurios, ninjas, vehículos, naves, bestias mitológicas, animales salvajes, entre otras.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Recientes noticias de videojuegos

Hace una semana se realizo el evento, la Gamescom 2013 donde se mostraron vídeos de juegos que se esperan para lo que queda de este año, y en futuras fechas. Aquí colocaré algunos vídeos e informaciones breves de ello.

martes, 27 de agosto de 2013

.:·Shandi Finnessey·:.

Shandi Finnessey
Miss USA 2004
Primera Finalista Miss Universo 2004


Shandi Ren Finnessey (nacido el 9 de junio de 1978, Florissant, Missouri) es una reina de la belleza americana, modelo, presentadora de televisión y actriz. Ella es mejor conocida por haber ganado el título de Miss USA como Miss Missouri USA. Anteriormente ocupó el título de Miss Missouri 2002 y compitió en Miss América, donde ganó un premio preliminar. Ella ocupo el puesto de primera finalista en el concurso Miss Universo 2004. Es una de las tres mujeres que han sido a la vez la Miss Missouri USA y Miss Missouri y la única habitante de Missouri en haber ganado Miss USA. El ser primera finalista en Miss Universo fue la que mejor tuvo puesto en la década de 2000 y fue la mejor colocación de Estados Unidos entre la victoria la de Brook Mahealani Lee Miss Universe 1997  y la victoria de Olivia Culpo Miss Universo 2012.

domingo, 25 de agosto de 2013

Fin de semana World Camp IYF 2013

Este fin de semana estuve en las actividades del Campamento Mundial IYF 2013 que se realiza cada año, de hecho el año pasado fui a las presentaciones que se realizaron en el Gran Teatro del Cibao en mi ciudad y este año se realizo en ese mismo lugar.

viernes, 23 de agosto de 2013

Nuevos dibujos :)

Bien, estas últimas semanas he estado haciendo unos dibujos que pronto voy a colorear y luego subirlos a mis perfiles de intenet ya sean redes sociales y demás. Pero antes quiero comprar nuevos lapices de colores ya que los que uso suelen no durar mucho si no le das suficiente uso por lo que ya quiero también cambiar de marca.

Entre los dibujos que voy a colorear se incluyen de personajes de videojuegos, de comics, de animes y algunas que otras peticiones de amigos en Deviantart; pronto ya verán cuales son una vez que yo los haya subido a esos sitios de internet.

Mis dibujos como siempre seguirán siendo subidos a Deviantart, Facebook, Sky Drive, y compartidos en Twitter y Pinterest.

Saludos a todos :)

miércoles, 21 de agosto de 2013

Personaje: Chai Xianghua

Chai Xianghua
Series: Soul Calibur/Edge
Primera aparición: Soul Calibur (1998)


Chai Xianghua es un personaje de la serie Soul. Ella ha aparecido en Soul Calibur, Soul Calibur II, Soul Calibur III, Soul Calibur IV y Soul Calibur: Broken Destiny. Desde su primera aparición, se ha convertido en uno de los personajes más conocidos y emblemáticos de la franquicia.

viernes, 16 de agosto de 2013

.:·Hoy día de la Restauración·:.


Hoy día 16 de Agosto se conmemora el día de la Restauración en nuestro país. En 1863 de esa misma fecha un grupo de patriotas dominicanos liderado por el General Gregorio Luperon y Santiago Rodríguez dieron inicio a la guerra obteniendo como resultado la restauración de la Soberanía dominicana de manos de la corona española.

jueves, 15 de agosto de 2013

Ya se estrenó: '¿Quien Manda?'

Una película dominicana (de mi país) donde veremos a Frank Perozo y Nashla Bogaert participando en la pantalla grande en esta comedia romántica. Otra a quién veremos en esta película es a una ex-reina de belleza, se trata de Dalia Fernandez.

Espero ver esta película pronto :)

Saludos a todos y tengan un feliz y largo fin de semana ;)

miércoles, 14 de agosto de 2013

Así como tal

Si la vida te quita algo, es por que te dará algo mucho mejor :)

Y si Dios no te da lo que tu quieres, es porque algo mejor te tiene ^_^

Así es como son las cosas en esta vida

martes, 13 de agosto de 2013

.:·La era de los 128 bits (parte 4)·:.

Ahora continuo con la cuarta y última parte de la entrada de la era de los 128 bits tratándose esta vez del XBox la primera consola de videojuegos de Microsoft. Esta fue una de las más vendidas haciendo así rivalidad con el PlayStation 2 de Sony aunque la mencionada consola tenía más juegos y era la líder en ventas, sin embargo el X-Box tuvo mejores gráficas y juegos en línea, también tuvo el sistema de leer películas en DVD.

lunes, 12 de agosto de 2013

Tan solo 4 días de trabajo

Esta semana es tan solo de 4 días de trabajo ya que el Viernes es feriado por la conmemoración del día de la Restauración de nuestro país.

Tengan un feliz comienzo de la semana ;)

Saludos! ^_^

sábado, 10 de agosto de 2013

.:·Miss República Dominicana 2013·:.

-·-Miss República Dominicana 2013-·-


El Miss República Dominicana 2013 fue el 3 de agosto de 2013 en el Punta Cana's Hard Rock Hotel & Casino, Salvaleón de Higüey, República Dominicana. La ganadora representará la República Dominicana en el Miss Universo 2013; La Primera Finalista ó Miss Continentes República Dominicana irá al Miss Continentes Unidos 2013; la Segunda Finalista ó Miss República Dominicana Hispanoamérica irá al Reina Hispanoamericana 2013 ; la Tercera Finalista ó Miss Intercontinental República Dominicana irá al Miss Intercontinental 2013; la Cuarta Finalista ó Miss República Dominicana Latina irá al Miss América Latina 2013; la Quinta Finalista ó Miss Top Model República Dominicana irá al Top Model of the World 2014.

jueves, 8 de agosto de 2013

Personaje: Bonne Jenet

Bonne Jenet
Series: The King of Fighters / Garou / Fatal Fury
Primera aparición: Garou Mark of the Wolves (1999)


B. Jenet (Bonne Jenet en su totalidad o nombre real Jennie Behrn) es un personaje de ambos juegos de peleas Garou: Mark of the Wolves y The King of Fighters. Fue votada como el tercer personaje favorito durante su debut.

lunes, 5 de agosto de 2013

Hoy comienzo a ver 3 Series Super Sentai :)

Hace un tiempo conseguí estas series Super Sentai que me parecen interesantes en cuanto a temas, tramas y demás contenido. Aquí haré una breve descripción de cada una:

Chōjū Sentai Liveman
La trama va en torno a la Academia Espacial donde dicha academia es destruida por VOLT, 3 estudiantes sobrevivientes que habían abandonado la academia hace 2 años ahora son aliados de BIAS. Con la ayuda del doctor Hoshi esos 3 estudiantes se transforman en la fuerza especial Liveman para derrotar a VOLT.

jueves, 1 de agosto de 2013

Actualizo mi blog

Acabe hoy de actualizar mi blog poniéndole nuevo fondos y colores. Hoy también empezamos el octavo mes del año, Agosto. Ya casi estoy por pedir las vacaciones de mi trabajo Dios mediante espero poder tenerlas ya que necesito estar un tiempo libre y me gustaría también en ese periodo ir a algún otro lugar fuera de mi ciudad.

Además de eso haré diligencias para el asunto de la VISA y estaré un tiempo desconectado de todo para pensar, revisar y reflexionar más sobre mí ya que necesito saber que hago bien o que hago mal o que está bien en mi o que está mal en mí... en fin solo seguir adelante y no dejarse caer por nada.

Este mes continuaré con unas entradas que he dejado un tanto a medias y espero poder terminarlas.

Saludos a todos y feliz comienzo del mes ^_^