miércoles, 31 de julio de 2013

Un mes que ya terminó

Hoy ya el mes de Julio terminó y por lo que hemos visto...estos días van un poco de voladas aunque en partes el tiempo se siente que corre muy lento, pero igual los días van pasando.

Fui a ver hoy la película dominicana que se titula Arrobá, una película la cual ves y te pones a reír mucho, su trama se desarrolla aquí en nuestro país donde 3 asaltantes van a robar un banco y como al principio las cosas no le salen como ellos creen pues, deciden inventar una máquina del tiempo. Aunque la película me pareció buena pues su final no lleno mucho mis expectativas, fue algo tan simple y supuestamente de deja en "suspenso"...

martes, 30 de julio de 2013

Belinda

Belinda Peregrín

Belinda Peregrín Schüll (Madrid, España, 15 de agosto de 1989) es una actriz y cantautora mexicana, nacida en España. DIgnacio Peregrín Gutiérrez, y madre Belinda Schüll Moreno, hija del torero Pierre Schüll.

lunes, 29 de julio de 2013

Viendo nuevos animes :) (9)

Hace unas semanas llegó una nueva temporada de animes los cuales ahora estoy viendo. En la anterior temporada ya terminé de ver RDG Red Data Girl, Zettai Bouei Leviathan, Yuyushiki y Photo Kano; y los que siguen y estoy viendo aun son Shingeki no Kyojin y Ginga Kikoutai Majestic Prince, estos según lo que leí llegaran de 24 a 25 episodios. Finalmente ya el relleno de Naruto Shippuden terminó y lo continuaré viendo al igual que Saint Seiya Omega que también sigo viendo. Ahora haré una breve descripción de cada anime de esta temporada estoy viendo:

Tamayura - More Aggressive
Esta es la secuela del anime Tamayura Hitotose, esta vez la protagonista Fu Sawatari funda el Club de Fotografia. En esta temporada también un nuevo personaje aparece una chica llamada Kanae Mitani que también está en la misma institución de Fu y las demás chicas. Al igual que Fu, Kanae disfruta tomando fotografías con una cámara Pentax Q.

domingo, 28 de julio de 2013

Feliz día de los Padres =)

Hoy les deseo que pasen un feliz día a todos los padres del mundo en especial al mio y a los que conozco que son amigos, primos, tíos y demás familiares.

Que pasen un feliz día =)

viernes, 26 de julio de 2013

.:·Amelia Vega·:.

Amelia Vega
Miss República Dominicana Universo 2002
Miss Universo 2003

Amelia Vega Polanco (nacida el 7 de noviembre de 1984 en Santo Domingo) es una modelo y cantante dominicana. Amelia es conocida por haber ganado el certamen de belleza Miss Universo 2003, convirtiéndose así en la primera dominicana y la más joven en ganar el título desde 1994.

jueves, 25 de julio de 2013

Hoy se estrena The Wolverine


Hoy en mi país se estrena la película The Wolverine, una vez más el actor Hugh Jackman interpreta a este carismático personaje de los X-Men quién ahora tiene una aventura en Japón. La trama de esta película ocurre después de lo sucedido en X-Men 3 The Last Stand donde luego el conoce a una joven asiatica y lo convence que vaya a Japón donde alguien de su pasado le espera.

Esta película por lo que he visto en los vídeos se ve bien interesante por lo que tengo planes de irla a ver este fin de semana.

Quiénes la vayan a ver hoy en su estreno, pues que la disfruten ;)

Saludos a todos! ^_^

lunes, 22 de julio de 2013

.:·La era de los 128 bits (parte 3)·:.

Después de un tiempo ahora continuo con la tercera parte de la entrada de la era de los 128 bits o la Sexta Generación de Videojuegos. Ahora, el turno le ha tocado al Gamecube de Nintendo la cual fue también una buena consola y trajo consigo muchos juegos que pueden ser considerado muy buenos. De esta consola hubo unidades de diferentes color, el azul que es la original, el negro, el rojo y el plateado.

viernes, 19 de julio de 2013

Personaje: K'

K'
Series: The King of Fighters
Primera aparición: The King of Fighters '99


K' es uno de los personajes principales de la serie de videojuegos The King of Fighters de SNK Playmore. Es un personaje icónico de la serie y aparece regularmente en material publicitario y mercancías de la marca. También es protagonista en la saga de NESTS en la franquicia. Además de la serie principal de KOF, K' aparece en muchos otros medios como spin-offs (juegos con una historia diferente a la principal), crossovers (juegos donde se combinan personajes de juegos de diferentes marcas), así como en adaptaciones a comics y mangas basados en el juego. Los críticos han elogiado el diseño del personaje y su estilo de pelea como uno de los mejores de la serie. Destacaron además que K' era un personaje muy necesario en cada juego de la serie además de comentar que tiene la mejor pose de victoria. Una gran variedad de mercancías basadas en K' han sido creadas como son llaveros y figuras de acción.

jueves, 18 de julio de 2013

Más series Super Sentai para ver ^_^

Actualmente ya tengo 3 series Super Sentai que quiero ver y me parecen bien interesante. Esas 3 series son: Choujuu Sentai Liveman, Choujin Sentai Jetman y Mirai Sentai Timeranger, esta última es donde Saban se basó para la adaptación americana Power Rangers Time Force.

Más adelante hablaré de esos cuando la empiece a ver :)

Buenas noches ^_^

miércoles, 17 de julio de 2013

Noticias nuevas de películas

Esta mañana estuve buscando sobre las futuras películas de Super Héroes de Comics, bien aquí escribo lo que encontré dejando también unas imágenes:

X-Men: Days of Future Past

Se ha dicho que para esta secuela estarán presentes los Centinelas, y habrá también una versión más joven del personaje William Stryker interpretado por Helman. Otra noticia es que Ellen Page retornara en esta película interpretando a Kitty y en la trama Wolverine regresaría al pasado encontrándose así con jovenes mutantes.

Otra noticia es que también se confirma el regreso de Luca Till como Havoc en este filme. Aquí una imágen:

---------------------------------------------------------------

lunes, 15 de julio de 2013

Anunciado: Ultra Street Fighter IV


Capcom anunció la nueva actualización de la serie SFIV con el titulo de Ultra Street Fighter IV. El juego saldrá tanto en formato físico y descargable como una expansión del Super Street Fighter IV original o del Arcade Edition.

sábado, 13 de julio de 2013

Terminé de ver y lo que veré...

Bien, ya termine de ver hoy el anime de Zettai Boue Leviathan, un anime muy bueno por cierto, su final me pareció muy bueno, es decir quedé conforme con todo lo que vi y como terminó. Si habrá alguna segunda temporada pues estaré al pendiente de eso :). Este en uno de los animes que puedo recomendarles y me encantaría verlo de nuevo y así captar más su trama y lo que va pasando.

Hoy empecé a ver 2 nuevos, uno la segunda temporada de Tamayura que tanto esperaba. Como siempre ese anime es un tanto tierno y te hará también sacara las lágrimas por muy emotivo que sea en partes de su trama, me emotiva mucho la partes donde la protagonista recuerda cosas con su cámara fotográfica mostrándose así fotos de sus recuerdos. Espero que siga bien como va.

Aunque este no es anime, pero me parece muy bueno y son los nuevos dibujos animados de los Vengadores del cuál muchas partes se basan en la película. Esos dibujos animados empezaron tras la cancelación de la tercera temporada de Avengers Earth Mightiest Heroes que se trasmitía por Disney XD. Ahora optaron por hacer esta nueva serie animada con nuevo estilo de dibujos y una trama muy seria en comparación al que acabo de mencionar. Lo seguiré viendo a medida que nuevos capítulos salgan.

Más animes en mi lista que tengo son High School DxD New la cual es la segunda temporada del anime High School DxD; luego Gatchaman Crowds y Fantatista Doll. De ellos hablaré cuando escriba una nueva entrada de los animes y dibujos animados que estoy viendo en esta temporada. Continuo viendo animes de Saint Seiya Omega, Shingeki no Kyojin y Ginga Majestic Prince.

En este mes también conseguí 2 películas animadas de super héroes Superman Unbound y una nueva de Ironman que se basa en el anime que salió ya hace 2 años, en este mes también los veré.

Bien, eso es todo lo que tenía para escribir.

Buenas noches y mañana pasen un feliz domingo ;)

viernes, 12 de julio de 2013

Se estrena Arrobá

Ayer en nuestro país se estrenó la película de nuestro país Arrobá. Un filme de José María Cabral. Se trata de 3 individuos, 2 de ellos dominicano y un cubano que deciden robar un banco para resolver sus problemas personales pero no les va muy bien y ellos se ven obligados a hacer usa de la maquina del tiempo para regresar al pasado y hacerlo bien haciendo así sus fechorías en distintas épocas.

Esta película la veo un tanto interesante y espero pronto poder ir a verla ;)

Saludos a todos y pasen un feliz fin de semana ;)

miércoles, 10 de julio de 2013

.:·La era de los 128 bits (parte 2)·:.

Continuo con la segunda parte de la generación de videojuegos la de los 128 bits. Ahora el tema a tratar es el del PlayStation 2 de Sony la cuál dejo de producirse unidades de esta. Al igual que su predecesor, el PS2 tuvo 2 versiones, el modelo original y una versión Slim que es un poco más pequeña. Además de que podemos jugar en el PS2, también en la consola podemos ver películas en DVD siendo esta la primera consola en tener dicha característica.

viernes, 5 de julio de 2013

Animes que terminare de ver...

Ya mañana veré los últimos capítulos de los animes que estuve viendo de esta temporada los cuales son, Zettai Boue Leviathan, RDG Red Data Girl, y Photo Kano. Tan solo llegaron a 12 capítulos los 2 primeros que mencioné y el tercero pues tiene 13. La verdad muy buenos me parecieron estos animes se que es un poco triste cuando una temporada de animes ya se acaba pero vienen más.

El domingo termino de ver Yuyushiki, un anime que es de comedia que tan solo lo vi para variar un poco. Aun no se terminan estos animes que también estoy viendo que son Shingeki no Kiojin y Ginga Kikouitai Majestic Prince, estos llegaran a 24 y 25 episodios respectivamente y ambos van bien.

Para terminar, espero que esos animes que voy ya a terminar de ver tengan una conclusión épica y que me sienta satisfecho, aunque en dado caso podría alguno tener una segunda temporada. :)

Saludos a todos y tengan un feliz fin de semana ;)

Actualización: EL anime que mencione el Zettai Boue Leviathan aun no se ha terminado por lo que vi hoy el capítulo 12 y NO fue el último ya que obviamente queda en que tiene una continuacion, así que la semana que viene veré el episodio 13.

El de Red Data Girl si se terminó, y ya vi el capítulo final hoy también.

jueves, 4 de julio de 2013

.:·La era de los 128 bits (parte 1)·:.


Anteriormente ya había escrito entradas acerca de las era de los 16 y 32 bits, es decir de la cuarta y quinta generación de videojuegos, ahora yendo a la sexta. Esa nueva era de videojuegos empieza con el Sega Dreamcast tiempo después de que el Sega Saturn dejara de venderse en América y Europa, dicha consola seguía funcionando en Japón.

miércoles, 3 de julio de 2013

Triste noticia de Cirque du Soleil :(

Recientemente una noticia muy triste del espectáculo canadiense Cirque du Soleil, muere una artista acróbata durante el show en vivo realizado en Las Vegas del espectáculo Ká. La artista era de nombre Sarah Gullard-Guillot quién a dedicado su vida desde los 9 años al mundo de la acrobacia y era madre de 2 niños, uno de 5 y otro de 8 años. También ella fue parte del personal, impartía clases de equilibrismo y fue entrenadora del Cirque du Soleil.

lunes, 1 de julio de 2013

Ya empezamos Julio

Hoy empezamos un mes más de este año, espero que todo vaya muy bien. Otra cosa, en estos días casi no se ha estado viendo mucho el sol ya que al parecer ha estado habiendo una vaguada, y también estamos en época de temporada ciclónica. Solo espero que no hayan huracanes o ciclones que lleguen aquí y que afecten el país y a muchos habitantes de aquí.