jueves, 27 de junio de 2013

.:·Kate Ryan·:.

Kate Ryan

Katrien Verbeeck (Tessenderlo, 22 de julio de 1980) más conocida por su nombre artístico Kate Ryan, es una cantante dance de Bélgica de ascendencia holandesa que ha conseguido gran éxito en las listas europeas. Entre sus temas más conocidos, destacan Désenchantée (2002), Libertine (2002), ambos versiones de Mylene Farmer, Mon Coeur Résiste Encore (2002), Je T'adore (2006), con la que participó en el Festival de Eurovisión, Ella Elle L'a (2008), Voyage voyage (2008), Babacar (2009) y LoveLife (2011). A pesar de versionar grandes éxitos (especialmente de la música francesa), Kate compone gran parte de sus álbumes. El 11 de abril de 2011 publicó LoveLife el primer single de su quinto álbum de estudio Electroshock.

martes, 25 de junio de 2013

Personaje: Leviathan

Personaje: Leviathan
Series: Zettai Bouei Leviathan


Es una joven con la capacidad de usar la magia del agua. Ella vive sola y esta en la constante búsqueda de su desaparecido hermano mayor. Un día, mientras caminaba por el bosque, Leviathan se encontró con un insecto que la persiguió, lo que la llevó a reunirse con Bahamut y Jörmungandr.

domingo, 23 de junio de 2013

Seminario XV: Realización Progresiva

Día 1: 21/6/2013

El Seminario comienza ese día a las 5:00 PM. Antes de la primera conferencia hay un brindis de Cóctel y luego la apertura y presentaciones. La maestra de ceremonia fue la Comunicadora y productora Miralba Ruiz quien anteriormente trabajaba en Telemicro (Canal 5) y ahora está con el grupo Corripio, ahora ella trabaja en los canales Teleantillas y Telesistema, Canales 2 y 11 respectivamente.

El opening fue impresionante donde parte de los coordinadores hicieron una especie de presentación coreográfica con sus siluetas simbolizando el como uno llega a ser una mejor versión de uno mismo.

La primera conferencia fue con el tema de: "De la Visión a la Acción: Cuál es el motor?" Por Lorenzo Vicens. Su tema contenía de que quiere uno llegar a ser sin importarle a los demás de lo que tu te propongas o quieres hacer de tu vida. Un presentador muy dinámico y chevere.

sábado, 22 de junio de 2013

jueves, 20 de junio de 2013

.:·Miss USA 2013·:.

.:·Miss USA 2013·:.


Miss USA 2013, fue la 62º edición del certamen de Miss USA. Se llevó a cabo el 16 de junio de 2013 en el PH Live dentro del Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Nevada. Miss USA 2012, Nana Meriwether de Maryland coronó a su sucesora, Erin Brady de Connecticut. 50 estados y el Distrito de Columbia compitieron por alcanzar la corona de dicho certamen.

La ganadora representará a los Estados Unidos en Miss Universo 2013.

lunes, 17 de junio de 2013

Ya ví Man of Steel! ^_^

Se trata de la nueva película de Superman, donde el super héroe es interpretado por el actor Henry Cavill y también es un nuevo comienzo de filmes de héroes del universo de DC Comics. La trama esta muy bien lograda y el ambiente del planeta Kripton es excelente y adaptado al mundo moderno de la cinematografía.

.:·E3 2013·:. (parte 3)

Ahora continúo con la 3ra parte del E3 2013. Estaba yo supuesto a escribir esta entrada el sábado pero tuve ciertos inconvenientes ya que tuve ese días unos compromisos pero gracias a Dios ya salí de eso. A continuación colocaré los vídeos de las compañias de videojuegos que aun me faltan.

viernes, 14 de junio de 2013

.:·E3 2013·:. (parte 2)

Escribiré ahora la segunda parte de la entrada sobre el tema del E3 2013 evento donde se presentaron nuevos juegos y se dió a conocer el modelo y formato del PlayStation 4 de Sony. En la primera parte escribí sobre los juegos que mostraron Nintento, Sony y Microsoft. Ahora continuaré escribiendo y colocando también los vídeos de los juegos que las demás empresas de videojuegos mostraron. Ahora continúo.

jueves, 13 de junio de 2013

.:·E3 2013·:. (parte 1)

Bien recientemente se realizo el evento de videojuegos el E3 (Electronic Entertainment Expo) donde ya pudimos finalmente conocer el PlayStation 4 la nueva consola de Sony y sus futuros juegos, y más juegos que saldrán para el Nintendo WiiU y Xbox One. También de las pórtatiles PSVita y 3DS; y las actuales consolas (PS3 y X360) se han anunciado juegos que están por salir en lo que queda de este año.

Hoy se estrena Man of Steel! :D

Hoy en mi país se estrena la nueva película de Superman, este nuevo comienzo dirigido por Davis S. Goyer y Christopher Nolan (quién dirigió también la trilogía de Batman desde Begins hasta The Dark Knight Rises). El super héroe es protagonizado por el actor Henry Cavill, dandole así un nuevo comienzo a la saga de películas de Superman, de hecho hace poco salió unas noticias de que también se está planificando una secuela de este filme.

Este fin de semana, es decir el sábado; tengo planearle ver ese día, Dios mediante :)

Se ve que será una muy buena película; por supuesto viniendo de Christopher Nolan claro que si xD

Saludos a todos y a quienes la vayan a verla hoy que la disfruten mucho en pleno estreno  ^_^

Noticias sobre el Miss USA 2013

Ayer fue la preliminar del certamen Miss USA 2013 evento donde se elegiran a las 16 Semifinalistas para la noche final. La preliminar fue sintonizada desde la misma página web del Miss Universe. A continuación más fotos de las actividades más recientes.

martes, 11 de junio de 2013

Hoy :(

Hoy ha sido un día muy triste para nosotros, ya que en esta madrugada falleció un familiar nuestro. Ella siempre fue una persona muy alegre, positiva y siempre mostrándose fuerte ante las adversidades que cada día ella enfrentaba, fue también muy buena hija para sus padres, buena esposa y buena madre, un excelente ser humano.

Nosotros ayudamos, colaboramos en todo para ayudarla a vivir un poco más, de hecho yo fui el último en donarle sangre. Esperemos que Dios les de fuerza a sus seres más cercanos como son sus hijos, esposo y padres y demás tíos, y primos incluyéndome. Dios tan solo necesitaba un ángel más en el cielo y ella fue su elección.

Físicamente no estarás presente, pero si en alma y en nuestros corazones

Siempre te recordaremos :)

lunes, 10 de junio de 2013

Más del Miss USA 2013

Llegan más fotos de las chicas participantes al Miss USA 2013 actualmente se encuentran en actividades en Las Vegas. Aquí recientes fotos:



Fotos de las participantes y de la actual Miss USA 2012 Nana Meriwether en Chinese Laundry.
Aquí más fotos:

viernes, 7 de junio de 2013

Las Candidatas del Miss USA 2013

Hace unos días las participantes del certamen de belleza norteaméricano Miss USA 2013 ya llegaron a Las Vegas donde el evento se llevará a cabo el 16 de Junio. La actual reina Nana Meriwether, quien fue coronada Miss USA 2012 una vez que la original ganadora Olivia Culpo se coronara Miss Universo, Nana coronará su sucesora en la noche final.

Aquí el link para que conozcan de las candidatas de este año:
http://www.missuniverse.com/missusa/members/contestants/year:2013

Más adelante publicaré más fotos de las chicas en actividades ;)

jueves, 6 de junio de 2013

miércoles, 5 de junio de 2013

Una película más de X-Men, se trata de....

X-Men: Days of Future Past

Hace un tiempo se estaba anunciando una secuela de la series de películas de X-Men que tuvo sus inicios en el año 2000. Se ha estado confirmando de que esta película será secuela de X-Men The Last Stand y X-Men First Class corrigiendo y haciendo ciertos ajustes en las tramas de las películas contando así lo sucedido en ambos filmes.

sábado, 1 de junio de 2013

Ya empezamos Junio :)

Hoy sábado ya comenzó el mes de Junio, y si, ya estamos a mitad del año 2013, aunque no sé si decir que este año va rápido o lento, pero tan solo unos meses se han ido más rápido y otro un poco más al paso, este mes de Mayo lo sentí algo largo ya que tan solo el día 30 era el día libre por lo de Jueves Corpus.

También hoy estuve en la penúltima clase del curso de Ingles que la semana que viene termino del Nivel 2, y hoy hice una exposición y el tema que elegí fue el de Dralion uno de los shows del Cirque Du Soleil. Por el momento voy bien y es seguro que pase ya con buena calificación y para este examen final haré también lo posible. ^_^