viernes, 31 de mayo de 2013

Se fue Mayo...

Ya hoy fue el último día del mes de Mayo, un mes donde hubo muchas lluvias y también como todos las años es el mes de las flores y de la Virgen María. Aunque lo sentí un poco largo pero, mmm no quiero que los años se vayan tan rápido (Dx!) En fin...

Mañana empezamos ya otro mes y tengo también la penúltima clase del curso de Ingles del que voy por el nivel 2 y ya la semana que viene es el examen final. Me ha ido bien en todo lo que he hecho y creo tener buen promedio, esperemos que si ^_^. De ser así ya pasaré al nivel 3 (yei!).

Otra cosa, he estado algo flojito últimamente en cuando a lo que son dibujos y algunos trabajos que he dejado a medio talle, pero que ya terminaré con ello pronto. Es un poco duro cuando uno tiene que hacer tantas cosas y no sabe por donde empezar... lo que se es que, debo distribuir mejor mi tiempo.

Saludos a todos y buenas noches :)
Pasen un feliz fin de semana ;)

jueves, 30 de mayo de 2013

Hoy ^_^

Hoy ha sido un día muy tranquilo aunque estoy ahora preparando una exposición para el curso de Ingles que tengo el Sábado, de hecho es la penúltima clase y la exposición vale lo mismo que un... Examen! (Dx) Bueno se que haré lo posible por hacerlo bien :).

También en este día de hoy es Jueves Corpus, es decir día de Corpus Cristi por lo que hoy fue un día de descanso aunque mañana hay que volver a trabajar... En fin.

También un día como hoy 30 de Mayo, celebramos una vez más el ajusticiamiento del tirano y dictador Rafael Leonidas Trujillo. Esta fecha es una de las más importantes de nuestro país ya que salimos del régimen del mencionado dictador en el que hubo matanzas y torturas a quienes se le oponían en su gobierno.

Ayer cumplí un año trabajando en la empresa donde actualmente elaboro, sin duda una de las mejores cosas que me han pasado en esta nueva década y espero conseguir más cosas aunque claro con mi esfuerzo. Y espero poder también tener una oportunidad para un trabajo mejor. Ya pronto podré tomar vacaciones de mi trabajo y durante ese período hacer una diligencias que tengo pendiente.

Feliz Jueves para todos, ya se viene el fin de semana :)

miércoles, 29 de mayo de 2013

Nuevas noticias de Videojuegos (2)

Más noticias interesantes y nuevas de videojuegos llegan en esta semana. Estamos a tan solos unas semanas antes del E3 de este año donde veremos nuevos videos de juegos anunciados y de juegos que se mostraran en ese evento. También esperamos con muchas ansias ver el diseño y modelo del PlayStation 4 la nueva consola de Sony para la nueva generación de videojuegos. Aquí vídeos y breves noticias que han llegado esta semana:

Dragon’s Crown (PS3 / PSV; Atlus & Vanillaware)

Nuevo trailer de jugabilidad de este título esperado del genero beat'em up. Se muestra también las habilidades de los personajes.
----------------------------------------------------------------

lunes, 27 de mayo de 2013

Personaje: Rin Kaga

Rin Kaga

Es un personaje ficticio del anime y manga Usagi Drop (Bunny Drop).

Rin es una niña de seis años y la hija ilegítima del abuelo de Daikichi, Souichi Kaga y la mangaka Masako Yoshi. Masako la abandonó por el bien de su carrera. Ella es muy independiente y madura, y siempre intenta resolver sus problemas ella misma.Viviendo con Daikichi, desarrolla la afición de cocinar para él.

domingo, 26 de mayo de 2013

Feliz día de las madres :)

Muchisimas felicidades a todas las madres del mundo en este día, en especial a la mia.
Ese ser que tanto queremos y que nos brinda su apoyo, su amor incondicional desde el día en que nacemos haciendo así mucho bien para nosotros a diario.

Les deseo un feliz y maravilloso día a todas las madres :)

sábado, 25 de mayo de 2013

Temporada de Anime de este Verano

Bien, como ya casi llega el verano pues también llegan nuevos animes que abarcan desde Julio hasta Agosto. En partes ahy unos muy interesantes y otros que son secuelas de unos que ya había visto anteriormente, me alegra la noticia de que finalmente llegan segunda temporadas de High School DxD y Tamayura -hitotose- llamada "Tamayura-more agressive-", este último pues su primera temporada me gustó muchisimo que hasta reí y lloré de tan emotivo que era y de sus historias tan sentimentales. Espero que esta secuela sea igual de buena.

Ahora... una muy triste noticia :(
El nuevo anime de Sailor Moon que tanto esperábamos para este Verano pues se ha retrasado, todavía está la incognita de que si será alguna nueva serie adaptada al manga o una remasterización de la serie que vimos en los 90's. Tan solo espero que salgan más noticias oficiales y no rumores que perjudican ya sea de manera agobiante o decepcionante.

Saludos a todos y tengan una feliz noche y mañana pasen un Feliz día de las Madres

jueves, 23 de mayo de 2013

Nicole Flint

Nicole Flint

Nicole Flint es una modelo de Sudáfrica presentadora de radio, televisión y profesional de relaciones públicas de Pretoria quien fue coronada Miss Sudáfrica 2009. Ella representó su país en el Miss Universo y Miss Mundo 2010.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevas noticias de Videojuegos

Recientemente se ha estado difundiendo nuevas noticias de videojuegos, unas tantas muy interesantes. Para quienes sean fanáticos de las consolas de Microsoft aquí una muy buena noticia:

El Xbox One
Microsoft finalmente presenta su consola de nueva generación, el Xbox One. La cual será rival con otras consola de la misma generación como el PlayStation 4 de Sony y el WiiU de Nintendo. También ya se dieron conocer algunos juegos que tendrá en su sálida entre estos: Forza Motosport 5, Madden 14 y FIFA 14. El diseño de la consola se ve un tanto bien aunque el del control no tiene ningun cambio con respecto a los Xbox anteriores.

lunes, 20 de mayo de 2013

A tan solo unos días...

Si, falta unos días para cumplir un año trabajando y después de eso ya podré tomar mis vacaciones (yei!)
Aunque se me hace un poco largo este mes espero que me siga yendo bien en todo y conseguir unas cuantas cosas que he anhelado.

Este Domingo se viene también el día de las Madres, en este caso en mi país; a ver que le regalo a mi madre este fin de semana.

Como este mes también es el mes de las flores y el mes de la Virgen María, pues hacia falta una buena lluvia para este calor que esta haciendo en esta temporada.

Saludos a todos y buenas noches ;)

viernes, 17 de mayo de 2013

.:·Supersticiones·:.

Las Supersticiones son una de las tantas creencias que suponer crear mala o buena suerte dependiendo de que objetos u otras cosas sean, aquí unos ejemplos:

Las que son de Mala Suerte:
-Un gato negro te pasa por el frente.
-Rompes un espejo, son 7 años de mala suerte.
-El 13 es considerado el número de la mala suerte, si cae martes o viernes.
-El que se coloque la cartera en el suelo, puedes perder la riqueza.
-Si el novio ve el vestido de la novia antes del matrimonio
-El abrir una sombrilla bajo techo, la persona tiende a no casarse
-Derramar sal.

Las de Buena Suerte:
-Si tienes una pata de conejo y la acaricias
-El número 7 es considerado el número de la buena suerte.
-La herradura de un caballo
-Si te levantas con el pie derecho, o del lado correcto de la cama
-El derramar vino
-Si una mujer soltera atrapa el ramo que lance la novia durante una boda, esta es la próxima en casarse.
-Cruzar los dedos, el indice y el del medio cuando quieres que algo se te cumpla.
-Encontrar un Trebol de 4 hojas.

Saludos a todos y buen fin de semana ;)

miércoles, 15 de mayo de 2013

lunes, 13 de mayo de 2013

Train (banda)

Train (banda)
Train es una banda de pop estadounidense, proveniente de San Francisco, California, formada en 1994. Actualmente, la banda cuenta con un trío básico, formado por Patrick Monahan (voz), Jimmy Stafford (guitarra, voz) y Scott Underwood (batería, percusión).

viernes, 10 de mayo de 2013

Viendo el actual Super Sentai

Zyuden Sentai Kyoryuger
Este es el actual Super Sentai el cual tiene como tema los Dinosaurios, si ya han habido anteriores como Kyoryu Senta Zyuranger y Bakuryu Sentai Abaranger, siendo Kyoruyger el tercero. Como podemos ver también, esta vez no tenemos a un Ranger amarillo como solía suceder, siendo este el quinto Sentai donde se ausenta ese color.

La trama va en que hace mucho tiempo, en la época de los Dinosaurios, el planeta Tierra fue invadido por las fuerzas del espacio exterior alíenigenas conocida como la Armada Deboss. Las únicas personas capaces de detener a esas fuerzas era un equipo conocido como el Kyouki Ryu No Sha, el Pueblo De Los Dragones fuertes o Kyoryuger. En el mundo moderno, vuelven usando los poderes de las llamadas Baterías Bestia para poder luchar contra esta amenaza que ahora ha revivido.

Este Sentai ya va por el capítulo 15, y apenas voy para el 5, D:!, lo que quiere que estoy muy atrasado...
Ya han aparecido más Rangers y los que faltan por esperar, bien :)

Saludos a todos y pasen un feliz fin de semana ^_^

Viendo nuevos animes :) (8)

Como en todas las temporadas llegan nuevos animes, los anteriores que ví fueron muchos, entre estos: Jojo's Bizarre Adventure, Vividred Operation, Maou Mao Yuusha, Amnesia, Sakurasou Pet na Kanojo, Love Live! School Idol Project y Senran Kagura. Ya me vi esos animes que mencioné y fueron todos geniales, ahora espero por el tercer arco del anime de Jojo's Bizarre Adventure el cual se llama Stardust Crusaders que con ansias espero que lo adapten al anime, aunque ya han salido OVAs. Hasta el momento continuo viendo Saint Seiya Omega el cual ya estreno una segunda temporada; y Naruto Shippuden pues... otra vez en relleno... en fin. Aquí escribire brevemente de los nuevos animes que estoy ahora viendo:

jueves, 9 de mayo de 2013

Más noticias nuevas de videojuegos

Aquí continúo con unos articulos de videojuegos que en estos días acaban de salir, aquí colocos los vídeos de esos juegos:

Dead or Alive 5 Ultimate (PS3 / X360; Tecmo-Koei)
Ayer acaba de ser confirmado este título que será una re-edición del existente juegos de peleas Dead or Alive 5. Ya salió el primer vídeo que muestra ala chica llamada Momiji de los juegos de Ninja Gaiden y con ello salieron imágenes. Al final de este vídeo aparece un personaje más que podría también aparecer, todo apunta a que posiblemente sea Leon.
--------------------------------------------------------------------

martes, 7 de mayo de 2013

Recientes noticias de videojuegos (2)

Como cada cierto tiempo, tenemos nuevas noticias acerca de los juegos que recientemente han sido anunciado para consolas actuales y futuras. Aquí colocaré vídeos y algunas imágenes de juegos que se han anunciado entre Abril y este mes de Mayo, donde muchos de ellos son muy interesantes, y también actualizaciones de de juegos existentes que son contenidos descargables o DLC. Aquí comenzaré:

Bravely Default: Flyng Fairy (3DS; Square-Enix)
----------------------------------------------------------------

lunes, 6 de mayo de 2013

Personaje: Richter Belmont

Personaje: Ritcher Belmont
Series: Castlevania
Primera aparición: Castlevania Rondo of Blood (1993)

Es descendiente directo de un clan que se ha dedicado a combatir al conde Drácula por generaciones. La razón de su desaparición 4 años después de haber matado al Conde Drácula es simple. El Sacerdote Shaft (quien supuestamente había muerto a manos de Richter en Rondo of Blood) toma control de su mente y le hace creer que él es el señor de Castillo, reteniéndolo dentro del mismo como parte de una estrategia. Afortunadamente Alucard, con ayuda de María Renard, logra rescatarlo.

Ritcher es también descendiente de Simon Belmont.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Día del Trabajo

Ya empezamos el mes de Mayo y un día como hoy se celebra el Día Internacional del Trabajador. El origen se debe a un movimiento que fue realizado durante la Revolución Industrial en Estados Unidos, desde ese tiempo la jornada laboral se estrabelcieron de 8 horas díarias y se dió también el descanso de los Domingos.

Feliz día a todos los trabajadores :)

A finales de este mes, cumpliré un año trabajando en la empresa donde actualmente estoy laborando (yei!) :)