lunes, 29 de abril de 2013

Un fin de semana largo, muy bueno :)

Bien, muy buenas noches a todos, la verdad es que este si fue un buen fin de semana, hoy no tuve trabajo ya que el asueto del día del trabajo lo movieron para este día, cuando en realidad se celebra el 1 de Mayo que ya se viene ahí.

El viernes fui a ver la película de los G.I. Joe: El Contraataque y de verdad que fue muy buena, su trama muy interesante y también el hecho de ver al famoso actor Bruce Willis y a 'La Roca' fue una de las mejores adiciones que le dieron al filme. En fin una buena película y recomendada ^_^.

viernes, 26 de abril de 2013

Día de la Secretaria

Feliz día a todas las secretarias, que pasen un feliz día y un feliz fin de semana largo :)

El lunes no habrá labores ya que el asueto del Día del Trabajo del 1 de Mayo lo movieron para el 29 de este mes. Que todos pasen también un feliz fin de semana prolongado ;)

Saludos a todos! ^_^

jueves, 25 de abril de 2013

Ironman 3 se estrena hoy :)


Hoy en mi país se estrena Ironman 3, un filme pasado en uno de los más famosos super héroes del mundo de Marvel. Una saga que tuvo sus inicios en el 2008 con Robert  Downey Jr. como protagonista interpretando a Tony Stark/Ironman en esta famosa serie de películas. También aquí seguiremos contando con la participación de Don Chadle como James Rhode/War Machine y de Gwyneth Paltrow como Peper Potts.

miércoles, 24 de abril de 2013

En este mes

Ya casi se acaba Abril el cuarto mes del año, aun estoy a tiempo de escribir unas entradas que tengo planeado escribir en este espacio, entre estas; los nuevos animes que ahora estoy viendo, la entrada de la era de los 128 bits, y unas cuantas más.

Bien, buenas noches a todos ;)

martes, 23 de abril de 2013

Día Internacional del Libro

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. A nivel internacional es promulgado por la UNESCO la cual lo hizo por primera vez en 1995. Se celebra cada 23 de abril desde 1996 en varios países, siendo en 2008 más de un centenar.

lunes, 22 de abril de 2013

Día de la Tierra

Hoy es el día de nuestro planeta
Donde habitamos todos los que actualmente estamos vivos
Debemos cada día más protegerlo de la contaminación
ya sea de basuras, desechos que se tiran en los rios, y del humo
que expulsan los medios de transporte y las industrias
y de más factores no agradables

'Cuidemos todos nuestro planeta'

Saludos a todos ^_^

viernes, 19 de abril de 2013

Mi blog de Aniversario, 2 Años! :D


Un día como hoy hace 2 años abrí este blog para contar muchas cosas en mi vida diaria como sálidas a eventos y excursiones, también de varios temas como videojuegos, películas, animes; y de personajes ficticios. Recientemente escribí también acerca de Famosos ya sea un grupo musical o artista individual y de reinas de belleza, es decir de una en específica no de un certamen en si.

He compartido también cada entrada en redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ a lo largo de estos 2 años, y también tengo seguidores y he seguido más blogs. Recuerdo tabién que cuando escribí en este blog por primera vez estabamos en Semana Santa del 2011 :).

Mientras pueda seguiré escribiendo en este blog compartiendo cada tema y cada cosa que cuento aquí.

Saludos a todos y feliz fin de semana ;)

miércoles, 17 de abril de 2013

Videojuegos cancelados

Videojuegos cancelados

Como podemos ver en el mundo de los videojuegos suelen también pasar este tipo de cosas. Una vez son mostrados por vídeos, imágenes y en versiones beta o prototipo, pero luego son cancelados débido al tiempo que llevan desarrollandolo, o no reciben mucha atención e interés por parte de los fans.

martes, 16 de abril de 2013

The Veronicas

The Veronicas

The Veronicas es un dúo australiano de rock, formado por las gemelas idénticas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso, de ascendencia italiana, que nacieron el 25 de diciembre de 1984. Además de incursionar en la música, las gemelas tienen una línea de ropa. El 17 de octubre de 2005, el dúo lanzó su primer álbum de estudio titulado The Secret Life Of..., el cual alcanzó la segunda posición en Australia. El disco fue certificado con cuatro discos platino, y de él se publicaron cinco sencillos, de los cuales tres lograron llegar al top 10 en Australia. En 2007, publicaron su segundo álbum de estudio, Hook Me Up, el cual alcanzó la segunda posición en Australia y fue certificado doble platino en dicho país.

domingo, 14 de abril de 2013

Un excelente fin de semana

Fue este para mi un fin de semana de aniversario, el Jueves estuve de cumpleaños y lo celebré en familia y luego con unos amigos, ya lo había escrito en una entrada anterior :).

Luego el viernes si fue un día excelente donde invité al cine, y también le compré las boletas a 2 amigas mías y les brindé unos combos de nachos con queso, y luego nos fuimos a ver la película dominicana que se titula A Ritmo de Fe, muy buena por cierto, se trata de bailes y a la vez tiene un mensaje como muchas películas dominicanas suelen tener. Una vez que salimos del cino nos fuimos a cenar por la misma plaza donde les brindé de comer a las 2 lo que ellas me pidieran y así como ellas me han brindado cuando voy a su casa pues como no les brindo a ellas si son tan buenas amigas. ^_^

Luego ayer sábado mi padre estaba también de cumpleaños y ayer mismo salí a cenar en familia para celebrarle su cumpleaños y junto con el mío también ya que el mismo día no salí en familia a cenar y pues se aprovecho ese mismo momento. Fue un buen fin de semana para mí y uno de mis mejores aniversarios también.

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana :)

jueves, 11 de abril de 2013

Un año más de vida :)

Hoy estuve de cumpleaños y la he pasado bien, primero compartí en casa con mis hermamos y padres, luego salí a compartir un rato con unos amigos :) En fin la pasé muy bien ^_^

Gracias a todos los que me han felicitado y me han deseado muchas cosas buenas, ya sean amigos y familiares. Le doi gracias a Dios también por permitirme vivir un año más de vida y espero este año lograr muchas cosas más, poniendo mi esfuerzo claro está :)

Mañana continúo celebrando hasta el sábado! =D

Saludos a todos! ^_^

Honey Lee

Honey Lee (Lee Ha-nui)


Lee Ha-nee, mejor conocida como Honey Lee en los medios occidentales, es una ganadora del concurso de belleza de Corea del Sur y actualmente actriz. Ella es también una de las más conocidas vegetarianas en Corea con su programa de televisión, Lee Ha-Nui Vegan Recipe. Ella representó a su país en el certamen de Miss Universo 2007 en la Ciudad de México.

miércoles, 10 de abril de 2013

Mañana...

Aunque ya aquí es hoy, pero debido al horario de este blog las horas son un tanto diferente...

Ya estoy de cumpleaños!!

Saludos a todos!!

martes, 9 de abril de 2013

Personaje: Abel (Street Fighter)

Personaje: Abel
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter IV (2008)

Abel, es un personaje del videojuego Street Fighter. Es un luchador de artes marciales de nacionalidad francesa descrito como un amnésico, un "hombre sin pasado", que sigue obsesivamente todas las pistas sobre el paradero de los restos de Shadaloo. Tiene un cuerpo muy musculoso y está cubierto de cicatrices de pies a cabeza. Su estilo de lucha se basa en el Combate Sambo con algunas pinceladas de Judo, debido a esto Abel es experto en el uso de golpes, agarres y arrojamientos.

lunes, 8 de abril de 2013

Laptop actualizada :)

Bien, hace un tiempo no escribia aquí en mi blog ya que había mandado a actualizar mi laptop, poniendole un disco duro de unos 500 GB y el Windows 7, bien ahora ya tengo más espacio y así no tendré que preocuparme más por la llenura de mi disco duro (yei!) aunque bueno quizás si se me da la oportunidad de vender mi laptop ahora más facil se puede vender :).

Y ahora, estoy de regreso en mi Blog como siempre para escribir entradas de diversos temas, en esta semana escribiré unas cuantas entradas.

Saludos a todos ;)

martes, 2 de abril de 2013

Viendo Zyuranger :)


Finalmente pude encontrar esta serie Super Sentai de Japón que era otra más que quería ver, sip. Como podemos ver estos son los primeros Power Rangers, dicha serie américana se basó en esta y siendo también la primera en tener esa adaptación a la franquicia. Para quienes aun no lo saben, los Power Rangers están basado en una serie Japonesa que se titula Super Sentai.

Su trama es muy interesante ya que se trata de 5 guerreros que fueron elejidos y estos había estado durmiendo por millones de año desde la época de los Dinosaurios, por algo es la tematica, jeje; y cada especie eligió a un guerrero, estos fueron despertado por el mago Barza una vez que la Bruja Bandora (Rita Repulsa en Power Rangers) y sus secuaces fue librada cuando unos astronautas viajaban en el planeta Nemesis y destapan el recipiente.

Una trama de verdad interesante, y obviamente muy diferente de su contraparte américana Mighty Morphin Power Rangers. Otro detalle también es que el ranger amarillo (en este caso Tiger Ranger) es un chico (xD) por algo es que en la versión Power Rangers no usa falda.

lunes, 1 de abril de 2013

Ya comenzamos el cuarto mes del año

Bien ya hoy comenzamos abril, y además en 10 día es mi cumpleaños :)
La verdad tengo pensado unas cuantas cosa para ese día, pero no escribiré nada de eso ya que después no se me podrían cumplir. La semana pasada estuve en el cumple de una amiga y colega ya que ella me invitó y la pase muy bien, eso si ^_^ además vi unas cuantas personas que tenía tiempo sin ver, y también hice unos nuevos amigos.

Como ya vemos, este mes de abril será bien largo ya que como semana santa cayó el mes pasado, aunque marzo lo sentí muy largo y al fin ayer terminó, en tanto tiempo es la primera vez que no cae la semana santa el mes de Abril...

Y en este mes también unas cuantas personas muy conocidas por mí estan de cumpleaños, también mi padre que los cumple 2 días después de mí y unos cuantos más compañeros de la universidad y actualmente colegas mios. Espero que este sea un buen mes para mí, y estoy a 1 mes de cumplir un año en el trabajo (yei!).

Saludos a todos y feliz comienzo del mes ;)