sábado, 30 de marzo de 2013

Día de la Batalla de Santiago

Un día como hoy hace 169 años, en mi ciudad se realizó la Batalla del 30 de marzo, fue encabezada por José María Imbert y Fernando Valerio.

Hoy también en este sábado Santo celebramos en este día la Resurreción de nuestro Señor y Salvador Jesucristo quién fue crucificado y murió por nosotros, hoy es el día donde nuestro señor resucitó. Mañana es Domingo y la pascua de la resurección.

Saludos a todos y pasen una felíz pascua de resurreción. ;)

viernes, 29 de marzo de 2013

Pasen todos un Feliz Viernes Santo :)

Que tengan un buen día y fin de semana largo, pasenla bien, espero que estos días le sean de mucha reflexión como anteriormente escribí en una entrada hace unos días y que sigan la palabra y el camino de Dios.

Este domingo es las pascuas de resurección donde resucita nuestro salvador Jesucristo :)

Saludos a todos y Feliz fin de semana ;)

jueves, 28 de marzo de 2013

Recientes noticias de videojuegos


Hace una semana hubo un evento nombrado la PAX, y recientemente la GDC; donde varias compañias de videojuegos presentaban nuevos juegos para las consolas actuales y también para la próxima generación de videojuegos. Aquí colocaré videos y unas imágenes de los juegos mostrados:

martes, 26 de marzo de 2013

Ya casi se terminan mis animes...

Ya se estan terminando los animes que actualmente estoy viendo, entre estos Jojo's Venture tan solo unos 3 capìtulos le falta, igual también con Zetsuen no Tempest y Sakurasou no Pet na Kanojo, cada uno con más de 20 episodios, alrededor de 24 y 26. Otro de los animes que estoy viendo como Maou Mao Yuusha, Vividred Operation, Senran Kagura y Love Live! School Idol Project tan solo 1 episodio le faltan que salen ya en esta semana, aunque de Senran kagura me falta por ver 4 ya que lo deje de ver hasta el capítulo 8. De Girls und Panzer tan solo 2 capítulos me faltan que este mes volvía.

Obviamente viene una nueva temporada de animes la de primavera del 2013 pero solo vere pocos ya que he tenido mis limitaciones sea por deberes o por asuntos sociales. Los que actualmente sigo viendo son Naruto Shippuden y Saint Seiya Omega que de este se anda rumoreando una nueva temporada después de la batalla de las 12 casas, nada aun confirmado 100%.

El sábado y el domingo veré ya los últimos capítulos de esos animes en cuanto pueda.

Saludos a todos :)

lunes, 25 de marzo de 2013

Viendo unas series Super Sentai

Bien, hace un tiempo estoy me puse a ver series Super Sentai que son una serie japonesas o 'tokusatsu' que cada año van haciendo una nueva pero con una temática diferente, es decir como pasa con los Power Rangers; de hecho de esa serie japonesa es donde los norteaméricanos se basan para producirlas y utilizan imágenes de peleas y de los robots gigantes o zords para ponerlas en su serie. Actualmente estoy viendo 4 series Super Sentai, y estas son: Dairanger, Shinkenger, Goseiger y Gokaiger.

domingo, 24 de marzo de 2013

Hoy Domingo de Ramos

Hoy es donde iniciamos la Semana Santa :)
Una semana para reflexionar y visitar a Dios. No solo esta semana sino también cada día tenerlo presente y agradecerle cada día que nos regala de vida. Esta no es una semana para salir a la playa, ni a beber, ni bailar, ni salir a bares o discotecas. Esta es uan semana que debemos dedicarle a nuestro Dios :)

Que tengan una feliz Semana Santa :)

jueves, 21 de marzo de 2013

Ieva Kokoreviča

Ieva Kokoreviča


Ieva Kokoreviča, nació en 1985 en Riga, Letonia, es una reina de belleza de ese país. Ella ganó el concurso de belleza Miss Letonia Universo 2005 (Miss Universe Latvia 2005) obteniendo el título el 7 de abril de 2005 y se convirtió en la primera delegada de Letonia que participa en Miss Universo, con la excepción de Evija Stalbovska, quien representó a la Unión Soviética en 1990 y Marité Marité que nació en Letonia, pero se convirtió en Miss USA 1963. En el certamen de Miss Universo 2005, Kokoreviča fue una de los 10 finalistas, pero sólo logró ocupar el séptimo lugar en la competencia de traje de baño quedando solo entre las 10 finalistas.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Los Tokusatsus

Bien, un nuevo tema para escribir en mi blog que en esto días lo estuve pensando. Muchos se preguntarán que es un 'Tokusatsu', aquí la respuesta; un Tokusatsu es una serie Live Action que se desarrolla en Japon, es decir con actores de la vida real, y también añade efectos especiales.

viernes, 15 de marzo de 2013

Fin de semana

Como muchos dicen; llego el viernes Social :)
Que pasen todos un feliz fin de semana ;)

Ya semana Santa viene en camino ;)

jueves, 14 de marzo de 2013

Personaje: Hitomi

Personaje: Hitomi
Series: Dead or Alive
Primera Aparición: Dead or Alive 3 (2002)


Hitomi es un personaje de la serie de videojuegos de lucha Dead or Alive, ha aparecido en todas las entregas de la saga a partir de Dead or Alive 3, en sustitución de Ein como el artista marcial karate regular en la lista de personajes.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Ya tenemos nuevo Papa

El nuevo papa elegido es un argentino llamado Jorge Mario Bergoglio que adoptó el nombre de Francisco I al ser elegido como el nuevo papa de la Iglesia Católica.

martes, 12 de marzo de 2013

DarkStalkers Resurrection ya disponible :)

DarkStalkers Resurrection

Ya se encuentra disponible el juego en formato DLC para PlayStation Network (PS3) y Xbox Live Arcade (X360). El juego también se trata de un recopilatorio de 2 juegos clásicos de la saga DarkStalkers que contiene Night Warriors y DarkStalkers 3, es decir las segunda y tercera entrega respectivamente.

lunes, 11 de marzo de 2013

Ellie Goulding

Ellie Goulding


Elena Jane Goulding (30 de diciembre de 1986), mejor conocida como Ellie Goulding, es una cantante, compositora y guitarrista inglesa. Alcanzó la fama después de terminar primera en la encuesta BBC Sound of 2010 y ganar el Critics' Choice Award en los Brit Awards 2010. Después de firmar un contrato con Polydor Records en 2009, Goulding lanzó su primer extended play An Introduction to Ellie Goulding, seguido por su álbum debut Lights en 2010. Más tarde, ese mismo año grabó un re-lanzamiento de Lights, titulado Bright Lights. En octubre de 2012 lanzó el que ha sido su segundo álbum de estudio, Halcyon. A comienzos de enero del 2011, Goulding ha sido nominada a dos premios Brit Awards 2011, por Mejor Solista Femenina Británica y Mejor Artista Revelación Británico. Su álbum, Lights, ha sido lanzado por Cherrytree Records en los Estados Unidos el 8 de marzo de 2011.

domingo, 10 de marzo de 2013

Entradas en planes

Bien, ahy unas cuantas entradas para este blog que he estado planificando una de esta es que ya quiero que sea pronto, la entrada de La Era de los 128 bits :D (yei!). Como recientemente Sony ya paró la fabricación de la consola PlayStation 2, de esta hablaré sobre sus mejores juegos y los más destacados. Pero primero empezaríamos hablando del Sega Dreamcast una consola que tuvo un corto pèriodo de duración débido a la competencia que Sega iba a tener con las otras corporaciones como Nintendo con su Gamecube y Microsoft con el Xbox, y por cierto de estas 2 últimas toca también hablar.

Hace tiempo no hago una de una saga especifica de videojuegos, pero viene pronto, la pienso escribir de Mario o Sonic para que no solo sea de juegos de peleas las que yo escriba, y otra entrada también se trataría de la saga de películas como la de los Vengadores, Twilight, entre otras.

Bien, saludos a todos y feliz comienzo de la semana ;)

viernes, 8 de marzo de 2013

:·Cancion: Mujeres·:.

Cancion: Mujeres
De: Ricardo Arjona
Album: Animal Nocturno


Feliz Día Internacional de la Mujer :)


Muchas felicidades a todas las mujeres tanto de mi país como las de todo el planeta tierra :)
Que hayan pasado un feliz día! Aquellos que tengan una amiga, novia y esposa que la valoren ;)

Saludos y Feliz fin de semana ^_^

martes, 5 de marzo de 2013

Fallece Hugo Chavez

Hoy acaba de fallecer el presidente de Venezuela Hugo Chavez quién estuvo 12 años en el poder. La causa por la cuál murió fue de cancer una enfermedad que ha acabado con la vida de muchas personas. Bueno aunque muchos quizas no eran muy seguidores de Chavez, mientras que otros si. Se que no es bueno desearle la muerte a nadie y es algo que no debe hacerse pero ahy muchas veces mirar lo positivo que Chavez quizás haya hecho en su país.

No tengo mucho que decir con respecto a su gobierno ya que no vivo en Venezuela, pero él a nuestro país nos fiaba el petróleo y el gobierno de mi país se lo iba pagando a plazo. Ahora que Chavez ya no está veremos a ver que pasa.

Descansa en paz Hugo Chavez, mucha fortaleza para sus familiares y seguidores.

lunes, 4 de marzo de 2013

Un exelente fin de semana :)

Si, como contaba, el sábado fuí a casa de unas amigas que son hermanas y pase un rato agradable donde conversamos, comimos y hasta hablabamos de mi talento artístico que me pidieron cada una hacerle su dibujo o retrato y les gustó mucho. Espero visitarlas pronto de nuevo ya que a mi me gustó mucho el pasar toda una tarde con ellas.

Ayer asistí al Seminario de Canadá donde más de 80 carreras aplicaban aunque otras eran dificiles entre esas la mía... -_- aunque dijeron que es posible también pero por otros métodos. La conferencia se dió muy bien, ví algunas personas conocidas en ese evento, en la sesión de preguntas, pues el conferencista ya estaba algo "tenso" por el hecho de que se repetían casi las mismas preguntas aunque con otras letras, jeje. Bueno espero ver que resulta ya que a mí me gustaría irme a ese país para crecer un poco más como profesional, aportar mis conocimientos y tener un mejor futuro.

Buenas noches a todos y que tengan una feliz semana :)

viernes, 1 de marzo de 2013

Comenzamos Marzo

Bien, ya hoy comenzamos el mes de marzo donde a finales de este termina el invierno, y se celebra las Batallas en la provincia de mi ciudad el día 30 de Marzo y la de Azua que es el 19. También el día 8 se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Ya es fin de semana y como en una entrada anterior decía que tengo varios compromisos en estos días, mañana iré donde una amiga y el domingo es el Seminario de Canada en el cuál ya tengo la boleta y voy a asistir.

Saludos a todos y buen fin de semana ;)