jueves, 28 de febrero de 2013

Esta semana

Bien como podemos ver, ya hoy fue el último día del mes de Febrero. En estos días he estado lleno de muchos compromisos y actividades que espero me sirvan de ayuda para seguir creciendo como persona.

El domingo fui al baby shower de mi prima que estaba embarazada y justo ayer dió a luz a un hermoso bebé que por cierto se parece mucho a ella (:3) si... fui a visitarla y a ver también a su hermoso ángel que nació, que Dios lo béndiga (^.^).

miércoles, 27 de febrero de 2013

martes, 26 de febrero de 2013

Mañana...

...es una fecha muy importante para nuestro país y mis familiares, si :)

Mañana celebramos el día de nuestra Independencia Nacional que se celebró el 27 de Febrero de 1844, también esta de cumpleaños mi abuela y por último... mañana nace el bebé de una prima mía :D del cual el domingo fui a su Baby Shower y le mandé su regalo que es un cuadro de Yoshi uno de los personajes famosos de la serie de videojuegos Super Mario Bros.

Saludos a todos! :)

Sigo con más detalles mañana :)

Personaje: Lisa Hamilton (La Mariposa)

Personaje: Lisa Hamilton (La Mariposa)
Series: Dead or Alive
Primera Aparición: Dead or Alive Xtreme Beach Voleyball (2003)


Lisa Hamilton, también conocido por su personaje de lucha libre La Mariposa, es una luchadora que hizo su primera aparición oficial en el juego Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball e hizo su debut como luchadora en Dead or Alive 4

lunes, 25 de febrero de 2013

Frases de Querer luchar por lo que se quiere

Cuando se quiere, se puede:


1. En la vida cada guien elige su destino,por eso hay que luchar hasta obtener lo que se quiere

2. No olvides lo siguiente; SE QUIERE PORQUE SE QUIERE NO PORQUE SE QUIERE QUERER

3. A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.

4. Error humano de los más peligrosos es olvidar aquello que se quiere lograr.

5. Lo mas bonito de los sueños es luchar por conseguirlos,pero claro también es lo más difícil.

6. No dejaré de luchar, lucharé hasta el final aun que tenga que pasar todos lo obstáculos del mundo.

7. Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores.

8. Las mayores dificultades del hombre empiezan cuando puede hacer lo que quiere.

9. Hay que luchar, Nadie llega a la perfección por mera renuncia.

10. Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.

*Obtenido de: literato.es

domingo, 24 de febrero de 2013

Cirque du Soleil Worlds Away pronto :)


Una película basada en unos de los famosos shows de la empresa canadiense Cirque Du Soleil. En mi país la película se estrena este jueves aunque no es un show filmado sino más bien una película donde la trama se desarrolla an torno a una chica llamada Mía que una noche sale de un viaje de carnaval y luego es empujada por un silencioso payaso y es llevada a un espectacular circo.

La película usa varios actos que son presentados en estos shows, muchos de ellos residentes en una ciudad o estado de USA, entre ello tenemos actos basados en: O, Mystère, Kà, Love, Zumanity, Viva Elvis and Criss Angel Believe. Este filme es dirigido por James Cameron también productor de películas como el Titanic y Avatar.

Espero que sea una película muy interesante :)

Buenas noches a todos! ^_^

miércoles, 20 de febrero de 2013

.:·Mi reseña de Dead or Alive 5·:.


Ya al fin pude conseguir este juego después de tanto esperar, lo jugué finalmente y luce gráficamente muy bien. Aunque solo jugué el modo Arcade con Tina, pues el control sigue siendo el mismo con sus 4 botones (puño, patada, bloqueo, y contraataque), ahora tiene añadido un botón de 'Taunt' y los demás siguen siendo una combinación de los botones ya mencionado.

martes, 19 de febrero de 2013

.:·Marianne Cruz·:.

Marianne Cruz
Miss Continente Américano 2007
Miss República Dominicana Universo 2008
2da Finalista Miss Universo 2008


Marianne Cruz González (23 de abril de 1985) es Miss República Dominicana 2008 y fue la segunda finalista en la competencia Miss Universo 2008. Ella nació en Hermanas Mirabal (antiguo salcedo), República Dominicana.

lunes, 18 de febrero de 2013

Las Leyes "Antipiraterías"

Hace un año estuvo el asunto de esas supuesta leyes antipiraterias donde el internet como lo conocemos iba a dejar de ser cuando leyes como la SOPA (Stop Online Piracy Act) y la ley ACTA estaban en proceso de aprobación. La primera fue propuesta por el Gobernante norteaméricano Lamar Smith quién buscaba la manera de detener el cojer cosas con derechos de autor a traves del Internet. Cabe destacar que él no es un ejemplo ya que el en su página oficial tomó una imagen con derechos de autor y la colocó de fondo y más adelante el autor de dicha imágen dijo que si se aprobaba la Ley SOPA el primero en ir preso sería Lamar Smith ya que este si viola derechos de autor al tomar esa imágen.

viernes, 15 de febrero de 2013

Feliz Fin de Semana:)

Este fin de semana talvez no escriba nada aquí en mi blog ya que tengo unas cuantas actividades planificadas, talvez sea ir a ver alguna película tengo días sin salir al cine (:S) o puede que haga algo mucho mejor (xD) Mmm bueno si se me da lo diré luego.

Otra cosa, seguiré coloreando más dibujos pendientes este fin de semana siempre que saque tiempo para esto, espero que sí :)

Saludos a todos y buenas noches :)
Que tengan un buen fin de semana ^_^

jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz día de San Valentin :)


Hoy celebramos el día del amor y la amistad, muchas felicidades a todos en este día de San Valentin que la pases muy bien y lo celebren de la mejor manera.

Tengan todos un feliz día ;)

miércoles, 13 de febrero de 2013

Un cambio en mi blog :)

Mañana es el día del Amor y la Amistad :)
Por eso es el cambio de este espacio por la fecha de mañana, espero que la pasen bien ;)
Mañana continuo con más ;)

Muy buenas noches a todos ^_^

martes, 12 de febrero de 2013

Personaje: Alex

Personaje: Alex
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter III (1997)

Alex es un personaje de la serie de videojuegos Street Fighter III y es el personaje principal en este capítulo.

lunes, 11 de febrero de 2013

El papa Benedicto XVI renuncia (¡¿?!)

Una noticia que recientemente anda por los medios. El actual Papa Benedicto XVI renunciará su pontificado el día 28 de Febrero de este año. Se dice que es por "falta de fuerzas" o por su avanzada edad.

Esto es una noticia que a muchos nos ha impresionado ya que anteriormente no se había dado una situación similar, pero todo tiene una "primera vez".

Buenas noches ^_^

sábado, 9 de febrero de 2013

Laura Pausini ya es madre!! :)

Una muy buena noticia para todos los fans de Laura Pausini, es que la cantante italiana acaba de tener a su bebita de nombre Paola Carta. El nombre de la bebé es una combinación de Paolo y Laura como ella lo confirmó. También se ha visto que al parecer el mes de febrero es para Laura Pausini el mes de la suerte ya que en Febrero del 2006 ella ganó un Grammy y este mes y año fue el nacimiento de su esperada primógenita.

Wow, la verdad es que hace un año yo fui al concierto de ella realizando en mi país de su gira Inédito World Tour 2012 que tuvo lugar en Santo Domingo en el Palacio de los Deportes, no me imaginaba que un año después y en esa misma fecha a ella se le diera su mayor deseo.

Muchas Felicidades a Laura Pausini y que Dios le bendiga ese angelito que ella acaba de traer al mundo :) <3

Saludos a todos y feliz fin de semana :)

jueves, 7 de febrero de 2013

Los certamenes de belleza en el 2012:

Como podemos ver cosas muy curiosas y a la vez muy notables durante el 2012 con respecto a los certamenes de belleza, como por ejemplo destituciones de reinas, triunfos de sedes y la más impactante la aceptación de transexuales en el Miss Universo :O (omg!)

martes, 5 de febrero de 2013

Nuevos dibujos para este 2013

Tengo una lista bien grande en las que se incluye los dibujos de Super Héroes de comics, de anime y colorear unos de personajes de videojuegos en lista los de Street Fighter :) luego serán subidos al Deviantart, Facebook, SkyDrive y compartidos en Twitter a través de Deviantart.

Saludos a todos :)

viernes, 1 de febrero de 2013

Ya estamos...

... en el mes de Febrero! Wow! Bueno, aunque para muchos fue rápido pero para mi, la verdad que lo contrario xD (jeje!). Yo sentí que Enero duró mucho tiempo tanto que las horas de trabajo pasaban muy lentas o se sentían muy largas. Los que fueron los días feriados como el día de reyes, cayó Domingo y el día de Duarte cayó Sábado, es decir esos días cayeron en días que no eran de trabajos... (u_u)

Un día como hoy hace 5 años falleció un primo mío de Moca, a causa de un tumor maligno en el cerebro, que Dios lo tenga en su santa gloria y que siga fortaleciendo a sus padres (mi padrino y a su esposa). Aunque en cuerpo no esté presente pero su alma y espiritú está entre nosotros.

Saludos a todos tenga un feliz fin de semana y buen comienzo del mes :)