jueves, 31 de enero de 2013

miércoles, 30 de enero de 2013

Viendo nuevos animes :) (7)

Al inicio de este año 2013 empieza una nueva temporadas de animes como cada inicio de año. Los animes que continúo viendo son Saint Seiya Omega, en la batalla de los caballeros dorados, Jojo's Bizarre Adventure en su segundo arco Battle Tendency, Zetsue no Tempest, Sakurasou  no Pet na Kanojo, Girls und Panzer este continúa en Marzo, y por último ya estoy viendo nuevamente Naruto Shippuden, después de tantos rellenos a lo que en ese momento veía otro anime. Aquí la lista de los nuevos animes que actualmente estoy viendo de esta temporada:

martes, 29 de enero de 2013

.:*Personaje: Rias Gremory*:.

Personaje: Rias Gremory
Series de Anime y Manga: High School DxD


Rias Gremory (リアス・グレモリー Riasu Guremorī?) es la principal protagonista femenina de la serie de Novelas Ligeras High School DxD. Ella es un demonio del Clan Gremory (una Familia de Demonios Pura Sangre de Clase Alta) y es conocida como la La Princesa del Cabello Carmesí de la Perdición. Ella es una estudiante de tercer año en la Academia Kuoh, la Presidenta del Club de Investigación de lo Oculto, y la belleza número uno de la escuela, así como una de las dos grandes Onee-samas de la Academia Kuoh.

sábado, 26 de enero de 2013

Bicentenario de Juan Pablo Duarte

Un día como hoy hace 200 años nace el padre de nuestra Patria, Juan Pablo Duarte. Un hombre dió todo por la libertad de nuestro país. Fue también fundador de la Trinitaria junto con los otros 2 padres de la patria Francisco del Rosario Sánchez y Ramó Matías Mella, quienes lograron la independencia de nuestro país. Juan Pablo Duarte nació el 26 de Enero de 1813.

viernes, 25 de enero de 2013

Nuevas de videojuegos

Bien, hace un tiempo no había escrito entradas que dieran noticias sobre videojuegos. Ahora que han aparecido nuevos vídeos de juegos que se han estado anunciando hace un tiempo he decidido actualizar esta parte del tema. A continuación publicaré los vídeos más recientes que han aparecido al inicio de este año:

martes, 22 de enero de 2013

Fallece Anna Litvinova :(

Fallece hoy Anna Litvinova Miss Russia Universo 2006 quién se colocó entre las 20 semifinalistas del certamen Miss Universo de ese año. Hace un año que fue diagnosticada con cancer y luego fue trasladada a Alemania para el tratamiento y hoy fallece a causa de la enfermedad. :'(

La verdad que muy triste el caso, una pena que halla fallecido tan joven (T_T), cuando leí esta mañana esa noticia de verdad que no lo creía, y me quedé en shock (ToT).Que descanse en paz y que Dios la tenga en su santa gloria, mucha fortaleza para sus familiares y cercanos a ella.

lunes, 21 de enero de 2013

Hoy día de Nuestra Señora de la Altagracia

Un día como hoy se celebra de día de Nuestra Señora de la Altagracia madre protectora del pueblo dominicano.

Felicidades también a todas las que tienen de nombre Altagracia ;)

sábado, 19 de enero de 2013

.:·Olivia Culpo - Miss Universo 2012·:.

Olivia Culpo - Miss Universo 2012

Olivia Culpo (nacida en Cranston, Rhode Island, Estados Unidos, 8 de mayo de 1992) es una modelo de los Estados Unidos, ganadora del Miss Universo 2012, Miss USA 2012 y Miss Rhode Island USA 2012. Ha sido la primera Miss Rhode Island en obtener el título de Miss Estados Unidos. El 19 de diciembre de 2012 obtuvo el título de Miss Universo 2012 convirtiéndose en la 8va Miss USA en obtener el triunfo y la corona del mencionado certamen de belleza.

viernes, 18 de enero de 2013

Spiderman (2002) & The Amazing Spiderman (2012)

Bien como anteriormente ya había escrito una entrada de las sagas de Batman de los filmes de Chris Nolan y Tim Burton/Joel Schumacher, ahora el turno es a Spiderman (El Hombre Araña) del cuál se esta empezando una nueva saga de películas que es un reinicio o nuevo comienzo dejando fuera de contextos las anteriores en la que el héroe era interpretado por Toby Maguire. Tan solo haré una comparación con la primera parte la del 2002 con la del pasado año 2012. Aquí empiezo:

miércoles, 16 de enero de 2013

Terminos usados en juegos de peleas

Bien como ya he tratado temas acerca de juegos de peleas en mi entradas del blog, ahora le toca el turno
a los términos que los fanáticos usamos, ya sea de manera vulgar o en un lenguaje especifico de los "gamers", a continuación una lista de unos cuantos:

martes, 15 de enero de 2013

Más sustos...

Primero lo de Ricardo Arjona el fin de semana, ahora el de una amiguita mía de CZ que hace 1 mes que conocí, de por si tuvo un accidente, pero ya ella esta bien y está recuperandose, gracias a Dios :)

domingo, 13 de enero de 2013

No entiendo...

¿Como es que existen páginas o redes que maten famosos? ¿Con que finalidad lo hacen?; en fin...

Anoche me asusté con una noticia de que Ricardo Arjona había fallecido, una amiga mía lo públicó en facebook mientras que la otra buscaba que le confirmaran. Luego de todo resulta ser que es una de esas falsas noticias inventada por una página llamada "abc.es" ( o como se llame...). Sólo diré esta, que con esas cosas no se juega.

Así han hecho con el actor Morgan Freeman, con Chespirito (Roberto Gomez Bolaños), una vez con la Miss Argentina Universo 2009 de nombre Johanna Lassic, y no se con quién más. Hay que ver que en este mundo existen cosas que no están escritas, y aquellos que se inventan este tipo de cosas solo hacen perder su tiempo ya que no me encuentro muy productivo o gracioso eso de "matar" famosos en la red y luego quizás reirse de la reacción de un fan.

Solo espero que cosas así no continuén sucediendo

Saludos a todos y buenas noches

miércoles, 9 de enero de 2013

La nueva Miss USA 2012

Nana Meriwether quien representó a Maryland en el certamen de belleza nacional Miss USA 2012 quedando de primera finalista, es ahora la nueva Miss USA luego de que Olivia Culpo quién fue la original Miss USA 2012; haya ganado el Miss Universo recientemente.

lunes, 7 de enero de 2013

Mi experiencia del 2012 :)

Bien, como decía anteriormente hablaré de como fue mi experiencia en todo en año 2012. Les puedo decir que tengo mucho que agradecer con tantas cosas buenas que me han pasado y otras que lograba realizar haciendo mucho esfuerzo, aunque debo decir que unas cosas malas me pasaron pero a eso ni al caso, simplemente ni en cuenta lo tomo.

Al principio pude disfrutar mucho de salideras a lugares de mi país, a conciertos de artistas famosos, de hecho fuí a 3 de ellos, al de Laura Pausini, Juan Luis Guerra y Ricardo Arjona; y también salí a 2 circos al Cirque Eloize ID en mi ciudad y al Cirque Du Soleil Saltimbanco en sus últimas presentaciones.

Y lo más grande que me pasó fue que por fin pude encontrar un empleo fijo y una buena oportunidad que se me ha dado para principios de esta década y que luego con mi esfuerzo hice y logré, más que una bendición para mí ya que la vida me ha enseñado que a mi esas oportunidades se me dá si también pongo de mi parte y dejo a un lado mi poco atrevimiento y también es señal de un nuevo camino. Además de eso todavía sigo haciendo trabajos por cuenta propia para obtener algo más de lo que normalmente me gano en la institución donde estoy laborando.

Para terminar, en este año 2013 que acabamos de comenzar quiero encontrar y seguir abriendo más caminos a mi vida para luego conseguir lo más importante que quiero, además de hacer una especialidad o algún otro curso con el que yo pueda realizar proyectos con los que yo pueda progresar. Actualmente estoy realizando un curso de inglés para poder obtener más oportunidades con la que me pueda desempeñar fuera de mi país, espero poder perfeccionarlo.

Bien, aquí todo lo que tenía que escribir :)

Saludos a todos ;)


domingo, 6 de enero de 2013

Feliz día de los Reyes Magos :)

Hoy es el día de Reyes donde finaliza el período de Navidad (u_u), espero que hayan recibido sus regalos y a los niños les hayan regalado también :)

Buenas noches :)

sábado, 5 de enero de 2013

En este mes en mi blog

Bien, como hace mucho tiempo deje de escribir unos que otros temas que han estado abundando mucho hace ya unos meses. Se trata de los temas de videojuegos que en este mes volverá y también la sección de personajes ficticios ya sean de animes, videojuegos y comics.

Como dije hace un tiempo, debo de escribir también de figuras muy famosas como cantantes, actores y demás en este blog. El día 19 de este mes escribiré una entrada dedicada a una figura muy especial que es actualmente ya conocida, la sorpresa será para el día que mencioné xD y con ella es que quiero comenzar esos temas.

Otro de los temas que me gustaría tratar también, es acerca de lugares muy visitados de mi país y de otros países ya sea hablando de sus obras mas antiguas.

Bien, eso es todo lo que tenía que escribir :)
Buenas noches a todos ^_^

Mañana escribo mi experiencia del 2012 ;)

jueves, 3 de enero de 2013

Nuevas fotos de Olivia Culpo Miss Universo 2012 :)




Olivia Culpo nuestra Miss Universo 2012 ya está en su apartamento en la ciudad de Nueva York. Este miercoles ella llegó a la mencionada ciudad donde durmió en su primera noche en el apartamento como Miss Universo.

Como podemos ver, Olivia solo tuvo que cambiarse de habitación, desde la que ella estuvo cuando fue Miss USA a la que le toca ahora que es Miss Universo. xD

Muy bella la chica la verdad ;)
Suerte en tu reinado eres una excelente Miss Universo :3

Buenas noches a todos! ^^

miércoles, 2 de enero de 2013

Bien...

Como ya paso el período de las cenas de Navidad y Año Nuevo, pues... a comer saludable! ^_^
La Navidad se termina este 6 de Enero que es el día de los Reyes Magos
Espero que los reyes les dejen su regalo :)

Buenas noches! ;)

martes, 1 de enero de 2013

ºª*Feliz Año Nuevo 2013!*ªº


Feliz año nuevo para todos!
Les deseo que este nuevo año 2013 les sea un año lleno de muchas bendiciones, paz, amor, prosperídad y mucha salud.

Que todos sus sueños y metas se cumplan :)
Les deseo que la pasen bien con sus familiares, amigos y demás seres queridos ^_^

*Muy pronto escribiré mi experiencia del 2012 ;)