lunes, 31 de diciembre de 2012

*ºª Un año que se va ªº*

 
Bien ya solo le quedan horas al año 2012 y les deseo a todos que lo pasen bien esta noche con familiares, amigos y seres queridos. Este ha sido en partes un año muy bueno por lo que pronto escribiré una entrada hablando de toda mi esperiencia de este año que hoy se despide.

A todos mis familiares y amigos también les deseo que el 2013 lo reciban lleno de muchas bendiciones, mucha salud, paz, buenas vibras y que sus deseos y metas se le cumplan.

Que Dios les bendiga :)

domingo, 30 de diciembre de 2012

.:- Canción: Levels -:.

Canción: Levels
De: Avicii
Año: 2011


Oh, sometimes
 I get a good feeling, yeah 
I get a feeling that I never, never, never, never had before, no no
I get a good feeling, yeah

Oh, sometimes
I get a good feeling, yeah
I get a feeling that I never, never, never, never had before, no no
I get a good feeling, yeah

*Obtenido de: metrolyrics.com

sábado, 29 de diciembre de 2012

.:·Cirque Du Soleil - Saltimbanco·:.

Cirque Du Soleil - Saltimbanco


Estrenado el 23 de abril de 1992 en Montreal, Saltimbanco se convirtió en el primer espectáculo donde Cirque du Soleil empezó a relatar una historia y una temática específicas. Su director Franco Dragone se inspiró de alguna manera en la forma en que la diversidad de culturas había cambiado al circo desde sus orígenes y quería que el tema del nuevo show tuviese un enfoque de "urbanismo cosmopolita". Laliberté dijo al respecto: "En lo personal, Saltimbanco es un mensaje de paz. En los años 1990, la inmigración era un problema, así como la unión de culturas distintas en las ciudades. Saltimbanco refleja esa combinación, con todas sus personalidades y colores. Es el desafío que tenemos en el mundo de hoy en día: respetarnos los unos a los otros, vivir y trabajar juntos en armonía, más allá de nuestras diferencias".

viernes, 28 de diciembre de 2012

Día de los Inocentes & Ultimo fin de semana del 2012

Como podemos ver hoy es el día de los Santos Inocentes (xD), día donde a las personas le haces una broma o le metes algun cuento y luego se lo creen y al final solo le dicen: "Inocente Mariposa", Jajajaja. Quizas hubiera escrito una entrada diciendo que ya no seguiría más con este blog, para luego quienes se pasan por aquí se hayan sorprendido y al final yo les diría "Caiste por Inocente" (xD) Ok, no.

Ahora, podemos decir que al año 2012 tan solo de quedan 4 día (omg!) ya casi estamos en el 2013. Esperemos que este fin de año sea bueno y que lo celebren junto a sus familiares y seres queridos y reciban el año nuevo de la mejor manera lleno de muchas bendiciones y buenas vobras para el 2013 y que sus sueños y metas se le cumplan.

El 31 será la última entrada de este blog que yo escriba contando así toda mi experiencia que pase durante el año 2012 (año en que todos se creian el cuento de que el mundo se iba a acabar o_o, y no fue asi) y lo que espero para el 2013.

Saludos a todos ;)

Feliz fin de semana y feliz fin de año :)

martes, 25 de diciembre de 2012

Felices Fiestas Navideñas :)

Hoy comienza el tiempo de Adviento y pascuas del período de la navidad hasta el 6 de Enero que es día de los Santos Reyes Magos. Debemos también dar gracias a Dios por permitirnos un año más a quienes estamos aquí presentes.

Muchas Bendiciones a todos :)

lunes, 24 de diciembre de 2012

ºª*Feliz Navidad*ªº


Feliz Navidad para todos!!
Que la pasen bien y tengan una feliz Noche Buena :)
Sobre todo que la Paz y el Amor reine en sus hogares ^_^



domingo, 23 de diciembre de 2012

Mañana es...

Noche Buena, Día 24 de Diciembre donde empezamos el período de la Navidad :)

Felices Fiestas Navideñas ;)

sábado, 22 de diciembre de 2012

Ralph el Demoledor (Wreck-it-Ralph)

Hola a todos por aquí :)

En esta semana en mí país (Rep. Dominicana) desde el jueves se estrenó una de mis más esperadas películas, Ralph el Demoledor donde podemos ver apariciones de diversos personajes de videojuegos, la mayor parte de ellos de los más clásicos entre los que podemos ver, aparecen personajes de Sonic, Mario, Street Fighter, Pacman y de otros videojuegos más.

En estos días un primo mio la fue a ver y me dijo que es 100% recomendable así que, hoy es que la voy a ver y les diré que tal estuvo :).

Otra cosa, el Jueves supuestamene se acabaría el mundo, ¿y fue eso una realidad? xD Jaja! la verdad que no. El mundo no se puede acabar sin antes yo realizar muchas cosas que quiero hacer, tampoco puede acabarse sin yo antes ver la película nueva de Superman (Man of Steel) que se estrena el año que viene.

Que tengan todos un feliz sábado ;)

viernes, 21 de diciembre de 2012

.:·Miss Universo 2012·:.

.:·Miss Universo 2012·:.

Olivia Culpo le lleva a USA la 8va Corona del Miss Universo en este año 2012.

La 61º edición de Miss Universo, se realizó el 19 de diciembre de 2012, en el PH Live Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Estados Unidos. Concursantes de 89 naciones y territorios autónomos compitieron por este título de belleza. Al final del evento, Leila Lopes, Miss Universo 2011, de Angola, coronó a su sucesora, Olivia Culpo, de Estados Unidos.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

.:·Mi Top 16 del Miss Universo 2012·:. (Actualizado)

Aquí dejo mi top 16 con algunas candidatas más que me han gustado, como podemos ver en una entrada anterior lo había hecho solo que no había ninguna negra en mi Top (o.o) pensarán que soy racista (u.uU). Pero siguiendo con el tema aquí unas entran y otras pasan a lado de las alternas:

Leila Lopes-Miss Universo 2011


Hace más de un año fuiste elejida como la Miss Universo 2011. Sin duda también fuiste una de las mejores Miss Universo de este nuevo milenio. A tan solo unas horas para que corones a tu sucesora esperemos que la nueva reina que salga electa también sea tan buena tanto en belleza como en personalidad como lo eres.

lunes, 17 de diciembre de 2012

.:·Mi Top 16 del Miss Universo 2012·:.


Como escribía en anteriores entradas, aquí les dejo mi Top 16 del certamen Miss Universo 2012, el cuál ya estamos a tan solo 1 día literalmente... :O.

domingo, 16 de diciembre de 2012

viernes, 14 de diciembre de 2012

La preliminar del Miss Universo 2012

Bien, ayer fue la preliminar del certamen de belleza Miss Universo 2012 en Las Vegas. Muchos del foro de Reinas de RD vieron la preliminar por internet en la página del Miss Universe y en UStream. Dicen que muchas misses lucieron muy bien, mientras que otras.... bueno ya saben.

Me he enterado que a Dulcita Lieggi nuestra representante no le fue muy bien en la pasarela y que lució un peinado que dicen no parece favorecerle. Ese comentario no lo he hecho yo ni mucho menos es mi opinión, yo simplemente vi también unas capturas y es verdad lo del peinado. Muchos de mis compatriotas dicen reconocer que Dulcita no hizo muy buen desempeño :(

jueves, 13 de diciembre de 2012

martes, 11 de diciembre de 2012

Dulcita Lieggi en Las Vegas

Ahora toca hacerle una entrada a nuestra representante en el certamen de belleza Miss Universo 2012, Dulcita Lieggi Miss República Dominicana Universo 2012 quién se encuentra ahora mismo en Las Vegas realizando diversas actividades y también ensayos. Aqui les dejo sus fotos :)

lunes, 10 de diciembre de 2012

Más de las candidatas del Miss Universo 2012 (II)

Y seguimos con más fotos de las candidatas en traje de baño:

Miss Trinidad y Tobag, Avionne Markr, y Miss Bahamas Celeste Marshall posando en traje de baño con partes de vestuarios al estilo Santa Claus.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Más de las candidatas del Miss Universo 2012

Aquí contunúo con más fotos de las chicas en traje de baños. Ya han estado saliendo en la de sus vestidos de noche que pronto también serán subidas por aqui :) Tan solo estamos a 10 día para ver quién se coronará Miss Universo 2012.

En esta foto Mauricio Ameeksha Dilchand, Miss Ucrania Anastasia Chernova y Miss Gabón Channa Divouvi.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Las chicas del Miss Universo 2012

Recientemente han estado apareciendo ya fotos de las candidatas en Las Vegas, lugar donde se realiza el certamen y evento. Viendo las fotos hay muchas candidatas fuertes para la corona de este año. Aqui dejo algunas fotos y links también:

viernes, 7 de diciembre de 2012

Feliz Fin de Semana a todos :)

Hola, que tal?:)
Bien, hacía unos días que no escribía por aquí debido a que tuve que terminar unos trabajos que tenía encargado pero ya todo lo terminé. Hoy tuve ahora muchos planos de solares que dibujar en mi trabajo por suerte llevo más de la mitad terminado.

Y hoy asistí como todos los años a la Velada del colegío donde una vez yo estudié, todo muy lindo y organizado, hubo diversos actos y una espléndia escenografía con mucho colorido, me encantó. :)

Tengo por el momento otro cuadro que terminar que es el de la princesa rapunzel de la película Enredados, ya casi listo, espero hoy poder terminarlo :).

Saludos a todos y pasen un feliz fin de semana ;)

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ya comenzamos Diciembre :)

Espero que hayan tenido todos hoy un feliz fin de semana :) y también un feliz comienzo del mes. Ya la navidad se acerca en tan solo cuestión de día y al 2012 tan solo le queda este mes (wow!).

Tengo muchos planes para esta navidad que espero poder realizar para recibir un 2013 lleno de muchas energías positivas y de buenas vibras. Para muchos este año se ha ido muy rápido a pesar de que haya sido de 366 días como suele ocurrir cada 4 años. La verdad es que el tiempo uno solo lo ve pasar cuando antes uno sentía que un año era casi una eternidad (D:).

Bien tan solo me pasé por aquí para escribir esto. Mañana tengo un compartir navideño con mis compañeros de trabajos, se que todo se dará muy bien y así disfrutar mucho y al máximo la actividad, tengo que irme a acostar lo más temprano posible para estar a tiempo mañana en el punto de encuentro y de partida.

Saludos a todos ;)