lunes, 29 de octubre de 2012

Y volvemos al...

Clima caluroso de este país D:

Se supone que ya estamos en otoño y el clima aun sigue como si estuvieramos en verano O.o

La verdad es que extraño mucho el frío tan bueno de la semana pasada con esas lluvias ;_;

Aunque no se si para diciembre, pero puede que venga ese frio navideño n_n

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana ^_^

Ya octubre se termina... >_<

sábado, 27 de octubre de 2012

Recientes noticias de videojuegos (10)

Aqui videos y breves descripciones de videojuegos que han sido presentados y anunciando en este mes de Octubre del presente año. Hace unas semanas pasó el NY Comic Con 2012 donde se mostraron recientes video de juegos que tendrán una futura sálida, entre estos de uno que voy a dar unos detalles y de algo que muchos fans de juegos de peleas de Capcom hemos deseado desde hace mucho, mucho tiempo ^_^. Aqui empezamos:

viernes, 26 de octubre de 2012

Cambios en mi blog :)

Hola a todos :)

Bien aqui está el cambio que le hice a mi blog poniendole colores y elementos con respecto a Halloween o la noche de brujas como en algunos sitios le llaman ^_^. De fondo le puse la ilustración del juego de PSP DarkStalkers Chronicles The Chaos Tower, ya que esos personajes tienen elemenos y referencias a las festividades de Halloween como podemos ver :).

En cuanto a los colores use estos: anaranjando, negro, morado y marrón. Esos colores son los que más se usan en halloween. Después de que pase este período de que lo pondré, algo que me pregunto. Bueno mientras tanto de otra cosa ya que para navidad aun falta un buen tiempo.

Esos es todo por hoy ;)
Saludos a todos y muy buenas noches y tengan un feliz fin de semana ;)

jueves, 25 de octubre de 2012

El ciclon Sandy...

Como ya vemos que estamos en temporada ciclonica, la tormenta ahora ha estado pasando por Cuba pero parte de las lluvias, vientos y demás están pasando por este país. Ha hecho también mucho frío y lo bueno de todo es que el clima está mucho más fresco, pero de por si prefiero más el frío.

Para terminar,esperemos que por aquí la tormenta no se acerque, todo en mano de Dios y también pedimos que por los países que ha pasando la tormenta Sandy no haya habido daños ni cosas graves.

Pongamos mucha Fé en Dios :)

Buenas noches ^_^

martes, 23 de octubre de 2012

Pronto :)

Unos cambios a mi blog ^_^
Este es el mes de Halloween donde celebramos la noche de brujas al finales de este mes, y me gustaría hacerle a mi blog unos cuantos cambios ya sea fondo o color con respecto a ello :)
Un negro con anaranjado y morado, podría ser =)

Si, luego ya viene Navidad o.o
Que rápido ¿no? O=

Buenas noches ^_^

sábado, 20 de octubre de 2012

Viendo nuevos animes :) (6)

Empieza este mes una nueva temporada de Animes :). De los animes que continuo viendo son, Naruto Shippuden que solo me quede en el 279 y si estoy atrasado en ello, luego Saint Seiya Omega que va muy bien y Sword Art Online, que será muy interesante por donde van ahora. Aqui los nuevos animes que estoy viendo:

Jojo's Bizarre Adventure
 La historia comienza con Jonathan Joestar quien vive con su padre en Inglaterra y tienen un nivel muy alto en economia, es decir son de familia rica. Un chico llamado Dio Brando es adoptado por ellos. Jojo quiere ser amigo de Dio, pero el plan de este es ganarse la confianza del padre de Jonathan y así obtener toda la riqueza de la familia Joestar y ser el heredero. Luego de eso Dio besa Erina, quien es la novia de Jonathan Joestar y quema a su perro. Luego de el obtener la "máscara del demonio" su odio por Jojo (Jonathan) deja de ser por asunto de dinero. Esta es la primera vez que Jojo's Bizarre Adventure es adaptado a un Anime, este manga que tiene ya más de 2 decadas en el mercado saliendo a la venta nuevos volumenes. Anteriormente solo se habían hecho Ovas y una película anime.

Zetsuen no Tempest
La trama gira alrededor del un joven llamado Mahiro Fuwa, su familia ha sido asesinada un año atrás; y tiene un amigo quien es Yoshino Takigawa. Mahiro es contactado por Hakaze Kusirabe que se quedó varada en una isla desierta. Ella es la lider del clan Kusaribe. Mahiro se compromete a ayudar a Hakaze a cambio de que esta le ayude a encontrar el culpable del asesinato de su familia. Yoshino se une a su amigo al enterarse de sus intenciones y luego detener al clan Kusaribe quien tiene como finalidad despertar el Arbol de Zetsuen, el cual puede llevar a las ruinas a todo el mundo.

Sakurasou no Pet na Kanojo
Sakura es un dormitorio de una escuela secundaria asociada con la Universidad de Artes Suimei, que alberga a las extrañas que no tienen problemas con estudiantes. Después de ser expulsado de la residencia habitual para luego mantener a un gato callejero, Sorata Kanda se muda al Dormitorio Sakura. A medida que va pasando el debe hacerse cargo de Mashiro Shiina una artista que no puede ella misma encargarse de su vida diaria, Mashiro por eso se convierte en su gestor.

Girls und Panzer
La historia se centra en chicas de la secundaria que luchan en los tanques (Panzer). La trama gira también en que el arte de los tanques operativos son el arte marcial tradicional de las chicas. La protagonista Miho se traslada a la escuela secundaria Ourai Girl's High School, donde ella es ordenada por el presidente del consejo estudiantil a participar en el campeonato nacional Sensha-Do.

Dakara Boku wa, H Ga Dekinai
La historia se centra en un chico pervertido de la secundaria llamando Ryosuke Kaga, que asiste a la Momozomo Academy. Un día bajo la lluvia conoce a una chica llamada Lisara Restall que visitó el mundo de los humanos con el fin de buscar "El hombre Singular". Ryosuke hace un contrato con Lisara y ella abosorbe toda la energía necesaria para la actividad en el mundo humano de Ryosuke. La fuente de energía es su pervertido espiritú. Este anime es de los de la temporada pasada, lo estoy viendo ahora ya que me pareció bien interesante su trama. :)

Hokuto no Ken (Fist of North Star)
Este es un anime de los años 80 y decidí verlo ahora, por lo que me pareció muy interesante también ^_^. La trama se trata de los sucesos después de la 3ra Guerra Mundial cuando el planeta se volvió un lugar muy desolado y desértico, muchas ciudades fueron destruidas. El agua se vuelve un recurso natural muy buscado en todo el mundo. Como la fuerza es la habilidad necesaria, solo los más fuertes dominan el mundo. Todo esto cambiara cuando Kenshiro (el hombre del puño de la estrella del Norte) quien es el heredero del arte marcial más poderoso, acabará con todas las fuerzas del mal y ayudará también a los pobladores indefensos a conseguir una vida más digna.

Saludos a todos y buenas noches, pasen un feliz Domingo ;)

viernes, 19 de octubre de 2012

Personaje: Morrigan Aensland

Personaje: Morrigan Aensland
Series: DarkStalkers
Primera aparición: DarkStalkers The Night Warriors (1994)

Morrigan Aensland es un personaje de videojuego de la compañía japonesa Capcom. Su primera aparición fue en la saga de Darkstalkers. Morrigan goza de una gran popularidad entre los fans de los videojuegos de peleas en 2D debido a su voluptuosa y oscura apariencia.

martes, 16 de octubre de 2012

.:·DarkStalkers/Vampires·:. (parte 2)


Continuando con el tema de esta famosa saga de peleas 2D de Capcom, en la anterior se trató de los juegos principales de esta serie, ahora escribiré sobre re-ediciones y juegos variados que fueron lanzados en Arcade y en consolas de la era de los 128 bits como el Dreamcast y PS2. Los juegos a tratar a continuación son:

lunes, 15 de octubre de 2012

.:·DarkStalkers/Vampires·:. (parte 1)


Como no escribir una entrada a esta segunda saga de juegos de peleas por Capcom que ha está también en ser revivida por el mismo productor de Street Fighter IV con ayuda de nosotros los fans de esta serie ^_^. Como hace un año en el San Diego Comic Con 2011 se mostró en pantalla un letrero que decía "DarkStalkers are not Dead" y hace unos días vimos el vídeo oficial elaborado en CG Cinema en el NY Comic Con 2012.

sábado, 13 de octubre de 2012

Compré Soul Calibur IV :D

Uno de los mejores juegos de peleas para el PS3, y lo mejor de todo es que me lo dieron por un precio muy bajo (yei! :D). Ya lo he disfrutado mucho y seguiré en ello.

He de decir que para serles sincero el SCIV no me gusta así como el Soul Calibur 1 (este para mí es el mejor en todo, ya sea en diseño de personajes y tramas). Lo que si les puedo decir es que puedes pasarte un rato agradable jugandolo desbloqueando los secretos del juego y comprando personajes e ilustraciones. Tiene un Character Creation pero... para que¿? Si para crear tus personajes, ok xD.

Saludos a todos y muy buenas noches ;)

viernes, 12 de octubre de 2012

Día de la raza

Un día como hoy en 1492 Cristóbal Colón descubre el continente américano. En aquellos tiempos nuestro país era habitados por indigenas luego de que llegaran los españoles nacieron nuevas razas ya sean combinaciones de negros, blancos o mulatos, en la parte occidental. Es por eso que se conoce también como el Día de la Raza en hispanoamérica.

miércoles, 10 de octubre de 2012

El Patito Feo

El Patito Feo

Un corto de Disney de 1939

Lo que veran en este vídeo es algo que nos dejará un mensaje :)
Aunque cada vez que lo veo se me salen las lágrimas :'(

lunes, 8 de octubre de 2012

Personaje: Mila

Personaje: Mila
Series: Dead or Alive
Primera Aparición: Dead or Alive 5 (2012)


Mila es una joven artista de artes marciales y una camarera del restaurante a tiempo parcial que hizo su debut en el juego Dead or Alive 5, junto a Rig.

domingo, 7 de octubre de 2012

Jugando Mario & Luigi Partner in Time :)

Bien, es la secuela del juego Mario & Luigi Super Star Saga de GBA. En esta los hermanos fontaneros tendrán que viajar al tiempo para ayudar a sus antepasados como niños y rescatar a la princesa Peach. Desde el Jueves empezé a jugarlo :)

Saludos a todos ^_^

sábado, 6 de octubre de 2012

Dibujos nuevos para colorear

Muy bien, como hace mucho no coloreaba dibujos, ya pronto volverán de los que he hecho este año en Deviantart, también Facebook, Twitter y en mi perfil de Windows Live. Entre estos dibujos se encuentran de personajes de videojuegos, animes, originales (creaciones mias) y más adelante.... una sorpresa xD.

Esta semana he estado dibujando a las chicas del Miss Universo 2011 aunque no estoy muy seguro si las subo o no al DA, pero lo seguiré haciendo en Facebook compartido solo con mis amigos que le gustan de esos certamenes; ya que en DA no conocen mucho de esos concursos de belleza, pero poniendo una foto de la reina a la cuál se dibuja pueden que de esa manera sepan quien es.

Saludos a todos y muy buenas noches ;)

jueves, 4 de octubre de 2012

Personaje: Rig

Personaje: Rig
Series: Dead or Alive
Primera Aparición: Dead or Alive 5 (2012)


Rig es un trabajador de plataforma petrolera y practicante de Taekwondo hizo su debut en el juego de peleas Dead or Alive 5, junto con Mila.

martes, 2 de octubre de 2012

Películas de Super Heroes para el 2013 :)

Muy bien, este 2012 estuvo lleno de muy buenas películas basadas en Super Heroes de comics tanto de DC como de Marvel, aunque vemos que hubo más de Marvel que de DC. Las películas o filmes que este año vimos fueron, The Amazing Spiderman, The Avengers, Ghost Rider Spirit of Vengeance y Batman The Dark Knight Rises. Aqui estas películas que los fans esperamos con ansias :)

Superman-Man of Steel (Warner Bros.)
 La nueva película del hombre de acero tendrá un nuevo comienzo narrando así los origenes de Superman, esta vez contamos con el actor Henry Cavill. Como podremos ver entre lo guionistas se encuentra Chris Nolan quien dirigió los filmes de Batman de la trilogía The Dark Knight. Como vemos en la imagen es un diseño totalmente nuevo. Esperamos que este filme nos llene nuestras espectativas y que no sea algo decepcionante como fue el Superman Returns.

The Wolverine (20th Century Fox)
Hugh Jackman regresa una vez más interpretando a uno de los más famosos heroes de Marvel, Wolverine en este filme. Su trama será basada en una serie de comics en el que Wolverine se situa en Japon, la película será también filmada en ese mencionado País. Segun la informaciones más recientes veremos personajes como Mariko Yashida, Silver Samurai, Shingen Yashida y Yukio.

Thor The Dark World (Paramount Pictures)
La tan esperada secuela de Thor finalmente confirmada. Aunque el productor y guionista no serán los mismos del primer filme, pero contaremos con Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Natalie Portman (Jane Foster) y entre otros más del elenco que regresan. Se ha estado especulando que su trama sería basada en los 9 reinos y en la relación que existe entre Thor y Loki y en la que hay con Thor y Jane Foster. Hace un mes empezaron las grabaciones para esta esperada película.

Ironman 3 (Paramount Pictures)
Ironman cuenta hasta 3 con esta tercera parte de la saga del super heroe y también de los Vengadores. Esta vez el empresario Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.) vestirá con su armadura patriotica según he visto en muchas imágenes de los sets del filme. Tendremos también de regreso a War Machine interpretado por DOn Cheadle. El villano que veremos en esta 3ra parte es El Mandarin, uno de los más famosos antagonistas de este super héroe en los comics de Marvel. Su estreno se espera para Mayo del año que viene. A ver que sorpresa nos traeran en este filme.

Más películas para ese año:

Han habido informaciones sobre estas que ahora haré menciones pero no son 100% confirmadas. De las películas que se esperan sería la de X-Men First Class 2 aunque creo que esta sería para después del 2013 y otra del Universo de DC, Lobo. De esta solo he ha dicho que están escribiendo el Guión pero como dije, no esta todo aun confirmado. Más información en cuando vayan apareciendo.

Saludos a todos ;)

lunes, 1 de octubre de 2012

Un buen fin de semana :)

Bien, saludos a todos lo que pasan por aquí :)

Tuve un buen fin de semana ya que hice tantas cosas, el viernes como siempre lo tomé para descansar aquí en mi casa y aunque solo la semana pasada fue nomás de 4 días de trabajo aun así, es agotador y empeze un cuadro que tengo encargado para entregar esta semana, espero poder terminarlo :).

El Sábado fui a ver la película dominicana (de mi país) la de Feo de Día y Lindo de Noche, quise verla en una función más temprana pero como siempre cuando una película se recien estrena pues, la sala suele llenarse completa y no pueden vender más boletas de ese horario de la función D:

Lo bueno fue que me encontré a personas conocidas y son los mismos con los que he salido al cine cuando fui a ver The Dark Knight Rises, solo unos de ellos. Y hablando de la pelí pues la hora que tuvimos que comprar fue una función un poco más tarde y a lo que esperabamos nos pusimos a cenar en un restaurant ahi en la misma plaza, y luego al rato ya fuimos a ver la película, y la sala... Full!! O:

Les puedo decir que esa película me pareció excelente, muy buena, me hizo reir mucho y por fin que veo algo bien hecho por parte del cineasta de mi país Alfonso Rodriguez. Muy buena la actuación de Fausto Mata ( un comediante dominicano) y de Frank Perozo, otro grande de la TV de mi país, ambos interprete de Lorenzo en la película, como el Feo y el Lindo respectivamente. Se las recomiendo ;) Aunque siempre aparece alguien inconforme diciendo que le falto esto y esto, que no llenó sus espectativas, etc... Pero aun así muy disfrutable.

También ví el Sábado el final de 3 animes que estuve viendo, el de Tari Tari, Maken-Ki! y Hagure Yuusha no Estetica. El de Tari Tari fue muy emotivo, el de Maken-Ki! y Hagure Yuusha pues, ambos tuvieron un final de que continua en una segunda temporada o algo por el estilo, esperemos a ver. Y otro que se me acaba es el de Campione! Aww T^T tan interesante ese anime, y con solo 13 capítulos este fin de semana ya lo veré. Y ahora.... Naruto Shippuden entra en relleno Dx! ¡¿Rellenos otra vez?! O: No! Nooo!! Dx

Y finalmente el domingo como hay es que se acaba el fin de semana y comienza otra, pues como siempre salí donde unos familiares y donde mi abuela.

Saludos a todos y feliz comienzo del mes ;)
Buenas noches!