sábado, 29 de septiembre de 2012

Recientes noticias de videojuegos (9)

Bien, hace mucho tiempo no escribía una entrada como esta, ahora pongo aquí vídeos y breves infos de juegos recientes. En este mes pasó el Tokyo Game Show 2012 donde se presentanron muchos juegos que pronto estarán disponible y otros que tienen una futura sálida ya sea el resto de este año y para el 2013. Aquí empiezo poniendo algunos vídeos más recientes:

viernes, 28 de septiembre de 2012

Este fin de semana

Hola a todos por aquí :)
Ya por fin llegó el viernes social como se suele llamar aunque todavía no tengo planes para hoy, quizas sea terminar un cuadro de Spiderman que me encargaron y tenerlo listo para el lunes. Mañana como plan tengo ver esta película dominicana; es decir, de mi país, la de 'Feo de Día y Lindo de Noche' aunque ya me han contado alguno que no llenó sus espectativas... D: Pero la vere yo mismo para decir si fue o no fue.

Otra cosa, ya en mi país el videojuego que esperaba para este mes; el Dead or Alive 5 para el PlayStation 3 ya se encuentra en las tiendas de mi ciudad y de mi país, pero está bastante caro (GASP!) :O Bueno, a ver si la mando a pedir de fuera o esperar a que baje un poco de precio se que no será tan pronto :( Pero a ver que pasa.

Y como otro objetivo que tengo también es terminar un trabajo de los que me han mandado hacer ya que la semana que viene me hicieron ciertas observaciones por eso me he tardado un poco para hacerlo bien hecho y no que luego entregarlo y al final me lo devuelven para correjirle más cosas todavias D: Dios mediante todo saldrá bien :)

Saludos a todos y que pasen un felíz fin de semana y resto del mes ;)

jueves, 27 de septiembre de 2012

Marvel vs Capcom Origins disponible :)

Un recopilatorio de 2 grandes juegos de peleas de Capcom con heroes de Marvel llega a esta generación en formato DLC (o dígital) para PlayStation Network (PS3) y Xbox Live Arcade (X360) disponible el Martes en la consola de Sony y ayer en la de Microsoft. Este recopilatorio contiene Marvel Super Heroes lanzada en 1995 y Marvel vs. Capcom en 1998, ambos juegos estuvieron su gran auge en los Arcades a mitad de los 90's.

martes, 25 de septiembre de 2012

Dead or Alive 5 ya en las tiendas :)

Este es sin duda uno de los más esperados juegos de peleas 3D de esta generación de consolas, tanto para el PS3 como para el Xbox 360. Recuerden que hace un tiempo los juegos de DOA aparecian de manera única y exclusiva para las consolas de Microsoft (el Xbox y Xbox 360) después de que esta se metiera al mercado de las consolas de videojuegos. Este sería el primer DOA que aparece en el PS3, ya que no aparecía desde el DOA2 Hardcore un juego de la serie en las consolas de Sony.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Personaje: Kasumi (DOA)

Personaje: Kasumi
Series: Dead or Alive
Primera Aparición: Dead or Alive (1996)


Kasumi es un personaje de la serie de videojuegos de lucha Dead Or Alive, ha aparecido en todas las entregas de la saga. Es una kunoichi del Clan Ninja Mugen Tenshin. Además según la historia del juego fue la ganadora del torneo Dead or Alive 1.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Ya vi el final de Yuru Yuri 2

Una vez temporada más de la serie que termina T_T, pero el año que viene puede que haya una tercera aunque no sabemos, pero solo hay que esperar. La verdad fue un final divertido donde las chicas en su instituto realizaban una obra de teatro, fue todo gracioso y a la vez muy emotiva, aparecen todas las chicas e inclusive sus hermanas. Aww *w*

Al final por lo que ví mmm (perdonen si es 'spoiler' x'D), se parecia un poco al final de la primera temporada de Yuru Yuri y luego creí tambien que Akari no iba a tener presentación al final cuando se muestran como el elenco de la obra y si, al final tuvo, eso fue lo que más me agradó ya que la pobre Akaza Akari (quien es por cierto mi favorita) casi no tiene presencia y es muchas veces ignorada :'( (Yo sé lo que eso se siente por experiencia se los digo).

Bueno, para terminar esta entrada aun sigo viendo otros animes, Tari Tari que la semana que viene termina y los demás que continuan, como Sword Art Online, Campione, etc.

Buenas noches :)

viernes, 21 de septiembre de 2012

.:·Dead or Alive·:. (parte 2)

Hoy continuamos con la segunda parte de esta saga de juegos de peleas 3D creada por Team Ninja. Al igual que otros juegos de peleas DOA ha tenido re-ediciones de juegos que han sido lanzados anteriormente  un ejemplo es el DOA Ultimate del cuál ahora mismo continuamos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

.:·Dead or Alive·:. (parte 1)


Le ha tocado el turno a esta también gran saga de juegos de peleas 3D de Team Ninja y Tecmo, la serie de videojuegos Dead or Alive o DOA como se le conoce en abreviatura. Una entrada para esta series no podría faltar por aquí. Tuvo sus inicios en el 1996 en la placa de Arcade de Sega. A continuación breves descripciones y detalles de cada juego:

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Juegos de peleas de este año :)

Aqui algunos vìdeos de juegos de peleas que fueron anunciado a mitad de este año y los que ya estaràn disponibles en lo que queda del 2012.

Marvel vs. Capcom Origins (PSN / XBLA; Capcom)
Un reopilatorio de 2 juegos de peleas de Capcom lanzado hace màs de una decada, contiene los juegos Marvel Super Heroes y Marvel vs. Capcom Clash of Super Heroes. Tendràn juego en lìnea y la opciòn de poner la visual en HD.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Laura Pausini embarazada :)


Esta es una nuevo noticia de la cual me ha alegrado mucho y también a los demás fans de ella. La cantante italiana dio a conocer la noticia hoy 15 de Septiembre del 2012, ella y su pareja están muy contento y habían guardado esta noticia para la misma Pausini darla a conocer. Lo que está esperando es a una niña (aww *o* que emoción).

La cantante tuvo conciertos durante esta gira en países como Australia, USA, Sur América e Italia, pero tuvo que anularlos debido al consejo de los doctores de que ella debe permanecer en reposo por lo que ella estaría retirada un tiempo del medio artístico.

Por último, le deseo a ella que tenga su bebita sana y que todo salga bien, Dios mediante y que sea feliz con su criatura que está esperando :)

Saludos y buenas noches :)

jueves, 13 de septiembre de 2012

Salidas a Cantata Pascual y Navideña

Esta semana el Lunes se realizaron unas actividades en el Gran Teatro del Cibao con el Campamento Internacional de la Juventud organizado por el Ayuntamiento de Santiago y el coro Gracias. Lamentablemente no pude salir a la del Lunes ya que tenía un poco de dolor de cabeza y no iba a poder disfrutar bien la función del Lunes :(, pero me han contado que estuvo genial, hoy de hecho me mostraron unos vídeos donde estaban las danzas de los abanicos que realizan en Korea.

El Martes asistí a la de Easter Cantata o Cantata Pascual donde al principio unos coreanos realizaban una coreografía como introducción al acto, luego aparecieron los del coro Gracias componiendo la música de fondo del escenario. Era como una obra pero con música de fondo y solo con pocas voces, la obra se trataba de la crucifixión y muerte de Jesucristo y al final la resurrección. Su escenografía tenían muchos efectos de luces, estaban muy bien lograda y de acorde a la ambientación donde se realizaba le proyectaban fondos.

El Miércoles, osea ayer;  fue la de Christmas Cantata o Cantata Navideña, esta constaba de 4 funciones y todo el tema era ambientado en la época navideña. Al igual que la del Martes empezó con una coreografía con el tema de navidad y luego entra con el nacimiento de Jesucristo en Belén. Donde hubo actores que interpretaban a la Virgen María y a San José, cuando la Virgen estuvo embarazada del señor Jesucristo, y luego le da nacimiento, después llegan los 3 Reyes Magos, luego el telón se baja para proyectar una ambientación oscura con una estrella que da señal de que nació el niño Jesús.

Luego de la obra del nacimiento de Jesús viene un tema cantado por el Coro Gracias y después de esta una obra de Santa Claus ( o Papá Noel como se le conoce en algunos países) con una compañera que viste muy similar a él pero es a la vez algo burlona cuando el se cae después de entrar por la chimenea, muy bueno el efecto de risa que le ponen xD. Esta obra se trataba de una familia donde los niños estaban muy feliz por que ya llegó la época de navidad, estaban también la madre y los abuelos, pero el padre era el único que no estaba muy contento o no celebrando la navidad. Después en la noche la madre le hace un cuento a sus hijos para que se duerman, luego pasa un momento donde está Santa Claus dejando los juguetes debajo del árbol de Navidad mientras que la compañera juega con los niños, después pasa muchos eventos hasta que está el padre llegando y piensa lo que él hizo, y a la vez reflexionando después el se pone contento con sus hijos y al final la familia completa pasa una Feliz Navidad.

Luego de la obra de Navidad una vez más canta el coro Gracias con temas navideños y cantaron 2 temas más la canción clásica "Por Amor" y "Ojala Que Llueva Café" de Juan Luis Guerra. El evento termina dandole un reconocimiento a nuestro Alcalde o Sindico Dr. Gilberto Serulle.

Saludos a todos =)

martes, 11 de septiembre de 2012

Mi reseña del concierto de Ricardo Arjona


Muy buenas tardes a todos, aquí ya escribiré toda mi experiencia del concierto de este gran artista guatemalteco, Ricardo Arjona en su gira Metamorfosis World Tour 2012. En la mencionada gira canta gran parte de canciones de su más reciente álbum, Independiente. Más adelante escribiré la lista de las canciones que él cantó en ese tan espectacular concierto realizado en el Estadio Quisqueya.

Salí en un tour realizado por la agencia Desde El Medio Tours en la sucursal de mi ciudad, Santiago; como siempre encontré personas conocidas, que fueron también al concierto de Juan Luis Guerra el pasado mes de Junio y personas también que conozco de otros lugares. Hubo 7 autobuses que iban para el concierto de Ricardo Arjona, mientras que para el de Wisin & Yandel y Prince Royce, que también se realizaba ese mismo día en el Estadio Olimpico Felix Sanchez; tan solo hubo 2. A eso de las 3:30 PM salieron los autobuses en los que anduvimos 2 horas para llegar al lugar destinado.

En el autobús que anduve conocí personas muy cheveres, sobre todo 3 amigas que hice durante ese recorrido. Pasada ya 2 horas llegamos al lugar donde se ubica el Estadio Quisqueya que cuenta con una capacidad de aproximadamente 25,000 personas cuando son conciertos que se realizan. La prensa nos tomaba fotos que luego la veríamos en la pagina oficial. Durante el proceso, como siempre hicimos filas para entrar, ubicarnos en los asientos de las gradas (área que yo elegí) y esperar a que sean las 8:00 PM para que el evento diera apertura.

A esa hora llegó un artista nuevo dominicano de nombre Jaime Viñas, quién fue la contraparte o artista de apertura del concierto de Ricardo Arjona. Jaime cantó 3 canciones entre esas "Muchas Gracias" con la cual se despide del público cerrando así la apertura para esperar al cantante principal. EN muchas ocasiones el público no podíamos esperar y empezábamos a aclamar "Arjona, Arjona, Arjona!"

Luego una hora después a las 9:30 PM el concierto da inicio con un vídeo donde podemos ver una imagen de Ricardo Arjona de niño con la canción "Vida" de fondo pero no es cantada por él en vivo. Luego aparece él en un escenario que tiene como fondo un librero en medio, y una cama al lado derecho subido en un pequeño balcon donde luego baja empezando con la canción de "Lo Que Esta Bien, Está Mal", luego continúa con "Animal Nocturno", después sigue con estas; "Hay Amores" y "El Amor". En un momento del concierto Ricardo Arjona nos muestra un aparato musical algo antiguo que se llama 'Organilla', el nos preguntó si en nuestro país lo conocíamos, el público pues hicimos señas de no lo conocemos, entonces después el lo empieza a tocar moviendo una palanca mostrándonos como funciona y canta "Mi Novia Se Esta Poniendo Vieja", y una vez terminada dicha canción el escenario cambia girando de un cuarto a un bar, cabe destacar que el escenario iba cambiando acorde a un grupo de canciones que tocaba.

Cuando se pone la parte del Bar, empieza con la canción "Historia de Taxi" una de sus más clásicas y famosas donde está con una chica con un vestido rojo sentada a su lado mientras que los del fondo del bar están supuestamente tomando. Una sorpresa para este concierto fue la cantante Gaby Moreno, también guatemalteca; quién vino para cantar junto a Arjona la canción de "Fuiste Tu" con quién la canta a dúo con la mencionada artista. Luego Ricardo Arjona antes de seguir con otra canción preguntaba si en el público habría alguna señora, luego vio que muchos del público tenia carteles y pancartas y también entre nosotros habían guatemaltecos apoyando a este artista, y sacaban la bandera del mencionado país donde es Ricardo Arjona nativo. Luego el llama a una señora fanática de él a subir al escenario, su nombre es Génesis; y canta "Señora de las 4 Décadas" haciendo con ella las mímicas y en la imagen de la parte de arriba mostraban fotos de mujeres de esa edad de manera cambiante.

Luego cantó temas como "Te Quiero" de uno de sus más recientes, cantó también canciones de las clásicas entre estas "Dime Que No", "Desnuda", "Te Conozco", y "Si el Norte fuera el Sur" donde en la pantalla del centro mostraba en animaciones banderas de distintos países, dejando de último la bandera de nuestro país (República Dominicana). Luego canta "Reconciliación" también en esa parte se realiza un cambio de escenario poniendo de fondo un circo y agarra un globo lo cual pone acorde a ese tema. Luego canto estos demás temas "Acompáñame a estar Solo", "Como Duele", "Tarde" "El Problema", luego de cantar esa canción Ricardo Arjona se va un momento del escenario y por el momento creemos que ya termina el concierto a lo que en el público nos quedamos aclamando "Otra, Otra, Otra!" como es de tradición xD. Un rato después sale a cantar "Minutos", y luego concluye con la canción "Mujeres" ya la última del evento y después el nos presenta a demás integrantes de la banda, a su corista, guitarristas, y productores.

Para finalizar debo decir que allá fueron personas que conocí que viven allí mismo en Santo Domingo (la Capital de mi país), unas primitas mias, una amiga de un foro y una que fue compañera mía del colegio. La verdad es que fue todo un espectáculo el concierto, vuelvo y repito xD lo disfrute y la pasé muy bien :)

Saludos a todos ;)



sábado, 8 de septiembre de 2012

Esta tarde para el concierto de Ricardo Arjona :)


Como ya hace unos días escribí por aquí acerca de eso :)
Ya hoy es el día donde veremos a este gran artista de origen guatemalteco con sus grandes canciones y un esperado maravilloso espectáculo que realizará en el Estadio Quisqueya en la capital de mi país (Santo Domingo, RD). Su gira tiene como nombre Metamorfosis World Tour 2012 en el que la mayoría de sus canciones serán de su más reciente producción, Independiente su nuevo álbum o CD.

Espero poder disfrutar de este gran evento, a las 2:30 PM en hora de mi país debo estar en la agencia para salir con el Tour, ya que el lugar se encuentra a 2 horas de donde vivo actualmente. Ya tengo todo listo, la boleta y demás, y tomaré como siempre una cuantas fotos.

Saludos a todos y pasen un feliz sábado

A todos quienes van a este concierto espero que también lo disfruten al máximo :)
Y a los que no pudieron ir, en otra ocasión será :)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Aqui la boleta del concierto :)

La foto como lo había escrito anteriormente, así que ya todo esta listo para ver a este gran artista en nuestro país. El lugar donde se realizará es en el estadio Quisqueya allá en Santo Domingo, DN. en nuestra ciudad capital. Espero ver gente que yo conozca también y hacer nuevas amistades como ha ocurrido en aquellas ocasiones, y por cierto ya me doy cuenta de que van algunos que yo conozco hasta ahora :).

Espero oir que cante estas canciones como la de "Historia del Taxi", "Mujeres", "Dime que no", "Te quiero", "Si en Norte fuera el Sur", entre otras.

Saludos y buenas noches ;)

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ya compre la boleta :)

Si, ya finalmente compre la boleta para ir al concierto de Ricardo Arjona, uno de los más grandes cantantes latinos. Este sábado 8 de Septiembre se realizara el concierto con su gira Metamorphosis World Tour 2012 donde podremos oírlo cantar en vivo sus grandes éxitos ya sean los actuales y los clásicos.

El viernes subo una foto que le tomare a la boleta ;)

Saludos a todos y buenas noches ^^

Casi no he podido entrar a mis espacios de Internet ya que tengo tantos y tantos compromisos y la verdad detesto eso... al menos por 2 semanas no quiero tanta responsabilidad :/

domingo, 2 de septiembre de 2012

Esta semana...

Muchas cosas, mañana empiezo comprando la boleta para ir al concierto de Ricardo Arjona, luego los demás días ir al cine a ver Ted una película que recien se estrena aquí en mi país.

Ya casi estoy al terminar Sonic Generations en el PS3 pero... Egg Dragoon es bastante dificil u_u. Hoy he llego y he intentado vencerlo aunque muchas veces yo fallo en ciertas ocasiones. Ya lo venceré algún día :)

Buenas noches a todos :)

sábado, 1 de septiembre de 2012

Actualización de mi Blog :)

Hace mucho tiempo no actualizaba mi blog...
Esta vez le puse de fondo árboles y los colores de los textos variantes del verde. Como ya entramos hoy a Septiembre esperemos muchas cosas buenas este mes. Hoy empece haciendo unos dibujos que me encargaron un amigo que tengo en Deviantart espero poder terminarlos pronto para luego subirlos allí, y haré todo lo posible para que le guste :).

Tan solo estamos a una semana del concierto de Ricardo Arjona, uno de los cantantes más famosos de latinoamerica, que por cierto esta semana bajaré sus canciones no soy de oírlos muy a menudo pero muchas de sus canciones o se puede decir que todas son excelentes. Dios mediante espero ir, el lunes ya iré a comprar la boleta.

Como podemos ver, hace una semana estábamos en alerta del ciclón o tormenta Isaac, gracias a Dios se desvió un poco y no afecto a toda nuestra zona, aunque si afecto mucho a Haití un país que ha estado pasando por muchas cosas, desde el 2010 empezando con un terremoto que casi acabo con todo, destruyendo viviendas dejando así a muchas familias y habitantes si sus hogares y niños que quedaron huérfanos, Dios los amparé y se apiade de ellos y demás países hagan algo por ayudarlos.

Pero ya entrando al tema de mi blog, espero que quienes se pasen por aquí les agrade este diseño así como a mi me gusta mucho lo que es la naturaleza y el paisaje hermoso que tiene nuestro planeta.

Que pasen todos buenas noches :)
y un feliz comienzo del mes ^_^