martes, 31 de julio de 2012

Otro mes que se va...

Para muchos este mes se fue muy pronto o.O eso es lo que dicen muchos de mis amigos.

Ya tengo 2 meses trabajando y espero seguir mucho tiempo en la empresa tomando así muchas experiencia, pero seguiré enviando más CV para así esperar algo mucho mejor donde pueda obtener buenas ganancias ya sea en una empresa privada o del estado. Lo que si quiero es ejercer mi profesión.

Otra cosa también en este mes ví 2 buenas películas de Super Heroes de comics, estas fueron The Amazing Spiderman, un reinicio de la películas de este trepador de muros; y la más reciente The Dark Knight Rises, la tercera y última entrega de Batman de la series de Chris Nolan, esta última me gustó mucho más.

Hoy también para quienes tenemos el juego de peleas Street Fighter X Tekken ya están disponible para descargar los 12 personajes que se anunciaron para la versión de PSVita del juego. Los que tenemos PS3 y los que tienen un Xbox 360 ya lo pueden descargar.

Para terminar, en este mes la agencia donde yo soy cliente para los Tours están organizando excursiones, una para Bahía de las Águilas la cual dura 2 días y una noche, y la del lugar del Cacao donde se produce el chocolate. No tengo suficiente recursos para ir a esos lugares ya que en mente tengo planeado ir al Concierto de Ricardo Arjona en Septiembre y para el Cirque Du Soleil en Noviembre, estos 2 eventos no quisiera dejarlos pasar.

Saludos a todos y buenas noches :)

domingo, 29 de julio de 2012

Feliz día a todos los padres :)

Hoy es el día de los padres aquí en mi país (Rep. Dominicana), les deseo muchas felicidades a todos los padres en este día, en especial al mio, y a los demás que conozco que están aquí en el país ya sean tíos, primos y amigos, a los que viven fuera del país y a aquellos no están presente en cuerpo pero si en alma.

Que pasen un lindo y feliz día, con sus seres queridos y reciban mucho cariño y regalos de sus hijos y semás cercanos.

Saludos a todos =)
Que pasen un feliz domingo ;)

viernes, 27 de julio de 2012

Inauguración de los juegos Olímpicos, Londres 2012


Un día como hoy es la inauguración de los juegos Olímpicos en Londres. Como suele ocurrir cada 4 años se realizan las olimpiadas donde varios países participan en los juegos olímpicos en los que se incluyen Tennis, Carreras, Natación, Bascketball, Altero filia, y otros más.

Hoy disfruten de la inauguración que se transmitirá en la TV.

Saludos a todos y feliz fin de semana :) 

jueves, 26 de julio de 2012

Ya vi The Dark Knight Rises!!

Les puedo decir que es una excelente y estupenda película ^_^.

La interpretación de Bane por Tom Hardy estuvo muy buena, y su voz le dio muy buen toque, este fue un Bane mucho más macabro, agresivo y 'matón'. En cuanto a Anne Hattaway como la Catwoman, su actuación fue fantástica dándole al personaje un toque de ladrona ágil y sexy. Christian Bale como siempre su interpretación como Batman le da un toque más serio y oscuro al héroe encapotado.

En cuanto a la trama puedo decir también que fue excelente con muchos toques de lo que es en realidad el Caballero de la Noche, es decir Batman. Guarda también mucha relación con los 2 filmes anteriores, sobre todo con la primera titulada Batman Begins (2005), y también hubo unas sorpresas que están relacionado con lo que acabo de escribir, y un final emocionante también, donde verán otra sorpresa :).

Para terminar, escribo para decir lo mucho que lamentamos ese suceso ocurrido en Denver, CO cuando se estrenó esta película. Mi más humildes condolencias para los habitantes y familiares de las victimas, un caso muy triste y trágico a la vez realizado por personas que no tienen moral ni educación a mi parecer. Dios los ampare.

Buenas noches a todos =)


miércoles, 25 de julio de 2012

Cirque Du Soleil en Noviembre!! :D


Este año en Noviembre llega a mi país por segunda vez el Cirque Du Soleil y con el espectáculo Saltimbanco. Este es uno de los tantos espectaculares y clásicos show que debutó por primera vez en 1992. Este contiene variados actos y números como Boleadoras, Malabarismos, Adagio, Equilibrio en una mano, boleadoras, bungees, entre otros.

Tengo planeado ir para ese espectáculo aun estoy a tiempo y podre comenzar a juntar la plata para no perderme este emocionante show en vivo. El año pasado asistí al show Dralion y les digo que fue una experiencia única e inolvidable. Espero que quienes no hayan podido asistir el año pasado a Dralion, puedan asistir a este llamado Saltimbanco. La verdad que es una noticia que me llenó de mucha alegría ayer al enterarme de que este año vendrán por aquí con unos de sus espectaculares shows.

Saludos a todos :)

martes, 24 de julio de 2012

*ºªSoul Series: Soul Blade & Caliburªº* (parte 2)


Ahora continuo con la entrada de esta exitosa franquicia de juegos de peleas 3D de Namco. Escribiré de los juegos que restan de la entrada anterior. Ahora sigo con:

lunes, 23 de julio de 2012

Personaje: Akari Akaza

Personaje: Akari Akaza
Series de Anime y Manga: Yuru Yuri


Akari es una amable chica pelirroja y supuestamente es la principal protagonista de la serie. Sin embargo, debido a su escasa presencia y personalidad normal, ella es a menudo olvidada o relegada a segundo plano. Ella es a menudo considerada tener la capacidad de disparar "bolas de masa" de sus cabellos y volverse invisible. Kyoko y Yui son sus amigas de la infancia, mientras que Chinatsu, Sakurako y Himawari son sus compañeras de clase.

sábado, 21 de julio de 2012

Viendo nuevos animes :) (5)

Ahora que ya empezó en Japón la temporada de Animes del verano de este año, actualmente ya estoy viendo de ellos unos cuantos, pero todavía continuo con Naruto Shippuden que ahora va para el Cap. 271, Saint Seiya Omega para el Cap. 16, y aun me faltan ver 2 capítulos de Maken-Ki!. A continuación escribiré de cada uno de ellos:

viernes, 20 de julio de 2012

Tiroteo en The Dark Knight Rises D:

La verdad es que pasa cosas terribles. Anoche en Denver Colorado en una sala de cine ocurrió un tiroteo dejando a 12 muertos y 50 heridos que lo causo un joven mientras se estrenaba la nueva película de Batman, The Dark Knight Rises.

El hecho ocurrió a la medianoche, y quienes estaban en la sala pensaron que los tiros eran efectos de la película. Se dice que el joven fue disfrazado con máscara de gas que cargaba con 4 tipos de armas peligrosas en sus costados.

En Francia se canceló el estreno de The Dark Knight Rises a causa de esa misma tragedia, allí se encontraban los actores en la premier de la película en dicho país. La causa por la cuál el autor realizó dicho tiroteo son hasta ahora desconocida y ya fue llevado a la corte.

Nuevamente digo esto, en este mundo pasan cosas que uno a veces ni se imagina, y esto ya nos ha puesto a muchos en duda de ver The Dark Knight Rises el día del estreno en nuestro país D: o más bien, muchos dirán que las pelis de Batman de Chris Nolan tienen una "maldición" aunque eso es simplemente casualidades...

Buenas noches a todos, y disfrutemos de esta película cuando llegue a este país que se exhibirá el día 25 de este mes =)

miércoles, 18 de julio de 2012

*ºªSoul Series: Soul Blade & Caliburªº* (parte 1)

Ahora le toca el turno a esta gran saga de juegos de peleas 3D en base a armas, la series Soul de Namco. Se ha destacado por su gran éxito desde que fue lanzado el segundo juego bajo el nombre de Soul Calibur en la cual continuaban los personajes desde Soul Blade y se sumaban caras nuevas al elenco. A continuación hablaremos brevemente de cada juego de la saga:

martes, 17 de julio de 2012

A la espera de The Dark Knight Rises

Tan solo faltan días para el estreno de esta gran esperada película de super héroes de comics, el más favorito del universo de DC, Batman. En ese filme veremos a estos villanos en acción, Bane y Catwoman. Donde el Bane que veremos aqui será más arrogante y agresivo a diferencia del que vimos en Batman & Robin (1997).

La fecha de estreno es el día 25 de este mes!! ^_^
Ya la quiero ver! :D

Saludos a todos y pasen una feliz tarde! :)

sábado, 14 de julio de 2012

Mi reseña de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 :)

Hace un tiempo pensé escribir esta entrada, pero ahora que ya tengo mucho tiempo que jugué este juego ahora puedo escribir más a fondo sobre ello :).

viernes, 13 de julio de 2012

Salida al Bosque Jurásico


Ayer asistí a la atracción llamada Bosque Jurásico Dinosaurs Live el cuál es un parque con Dinosaurios de todas clases que existieron, hechos a escala real y mecánicos en su interior ya que se movían y tiraban sus gritos. Hice un recorrido tomándole fotos a cada uno de ellos y también tomándome fotos cerca donde estaban ellos. Otro detalle es que al entrar explican el origen del planeta tierra al que se le conoce como Pangea, un tiempo atrás hace millones de años todos los continentes estaban unidos y fueron separándose a medida que la tierra va girando.

Entrando en detalles había toda clase de dinosaurios entre estos el T-Rex, el Pterodactilo, Brontosaurio, Estegosaurio, Triceratops, el Velociraptor, entre otros. Ellos tan solo movían sus ojos, abrían la boca cuando lanzaban sus 'gritos', y movían solo la cabeza y la cola cada uno. La verdad es que es una atracción muy interesante ya que podemos conocer de esos animales que una vez existieron en la prehistoria, sus clasificación, tamaños y todo lo demás.

Tan solo ya quedan 2 días aquí en Santiago la atracción del Bosque Jurásico, los que aun no han podido ir aprovechen y disfruten :)

Que pasen un buen fin de semana ;)

jueves, 12 de julio de 2012

Salida el cumple de una amiga :)

Muy buenas tardes a todos por aqui :)

Ayer una amiga mia que quiero mucho estuvo de cumpleaños y ella me invitó dándome el nombre del lugar donde ella lo celebró. Anoche fui, y el lugar donde fuimos fue a un bar de aquí de Santiago llamando nCana. Allí las asamos muy bien, bebimos, coversamos y conocí nuevas personas que son amigas de la cumpleañera de ayer.

En ese sitio como ella la conocen le dedicaron un momento en donde le cantaban "Cumpleaños Feliz" y le brindaron una tequila y nos dieron una cidra para todos los que estabamos con ella. Fue una espectacular noche donde hubo personas muy cheveres :)

Muchas felicidades a mi amiga y que siga cumpliendo más :)


Saludos!

miércoles, 11 de julio de 2012

Ya jugué Soul Calibur V :)


Aquí hago una breve reseña del juego :)

Lo jugué el sábado en una tienda de videojuegos donde un amigo mio trabaja, la versión que jugué fue la del Xbox 360. COmo soy un gran fan de la serie puedo decir que él juego se ve muy bien, muy buenos personajes, lindos escenarios y buena músia que ambienta el juego en la epoca en la cuál se desarrolla. EL sistema de juego sigue siendo el mismo en cuanto a control, posee los mismos botones de ataques (Tajo Vértical, Tajo Horizontal, Patada y Defensa), aun así el juego siempre nos trae muchas novedades de las cuales hablaremos en las siguientes líneas.

lunes, 9 de julio de 2012

Nuevo anime de Sailor Moon


Una muy buena noticia para los que somos fan de este anime y manga ^_^!!

El anime se estrenara para verano del año que viene (2013) en el cual se anda diciendo que será una adaptación del manga original que fue publicado en 1992.

La noticia sale de un evento que celebraba los 20 años del manga donde estuvieron presentes Naoko Takeuchi y algunas actrices de voz de la serie quienes aun no se confirman si haran ese trabajo para el nuevo anime.

La música y tema principal será compuesto por grupo de idols Momoiro Clover Z.

Espero con mucha ansias este anime y mientras más noticias salga estaré siempre atento, es algo que por mucho tiempo espere.

Saludos a todos y buenas noches ;)

domingo, 8 de julio de 2012

Ya se terminaron 4 de mis animes...

Ya vi los finales de Sankarea, Moretsu Pirates, Shining Hearts: El pan de la felicidad y la segunda temporada de la nueva series de los Thundercats. Puedo decir que estuvieron muy buenos aunque algunos estan sujeto a una segunda temporada como el de los Thundercats que continúa en este otoño.

Moretsu Pirates me pareció una buena serie tratandose de piratas en el espacio con la protagonista heredando el cargo que tuvo su padre. Aunque muchas veces me encontré este anime un poco monotono ya que siempre era de la nave a la escuela, etc. Por lo menos unos capítulos la variaban un poco haciéndola salir de ese círculo. La forma en como terminó fue un tanto emotiva, un buen anime :).

Shining Hearts: El pan de la felicidad aunque al principio dicho anime se centraría nada más en el pan de Rick quién es el protagonista de esta serie junto a 3 chicas; se puede decir que es casi un Harem. Más adelante tuvo sus escenas de acción y unos toques de un juego RPG (de hecho este anime se basa en el juego de ese género) por lo menos se salió un poco de esa monotonía de la única referencia del pan. Ese también fue otro anime entretenido.

En cuanto a Sankarea, su historia fue un tanto interesante. El hecho del personaje descubrir una fórmula para revivir a su mascota y también a su amiga Rea quién se volvió zombie después de tomar un antidoto para luego matarse poder seguir viviendo pero no con sus padres. La trama también me pareció buena, aunque leí que vario un poco del manga. Pero aun así otro buen anime :).

Para terminar, continúo con Naruto Shippuden que va ahora para el capítulo 270, con Saint Seiya Omega que va para el 15 y Maken-Ki! solo los 2 uñtimos episodios me faltan. Escribiré en una próxima entrada los animes que voy a empezar a ver de la temporada Verano 2012 ^_^

Saludos a todos y pasen un feliz resto del día ;)

sábado, 7 de julio de 2012

Ya vi the Amazing Spiderman :)

El jueves de esta semana en mi país se estreno la nueva película de ese super héroe famoso del mundo de Marvel, The Amazing Spiderman. Anoche la fui a ver y me pareció una excelente película.

Su trama es basada en el universo de los comics Ultimate Spiderman poniendo así una trama más seria, más oscura y más fiel a los comics tanto los originales como del universo Ultimate. El carácter que tiene aqui Peter Parker cuando es Spiderman es como el que tuvo en los comics y series de TV. Las escenas de acción excelente, los efectos especiales asi como el del Dr. Connor cuando se convertía en el Lagarto estuvieron geniales.

La verdad es que esta es un filme que nadie se puede perder si eres fanático de este gran super heroe trepador de muros, se las recomiendo 100% ^_^. Para terminar, ahy personas que aun dicen que esta es la "Spiderman 4" pero NO es así, este es un nuevo comienzo desde cero (0) de la trílogia de filmes de Spiderman mejorando un poco más la historia y adaptandola mejor al comic donde podemos ver también que el primer amor de Peter Parker fue Gwen Stacy antes de Mary Jane.

Saludos a todos y pasen un feliz sábado :)

miércoles, 4 de julio de 2012

Personaje: Crimson Viper

Personaje: Crimson Viper
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter IV


Crimson Viper (comúnmente abreviado como C. Viper) es el alias de Maya, personaje ficticio femenino de la serie de videojuegos de lucha Street Fighter creado y desarrollado por la empresa Capcom. Agente secreta estadounidense de la CIA, y joven madre soltera, a cargo del Battle Suit Project, entra al torneo de Street Fighter para la adquisición de datos del Battle Suit, pero sus verdaderos motivos para la participación es el conseguir información del BLECE Project, además de ejecutar al "Número 15".

domingo, 1 de julio de 2012

Comenzamos otro mes:)

Como podemos ver hoy entramos ya al mes de Julio (7mo mes del año), wow como van pasando los día cuando venimos a ver en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en navidad jeje, bueno tampoco así xD.

Hoy estuve visitando como todos los domingos a mi abuela, y demás familiares, aunque hoy me hizo falta una casi sobrinita que le tengo mucho cariño, es solo que ella esta de vacaciones de su escuela y volverá cuando empieze el próximo año escolar.

El viernes, si, compré Street Fighter X Tekken para PS3, es un bueno juego hace un tiempo escribí mi impresión en una de las entradas anteriores. Otra cosa es que ya se están terminando los animes que estoy viendo :'(, y si ya Moretsu Pirates, Sankarea, Thundercats 2011 y creo que posiblemente Shining Hearts. Estoy esperando por lo de la próxima temporada de Animes Verano 2012 (Jul-Sept), pero ya viene una segunda temporada de uno de los que vi hace un año y es la de Yuru Yuri, lo estoy esperando con ansias *.*; y lo otro es triste, el asunto está en que quizás no habrá 2da temporada de Kamisama Dolls tanto que la estuve esperando T_T, espero que eso se de algún día.

Por último, ayer fuí a ver la película de mi país Lascivia me pareció en partes muy buena, pero como siempre digo que no contaré nada para no hacerles Spoilers a quienes no la han visto y quieren irla a ver xD. La trama va en torno a una maestra que es también monja de un convento que reune niños de un campo para impartirles clases y pueda mejorar la educación y modales en ese lugar. Pero luego llega un joven quién es nieto de una señora que conoce la maestra a ese lugar, al principio se le ve con una actitud inocente pero durante la trama se irá descubriendo cosas que mostrarán lo contrario y varios sucesos que al final ya se veran, les dejo disfrutarla ;).

Ah también hoy cumplió su primer añito la hija de una prima mía que vive en NY, a esa bebita la considero como mi sobrinita :3 Si, les mandé muchas felicitaciones y que Dios le dé mucha vida; con él mediante la veremos en Diciembre de este año.

Saludos a todos y tengan buen comienzo del mes y una feliz noche.