jueves, 31 de mayo de 2012

Recientes noticias de Videojuegos (8)

Hola a todos, ya hoy es el último día de este mes, y mañana ya empezamos el próximo que es Junio. En el mes ya mencionado se viene uno de los eventos más esperados por aquellos que son fanáticos de los videojuegos, dicho evento es el E3 2012 (Electronic Entertainment Expo) realizando en Los Angeles, CA. Pero antes aqui público unas imágenes y vídeos de juegos que pronto tendrán su sálida y de los que serán presentado en el E3.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoy...

Ya fue mi primer día de trabajo y me fue muy bien, conocí a muchas personas cheveres que están en el área donde me tocó trabajar.

También un día como hoy hace 51 años fue el ajusticiamiento del tírano Rafael Leonídas Trujillo, una dictadura que duró 30 años, en dicho régimen todo quienes estuvieran en su contra terminaban siendo torturados o asesinados. El es también el responsable de haber mandado a matar a las Hermanas Mirabal ya que ellas iban en contra de su regimen, de hecho el tírano intentó enamorar a una de ellas, esta fue Minerva, pero ella no le hizo caso y desde ahí fue donde los problemas entre ellas y él mismo Trujillo ya habían empezado. Luego de verse ese caso Trujillo perdió mucho apoyo y acuerdos con otros paises ya que dicho acontecimiento se vió como un abuso muy grave de hombres asesinando mujeres. Al año siguiente Trujillo fue ajusticiado cuando iba de camino a San Cristobal su lugar de nacimiento.

Hoy también se cumple 166 años de haber nacido Peter Carl Fabergé quién realizo 69 huevos de pascua entre los años 1885 a 1917 de los cuales 61 de esos se conservan. Podemos ver en la pagina de Google que sus 5 letras están decoradas con huevos Imperiales.

Saludos a todos :)

martes, 29 de mayo de 2012

Un gran día

Ya he recibido la noticia de que me salió el nombramiento en la empresa del estado en la cuál ya mañana empiezo a trabajar, haré todo lo posible por mantener el trabajo y cumplré cada cosa ya sea el horario, las labores, etc.

Le doy muchas gracias a Dios por esto, y también puse parte de mi esfuerzo por conseguirlo; le agradezco también a demás amigos y amigas que me apoyaron en eso y que me desearon mucha suerte.


Tengan todos un feliz día :)

lunes, 28 de mayo de 2012

Menos entradas en este mes

Hola a todos los que se pasan en mi blog

La verdad es que recientemente no he escrito muchas entradas ya que ando algo corto de tiempo, ni siquiera a los foros me he podido pasar con frecuencia. He estado también ocupado con muchos trabajos que pronto tengo que entregar y eso toma su tiempo a pesar de que también he estado yendo a la empresa donde tomé la evaluación y esta semana me llamarían y mi tiempo libre solo lo tengo para ver peliculas, dibujos animados o animes aqui en mi laptop.

Cuando ya todo este mejor volveré a escribir las entradas como antes lo solía hacer, y además he estado un poco flojo con los dibujos que subo a los espacios de internet, redes sociales y demás. Ojalá pudiera hacer todo eso que quiero, pero el tiempo es muy corto, ni a twitter entro a menudo :(

Ya más adelante sabré lo que haré

Saludos a todos


domingo, 27 de mayo de 2012

Feliz día de las madres :)

Muchisimas felicidades a todas las madres de este país y del mundo entero, en especial a la mía, a las de mis amigos y compañeros, a primas, demás familiares y también a muchas de mis compañeras que actualmente ya son madres :)

Que pasen un lindo día y que lo celebren en grande
Que Dios las bendiga :)



Saludos a todos y buenas noches ;)

jueves, 24 de mayo de 2012

Miss USA 2012

Ya las chicas se encuentran en Las Vegas lugar que es la sede del certamen de belleza Miss USA 2012. Son un total de 51 candidatas para ese certamen y hoy la página Global Beauties publicó las fotos de las participantes en Traje o Vestidos de Noche. Estas son:

 Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, District of Columbia, Delaware, Florida

domingo, 20 de mayo de 2012

Elecciones presidenciales 2012 en mi país

Hoy ya cumplí mi deber como ciudadano el derecho al voto, simplemente voté por quién yo creo que puede hacer un buen trabajo como presidente en el período 2012 - 2016. Ahora les digo; que nada de fanatismo ni nada de dar triunfos por adelantado ya que eso puede provocar conflictos entre nosotros.

Hace pocas horas están dando de ganador a uno de los candidatos, no mencionaré quién, pero como les digo: esperen los resultados se sabrán quizás mañana u hoy en la noche. Una cosa es que todo estuvo tranquilo hoy y luego en el transcurso del día pasan cosas de personas con poca moral.

Saludos y feliz resto del día

sábado, 19 de mayo de 2012

Personaje: Ken Masters

Personaje: Ken Masters
Series: Street Fighter
Primera Aparición: Street Fighter (1987)

Ken Masters es un personaje de ficción de los videojuegos creado por Capcom, y es uno de los personajes principales en la serie de Street Fighter.

viernes, 18 de mayo de 2012

Feliz fin de semana :)

Bien, hoy ya tomé una evaluación en la empresa donde estoy solicitando trabajo y me dijeron que me fue bien. Solo espero que si, que me llamen con Dios mediante todo saldrá bien :)

Hoy estuve también en el Festival de Cannes que se celebra cada año, lo que vimos fue una película filmada en blanco y negro, es reciente pero utiliza el mismo estilo de aquella epoca que data en los 1920´s todo se dió muy bien y me gustó bastante, muy buena la trama de ese largometraje, y fue para mí un placer haber asistido ya que una amiga mia me invitó :)

Y bueno, este Domingo, las elecciones presidenciales como suelen emplearse cada 4 años, voten por quienes ustedes crean que hará un buen trabajo como presidente no diré por quien voten ya que cada quién tiene su gusto y favoritismo diferente, después de todo el voto es secreto, es un deber del ciudadano votar y bueno yo sabre que haré este domingo 20 de mayo, nada de fanatismo ni de pisoteadores.


Buen fin de semana para todos y feliz noche ;)

miércoles, 16 de mayo de 2012

Dibujos en DeviantArt

Esta semana volveré con nuevos dibujos a mi espacio de Deviantart. Esta semana he estado coloreando a 2 personajes que dibuje del juego de peleas de SNKP, The King of Fighters XIII, estos son Ash Crimson y Saiki (forma normal).

Después de 2 semanas sin subir nada a ese sitio debido a que he estado muy ocupado con labores y cosas importantes no he podido seguir dibujando mucho, pero esta semana ya quiero volver a subir más de mis trabajos al DA, asi como también a Facebook, Twitter y en mi perfil de Windows Live Messenger.

Saludos a todos ;)

domingo, 13 de mayo de 2012

Hoy en este mes

Se celebraba el día de Nuestra Señora de Fátima, muchas felicidades a todas aquellas que tienen de nombre Fátima en especial a mi madre que lo tiene de 4to nombre.

También hoy en USA se celebró del día de las madres, muchas felicidades a todas las madres de ese país en especial a las dominicanas y a las que conozco por allá sobre todo a Anelsa, a Sharon y a unas que fueron compañeras mías, que hayan pasado un hermoso día y que Dios les dé muchas bendiciones. En mi país (República Dominicana) ese día se celebra el último domingo de Mayo, una semana después de las elecciones de este año.

Saludos a todos y buenas noches! ^_^


sábado, 12 de mayo de 2012

Ya he visto 2 veces Los Vengadores! :)


La verdad es que esta película es excelente!! mucha acción, ciencia ficción y algunos momentos graciosos para uno reirse. Se puede decir que esta es una película muy completa, ver a estos héroes unidos y cada actor interpretando a sus respectivos personajes. Bueno, solo diré lo que me pareció la película, pero no contaré nada absolutamente nada, para no hacer spoilers. ^_^ Les dejo que la disfruten en grande para que no pierdan la emoción.

En cuanto al interprete de Hulk/Bruce Banner, esta vez ya no fue el actor Edward Norton el del filme The Incredible Hulk del 2008, esta vez fue Mark Ruffalo. Aunque muchos hubieramos deseado ver a Norton, la verdad es que Ruffalo no lo hizo mal el rol de su personaje, muy por el contrario lo hizo muy bien.

Como siempre en todas las películas basadas en personajes de Marvel, después de los créditos ahy una sorpresa, lo que si es que cuando pasen los créditos quedense hasta que se termine por completo. xD

Para quienes no hayan visto aun este excelente filme no se lo pierdan, y disfrutenlo mucho, vale la pena verla más de una vez, asi como también valió mucho la pena esperarla ;)

Saludos a todos y Buenas noches! :)

viernes, 11 de mayo de 2012

Viendo películas de super héroes


Hace unos días estoy viendo películas animadas, también 'Live Action' de héroes de Marvel y DC Comics. Aunque algunas las estoy viendo de nuevo. Estos filmes animados son muy entretenidos y todavía me faltan por ver algunos, aunque de unos de ellos esperaba más. De los filmes basado en DC ya he visto: Superman Doomsday, Justice League The New Frontier, Wonder Woman, y los 2 de Superman/Batman; de los de Marvel ya he visto: Ultimate Avengers 1 y 2, Thor: Tales of Asgard, Dr Strange, Planet Hulk y los 2 de Hulk vs (Wolverine/Thor).

miércoles, 9 de mayo de 2012

Personaje: Asuka Kazama

Personaje: Asuka Kazama
Series: Tekken
Primera aparición: Tekken 5


Asuka Kazama es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos Tekken, del género de lucha, desarrollado por Namco. Asuka fue introducida en Tekken 5, siendo ya un personaje frecuente haciendo aparición en Tekken 5: Dark Resurrection, Tekken 6 y Tekken 6: Bloodline Rebellion.

martes, 8 de mayo de 2012

Con muchos trabajos

Este mes tengo muchos encargos, tengo que terminar de 50 invitaciones para unos 15, un cuadro de foamy de los Padrinos Mágicos y unoas cuantas cosas más. Estoy esperando también por un trabajo en el cuál me han estado buscando para una vacante que ahy disponible en esa empresa del estado.

Espero que esto se me dé
Dios mediante :)

Saludos a todos y buenas noches ^_^

domingo, 6 de mayo de 2012

En un mes Miss USA 2012

Ya están las 51 candidatas del certamen de belleza para elegir a la representante del país USA al Miss Universo. Actualmente Alyssa es Miss USA quién obtuvo la corona hace casi un año, el mes que viene (Junio) ya cumple 1 año de haberlo obtenido. He visto algunas candidatas de las 51 y muchas de ellas estan hermosas, más adelante hablaré de eso y en una entrada colocar mi top cuando el certamen se este acercando.

Saludos y Buenas noches :)

viernes, 4 de mayo de 2012

Viendo nuevos animes :) (4)

Hace ya un mes empezaron en Japón los animes de la temporada de primavera comenzando en el mes de Abril. Hasta ahora continúo viendo Naruto Shippuden que va ahora por el Cap 161 que salió ayer, también sigo con Maken-ki!, cada mes sale 2 episodios sin censura, con Moretsu Uchuu Kaizoku que va ahora por el capítulo 17, y por último estoy nuevamente con la nueva serie de los Thundercats. Ahora yendo al tema aqui los animes que comenze a ver:

Saint Seiya Omega
Es una nueva serie del anime Saint Seiya (conocido también como los Caballeros del Zodiaco), la historia va muchos años depués cuando Marte el Dios de la guerra va hacia la tierra a poner un nuevo orden para gobernar el planeta, en ese momento Saori y el bebé Koga están en peligro cuando llega el legendario Seiya con la armadura de Sagitario y salva a ambos. Aqui tendremos a Koga quien es ahora el caballero Pegasus, y luego en el transcurso de la serie se van sumando más caballeros nuevos, cada uno de ellos usan los poderes basados en los elementos del planeta.

Shining Hearts Shiawase no Pan
Este es un anime que se basa en un juego RPG de Sega que salió para el PSP. Su trama se centra en que una misteriosa chica llamada Kaguya llega arrastrada por la corriente a la isla de Wyndaria tras una gran tormenta, allí ella se encuentra con Rick, un espadachín que acabó trabajando en la panadería de la isla. Por el momento Kaguya ha perdido todas sus emociones y recuerdos. Wyndaria de repente es invadida por piratas que buscan la piedra espiritual que lleva Kaguya en el cuello, Rick y sus compañeras, las hermanas Neris, Amyl y Airy decidirán ayudar a la amnésica muchacha a recuperar sus recuerdos y emociones a la vez que devuelven la paz a la isla.

Sankarea
EL anime trata de un estudiante llamando Furuya Chihiro, este tiene una obseción hacia los zombies, cuando su gato de nombre Babu muere, el busca todas las maneras de rivivirlo en forma de zombie. Para eso siempre visita un edificio abandonado con la ayuda de un anciano. En varias ocasiones se encuentra con una chica llamada Sanka Rea hija de una familia rica y de padres muy estrictos. Ella siempre le ayuda a Furuya y le hace responsable de ella en caso de que se vuelva un zombie.

Solo son esos 3 nuevos que estoy viendo, ya que los demás que veo son capitulos que continuan

Saludos a todos y feliz fin de semana :)

martes, 1 de mayo de 2012

Hoy

Comenzamos el quinto mes del año, Mayo. Un día como hoy se celebra el día del trabajador, aunque el asueto en mi país fue anoche. Muchas felicidades a todos los trabajadores de aqui y todo el mundo. :)

Como hoy vemos también en Google, este 1 de Mayo es el cumpleaños 160º de Santiago Ramón y Cajal. Este fue un médico que nació en España y que obtuvo un premio Nobel por descubrir los mecanismos que gobiernan la morfología y los procesos conectivos de las células nerviosas.

Aqui una triste noticia hoy para nosotros los dominicanos, la presentadora Nuryn Sanlley quién fue La Pinky durante unas decadas en los programas infantiles de la TV dominicana, falleció anoche de un cáncer en el cerebro, mi más sentido pesame para su familia, que Dios les de mucha fortaleza, paz a sus restos. Les acompaño en sus sentimientos a quienes tuvieron con ella una sana infancia.

Para terminar, estamos en el mes de las elecciones presidenciales como ocurre cada 4 años, el día 20 es la fecha para la votación. Es un deber del ciudadano votar para elegir al presidente, espero que este año sepan por quien voten y que luego 4 años despues no este con que ya quieran salir del que este gobernando solo por como se ve la situación económica.

Saludos a todos y tengan un feliz día.