lunes, 30 de abril de 2012

The Dark Knight Rises

Una de la películas más esperadas de este año, llega en Julio. La tercera y última película de Batman de la nueva saga dirigida por Christopher Nolan. Aquí veremos villanos muy conocidos Bane, interpretado por Tom Hardy y Catwoman por Anne Hathaway, y una vez más a Chrisrian Bale interpretando al hombre murcielago.

Para mi estos filmes de Batman han sido excelente, buena trama y más relación con los Comics. La verdad no puedo creer que llegue a su fin con esta tercera entrega :(. Aunque muchos pongan en duda que sera tan buena como la segunda (The Dark Knight) ya que no contaremos con la actuación del fallecido actor Heath Ledger (QEPD) quién interpretó al Joker (o Guasón), ni mucho menos este villano aparecerá.

Para terminar, se ha dicho que el villano Ras' Al Ghul aparecerá también, nuevamente interpretado por Liam Neelson, dicho personaje apareció en Batman Begins. El Bane que veremos aquí sera alguien más fuerte, agresivo y arrogante, a diferencia del que apareció en Batman & Robin :/ este no más fue un perrito faldero de Poison Ivy y Mr. Freeze D=.

Saludos a todos hemos concluido un mes y mañana empieza otro ;)
Buenas noches! :)

sábado, 28 de abril de 2012

Personaje: Ash Crimson

Ash Crimson
Series: The King of Fighters
Primera aparición: The King of Fighters 2003




Ash Crimson es un personaje de la serie de Videojuegos The King of Fighters. Su primer aparición fue en The King of Fighters 2003. Lo más polémico de este personaje es la imagen que proyecta que, según la página oficial de SNK Playmore fue diseñado como "un villano atractivo".

jueves, 26 de abril de 2012

Hoy se estrena The Avengers :)

Hoy en mi país se estrenó la película de The Avengers (Los Vengadores). Una de las más esperadas por los fans de los super heroes de Marvel Comics. En este filme se reúnen los estos heroes que tuvieron previamente sus películas y algunos elementos que hicieron ciertas relaciones una con otra, un ejemplo muy visto es el escudo del Capitán América en Ironman 2, y en esa misma película al final aparece el martillo de Thor, y al final de la película de Hulk aparece Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.). Estos héroes son: Capitán América, Ironman, Thor, Hulk, HawkEye, Black Widow y Nick Fury.

Pienso ir a ver esta película este fin de semana o el próximo quizás

Saludos a todos :)

miércoles, 25 de abril de 2012

Nuestra nueva Miss República Dominicana Universo 2012

Malas noticias de hoy :(

Carlina Durán es destituida de su titulo y corona de Miss República Dominicana Universo 2012 por estar casada. La reina de belleza que es nativa de la ciudad de La Vega ganó hace una semana la corona y hoy que cumple una semana ya le será despojada coronándose la primera finalista del certamen Dulcita Lieggi quien represento a Distrito Nacional en ese mismo evento.

lunes, 23 de abril de 2012

Día de la Tierra

Ayer 22 de Abril se celebró el día de nuestro planeta, el cual es llamado Tierra. Esta fecha se institucionalizó en 1970 lo cual lograba una relación más armónica y respetuosa en este mundo. Por otra parte, nosotros los que habitamos en este planeta muchas veces nos quejamos de que se está deteriorando, ya sea por la deforestación (tala de árboles), contaminación de los ríos y el aire, entre otros. Muchas veces nos preguntamos que como es que puede suceder estas cosas, y es muy simple, nosotros mismos somos lo que lo estamos destruyendo, por que en las industrias lanzan los desperdicios en los ríos, y estos tienden a secarse por lo que causaría la perdición del agua que bebemos y usamos para nuestro aseo personal; los vehículos, camiones y demás medio de transporte despiden gases o humos que contaminan el aire que respiramos, también los ruidos altos los cuales afectan los oídos y el sistema nervioso, y por último, como mencioné anteriormente, la tala de arboles es una de las causas por la cual el planeta esta en estas condiciones, se debe al uso muy frecuente de la madera, si el hombre corta un árbol debería sembrar otro aunque tardará muchos años en crecer.

Con esto debo decir que cuidemos nuestro planeta, lanzando los desperdicios o basuras a los zafacones o tanques de basuras, evitar el uso muy excesivo de la madera para que hayan más arboles, cuidar y proteger muy bien el medio ambiente, para que así nuestro mundo mejore y haya menos deterioro y contaminación en nuestro ambiente.


Saludos a todos ;)

domingo, 22 de abril de 2012

Ya jugué Street Fighter X Tekken



Ayer en la tienda de videojuegos donde un amigo mio trabaja jugué este juego en PlayStation 3, y la verdad esta muy bueno, hay una gran variedad de diversos personajes a seleccionar y jugar con ellos. Su sistema de juego es un tanto bueno y lioso a la vez, pero con la practicas lo podrás dominar, el sistema de combate consiste en que cada personaje tiene un Super Arts cada uno, un ataque de equipo (Cross Art) algo muy similar a los juegos de Rival Schools, un Alpha Counter, Tag Out (cambiar de personaje durante el combate) similar al Tekken Tag Tournament, un Launcher (lanzar al aire a tu oponente, y luego atacar con tu segundo personaje), y luego lo demás como ataques EX, Dashes, etc.

sábado, 21 de abril de 2012

Miss República Dominicana Universo 2012

Miss República Dominicana Universo 2012


Miss República Dominicana 2012 se llevó a cabo el 17 de abril de 20121 en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, Santo Domingo, República Dominicana.2 La ganadora representará a la República Dominicana en Miss Universo 2012; la primera finalista irá al Miss Continente Americano 2012; la segunda finalista irá al Reina Hispanoamericana 2012; la tercera finalista irá al Miss Intercontinental 2012; y la cuarta finalista irá al Miss América Latina 2012. La ganadora, Carola Durán fue coronada por Dalia Fernández Miss República Dominicana 2011.

jueves, 19 de abril de 2012

1er Aniversario de mi Blog

1er Aniversario

Un día como hoy, hace un año abrí este blog. Escribiendo aquí  acerca de varios temas, ya sea de mi vida diaria o de actividades que he realizado, tratando de temas también de películas, animes, videojuegos, espectáculos, fechas o épocas festivas. La primera vez que empece a escribir en un blog no fue por aquí, sino fue en el foro de CemZoo (foro de animes, videojuegos, entre otros) cada usuario tiene un blog donde pueden tratar de diversas cosas, como las que mencioné ateriormente.

La primera entrada que escribí en este blog fue cuando comentaba de que estuve jugando Marvel vs. Capcom 2 y Capcom Fighting Evolution, ambos en PlayStation 2. Anteriormente me había pasado en otros blog solo que no comentaba ya que habían ciertas restricciones de usuarios que no estaban inscritos por ejemplo, de poner una contraseña que te pedían en un recuadro.

Después de tantas vueltas y más vueltas, un día como hoy 19 de Abril del pasado año decidí abrirme un blog aquí en Blogspot donde también pudiera compartir información en Facebook y Twitter. Lo que no puedo compartir son cosas como, descargas de programas ni de cosas como películas o animes o música, sino de lo contrario este blog puede verse también afectado y más por esas leyes como la Acta, SOPA o Cispa D:.

Para terminar, en algunos momentos se que pase difíciles situaciones en la cual me vi impulsado a escribir cosas que me afectaban o me quitaban una sonrisa de la cara. La verdad nunca me gusta decir que estoy bien cuando de verdad no lo estoy, con eso me sentiría una persona que esconde algo o que no dice la verdad. En algunos momentos me sentía algo nostálgico, pese a eso escribí algunas entradas aquí. Bueno, se que me excedí un poco después de decir que para terminar, ahora ya lo último; seguiré escribiendo en este blog mientras pueda y seguiré tratando de innovar y de seguir actualizándolo.

Saludos a todos y tengan un feliz resto de la semana :)

Feliz 1er aniversario del Freddy de Js. Blog ^_^

miércoles, 18 de abril de 2012

MRDU 2012

Pronto escribiré la entrada que corresponde al Miss Rep. Dom. Universo 2012. Los resultados me parecieron buenos, y estoy conforme con la elección. Lo más importante es apoyar a nuestra representante al Miss Universo 2012 que se realizará en Diciembre de este año.

Saludos a todos :)

martes, 17 de abril de 2012

Mi Top 16 del Miss Rep. Dom. Universo 2012

Aquí pondré mi top 16 de chicas del Miss República Dominicana Universo 2012. Es esta noche la final donde se elegirá a quien nos representara en el Miss Universo de este año que sera realizado en Diciembre. Este orden en el que las voy a poner no tiene nada que ver con una predicción ni quien ganará para mi esta noche.

domingo, 15 de abril de 2012

Primer Aniversario de este Blog

Muy pronto se cumplirá un año de haber abierto este Blog. Tratando diferentes temas ya sea de mis actividades, de noticias de reinas de belleza, de videojuegos, de poner música y canciones, de personajes ficticios, de películas, animes y demás.

Habrá una entrada especial el día 19 de este mes, que es en ese mismo día que se cumple un año aquí.

Saludos a todos ;)

sábado, 14 de abril de 2012

Ghost Rider: Spirit of Vengeance


Hace unos día en mi país se estrena la segunda parte de Ghost Rider. En esta película podemos ver una vez más al más famoso actor Nicolas Cage interpretando este personaje de los comics de Marvel en esta secuela llamada Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Espíritu de Venganza). En USA se estreno en Febrero.

Tengo planeado verla en la próxima semana ya que hoy vi que está en cartelera en los cines de mi pais :)

miércoles, 11 de abril de 2012

Hoy de Cumpleaños!! :)

Hoy tengo un año más de vida, aunque faltan horas para cumplir la edad. Espero hoy pasarla bien con mis familiares, amigos y demás en esta semana, como hoy es un día de semana es algo difícil planear cualquier actividad que uno tiene en mente, todo es como Dios quiera.

También le doy gracias a Dios por un año más de vida y por un día más que nos regalas, a mis padres les agradezco por haberme traído a este mundo.

Saludos a todos! :)

sábado, 7 de abril de 2012

Recientes noticias de Videojuegos (7)

Hace un tiempo no publicaba por aquí noticias que iban saliendo acerca de los videojuegos actuales. De los que se escribieron en la ultima entrada ya hay muchos de ellos que están a la venta. Aquí ahora publicare vídeos y algunas imágenes de videojuegos que se han estado anunciando recientemente y que su salida será mas adelante.

viernes, 6 de abril de 2012

Durante esta semana

Bien, hacia 2 día que no escribía aquí en mi blog, ya que me he sentido un poco enfermo, ayer amanecí con la garganta algo irritada y un poco caliente, como si fuera fiebre que yo tuviera, espero mejorarme pronto de eso. El martes asistí como todos esos días a la actividad del Complemento PJU de la Universidad donde estudié, y luego al día siguiente Miércoles por la tarde salí a comprar unos materiales para unos cuadros que tengo encargados, aun no he empezado con ello D:, ya será mañana, aunque tengo que hacer una limpieza en mi cuarto, como sacar ropas que no uso y botar unas cuantas cosas que ya no sirven.

martes, 3 de abril de 2012

A unas semanas del Miss RD Universo 2012

Bien, ya se viene en este mes el certamen nacional Miss República Dominicana Universo 2012. Ya están las candidatas y en los foros y perfiles del certamen han publicado fotos de ellas, en diversas actividades y en plena preparación para la final.

En estos día pondré las fotos de las concursantes; ya tengo mis favoritas *w*, y también en el día de la final sabremos quien se llevara la corona para representarnos en el certamen de belleza más esperados por todos que es el Miss Universo que se realizara en diciembre de este año, y como anteriormente dije, está demasiado lejos o.o

Saludos a todos ;) 

lunes, 2 de abril de 2012

La era de los 16 bits (parte 2)

Aquí continua la segunda parte de la entrada de la era de los 16 bits, normalmente llamada la 4ta generación de consolas de videojuegos. Esta vez hablaremos del Sega Genesis y sus mejores juegos, también dicha consola tuvo periféricos estos fueron el Sega 32X y el Sega CD. Como todos sabemos que el Sega Genesis no tuvo tanto nivel de éxito como el Super Nintendo, la verdad es que muy pocos juegos fueron muy buenos para esa consola en comparación al Super Nintendo. Aquí continuo acerca de los juegos:

domingo, 1 de abril de 2012

Domingo de Ramos y comienzo de Mes

Hoy es el domingo de ramos y el empiezo de la semana mayor que es la Semana Santa, que pasen una feliz semana y que Dios bendiga sus hogares y a todos tenga un feliz día también.

Hoy también comienza el mes de abril, pronto se viene mi cumpleaños tan solo estamos a 10 días ^_^
La verdad no hay que darle mente a nuestra edad y simplemente seguir viviendo la vida minuto a minuto ya veré que hacer ese día para no solo pasarlo en familia sino también con amigos.

Saludos a todos :)