miércoles, 29 de febrero de 2012

Juegos 'Crossover' de Capcom (Parte 2)


Aquí continuamos con la entrada de los juegos Crossovers y VS de Capcom, en la anterior se hablo de la saga completa con el cruce de Marvel, empezando desde X-Men vs. Street Fighter hasta Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Ahora continuamos con los juegos 'vs SNK', Tatsunoko y de la que en unos días ya va a salir, se trata de Street Fighter X Tekken, de esta solo diremos unas cuantas cosas que se han visto mediante Trailers, imágenes e informaciones. A continuación seguimos con los Capcom vs SNK:

martes, 28 de febrero de 2012

Juegos 'Crossover' de Capcom (Parte 1)


Hace ya  un tiempo que escribí sobre una entrada de la series de Street Fighter, ahora toca hacer una acerca esta exitosa series de peleas de Capcom, los juegos 'Versus' o 'Crossover', ya sean los Marvel vs, vs SNK, Tatsunoko, y Street Fighter X Tekken. Aqui empiezo con los cruces con Marvel Comics:

lunes, 27 de febrero de 2012

Día de nuestra Independencia Nacional


Un día como hoy en nuestro país República Dominicana se celebra el día de la Independencia Nacional, realizada el 27 de Febrero de 1844 por el grupo de los trinitarios entre estos Duarte, Sánchez y Mella. Hoy ya son 168 años.

Además, hoy también está de cumpleaños mi abuela, le deseo mucha salud, hoy iremos donde ella y demás familiares estarán allí presente, espero verlos.

Saludos a todos :)
Que viva la República Dominicana!

domingo, 26 de febrero de 2012

Mi reseña del Rep. Dominicana Fashion Week 2012



Para empezar puedo decir que fue muy bueno el evento lució muy espectacular, a la función que asistí fue a la de las 9:00 PM, y se realizó en Gran Arena del Cibao aquí en mi ciudad. Ahora escribiendo sobre el evento, hombres y mujeres modelaban vestuarios de diseñadores nacionales e internacionales, habían intermedios de canciones de artistas dominicanos y de otros países también. Entre los presentadores estaba Brenda Sanchez una presentadora de TV de aquí de Santiago, RD.

El área en la que estuve fue en VIP, donde podía tener una mejor visión del lugar donde se realizaba la pasarela. Los diseñadores que tocaban en el espectáculo de anoche fueron: Cindy Pichardo, Arcadio Díaz, Diany Mota (directora del Reina Nacional de Belleza), Damaris Rubio, Rabaneda, y Carlos Diez, estos 2 últimos de España. Luego en la otra parte del evento se mostraron también diseños de Robert Liriano, Lentz Louis, Magnate y Crazy Desing.

Yendo al tema de los artistas en los intermedios, se presentaron bailes con personas que hacían una maravillosa coreografía, un baile de fiesta de Carnaval, las chicas lucían muy sexy (xD), fue un baile increíble. Otros que se presentaron fueron el dúo que canta la canción que ahora está 'pegada' la que se titula 'EL teke teke', en vivo cantan muy espectacular, se presento también una cantante y merenguera dominicana Chabely. Hubo una parte de pasarela donde se modelaban un estilo algo 'tenebroso y vampirezco' en esa parte tocaba el famoso percusionista santiaguense Felle Vega. Está parte fue la que más me gustó del evento donde hay los chicos quienes intentaban seducir o atrapar a las modelos (actuación), estas lo evadían o lo evitaban, fue la parte más espectacular.

En este evento no solo paso eso, también hubo una parte sorpresa la cual fue la coronación de nuestra nueva Miss Mundo Dominicana 2012, quién nos representará en el Miss Mundo de este año que se realiza en Julio. La elegida fue Jenny Blanco quien participó anteriormente en el Miss Rep. Dominicana Universo 2009 representando la provincia Valverde, fue coronada por su antesesora Marianly Tejada quien nos representó en Miss Mundo 2011 y ganó el evento de Miss Deportes, aunque sea vi a esta chica de lejos, y es la segunda Miss Mundo RD que veo en persona, y luego hay mismo conocí a Jenny Blanco. Ella dijo unas palabras de agradecimiento cuando fue coronada, y nuestra legendaria Miss Mundo Mariasela Alvarez se ofrecía a ayudarla eso nos contó la nueva reina. También estuvo de invitada especial la Miss España Universo 2012, otra reina que conocí también estuvo emocionante ese momento y hasta compartí con ella unas palabras y me contaba que el Miss Universo 2012 es en Diciembre (cada vez más lejos o_o), también le a nuestra Jenny le desee lo mejor cuando vaya al MW 2012, y también conocí a su padre si que se parecen (obvio jeje). En fin se dió todo muy bien con una excelente escenografía con una buena estructura en el lugar de pasarelas del evento y un colorido muy excelente.

Saludos a todos! :)
y sigan pasando un feliz fin de semana largo ;)

sábado, 25 de febrero de 2012

jueves, 23 de febrero de 2012

Personaje: Makoto

Personaje: Makoto
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter III 3rd Strike (1999)


Makoto es un personaje ficticio del juego Street Fighter. Llamada “La Chica con puro espíritu de karate”, ella  heredó el dojo cuando su padre murió, pero nunca tuvo muchos estudiantes y decidió viajar por el mundo para hacer su estilo famoso y atraer a nuevos alumnos. El nombre de su padre es Masaru.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Miércoles de ceniza

Desde hoy empieza la cuaresma :)
Tradicionalmente aquí en mi país suelen preparar habichuelas con dulce
durante ese período incluyendo también Semana Santa.
En las creencias cristianas se suele ayunar en ese periodo sobre todo los días
viernes.

Greetings!!
Pasen una feliz cuaresma ;)

lunes, 20 de febrero de 2012

Jugando Dead or Alive 2 y Soul Calibur



Hoy conseguí estos 2 juegos de peleas 3D del Sega Dreamcast. La verdad es que ambos juegos fueron en su tiempo muy buenos y con un excelente gráfico aprovechando el potencial de esa consola, hoy me entretuve jugando ambos juegos, pero el que más jugué fue el Soul Calibur que ese si fue el mejor juego de peleas que tuvo la última consola de Sega, también quienes poseen un Xbox 360 lo pueden conseguir a través de Xbox Live Arcade. También he desbloqueado muchas cosas jugendo este gran juego de peleas en 3D. Sobre DOA 2 hasta ahora solo he completado el juego con Tina Armstrong, una de mis favoritas. Tambien existen varias versiones de este juego, la más reciente del Xbox DOA 2 Ultimate  la cual agrega más escenarios, y novedades como más vestuarios para los personajes, mejora en detalles gráficos y puedes jugar con Hitomi (excepto en modo de Historia) si tienes un 'save' de DOA 3 en tu Xbox. Bien eso es todo lo que tuve para escribir en esta entrada ^_^

Saludos a todos! ;)

sábado, 18 de febrero de 2012

Recientes noticias de Videojuegos (6)


Algunas imágenes y vídeos nuevos de recientes videojuegos anunciados. Este mes se esperan muchos juegos para las consolas PS3, Xbox 360, Wii, 3DS y el recién lanzado PSVita; también de este último se esperan muchos juegos y ya unos están a la venta. Aunque ya no son muy fuertes en estos lados, ahy también juegos anunciados para Arcades (o maquinitas como aquí se le conoce).

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz Día de San Valentin :)




Que pasen todos un lindo y feliz día del amor y la amistad!! :)
Disfruten mucho y celebren de la mejor manera ;)

Saludos a todos! ;)

sábado, 11 de febrero de 2012

Hoy...

Este no ha sido un día muy feliz que digamos cuando esta mañana me entere del fallecimiento de un familiar de nosotros, fue un primo segundo quien hoy se nos acaba de partir, les mando mi más sentido pésame a sus padres, hermanos, demás familiares, a sus amigos y a su esposa. Que Dios lo tenga en su santa gloria y que descanse en paz. Mi familia y yo les acompañamos en sus sentimientos. :(

Recientemente una lamentable noticia, es que la cantante americana Whitney Houston acaba de fallecer hoy también, una triste noticia para sus fans y seguidores de sus canciones. R.I.P. Whitney Houston

Saludos a todos

jueves, 9 de febrero de 2012

Mi reseña del concierto de Laura Pausini-Inedito World Tour 2012

Bien, aquí ya comienzo a escribir mi experiencia de anoche en el concierto de la famosa cantante italiana Laura Pausini en su gira de este año. Un grupo de mi ciudad fuimos en un tour (autobus) donde ahí tuvimos refrigerios y nos brindaban bebidas, y cosas comestibles. Da también la casualidad que vi a unos cuantos que fueron también en el concierto del 2009. El área que elejí fue la de balcón donde pude ver todo el escenario, pero no de cerca a los artistas, aunque pienso que lo más importante es disfrutar el concierto y pasarla bien.

Ahora voy a escribir cuando ya llegamos al Palacio de los Deportes, una vez que ya hicimos fila y entramos. La apertura empezó a las 8:30 PM con un dúo el cual realizaba actividades jocosas, ellos fueron Irving Alberti y Bolivar Valera, hicieron su show para hacer reír al publico. Luego de esto, el escenario lo empezaron a destapar quitando así las matas que lo cubrían. Unos minutos más tarde todo se oscurece y mientras esperábamos a Laura Pausini el público aplaudía, hacían Olas y vociferaban "Laura, Laura, Laura..." Cuando una de las luces del escenario se encienden, ya vemos salir a Laura Pausini, empezando con la canción de Bienvenido de su reciente disco Inedito, con una escenografía donde ella y toda su banda de artistas y coreografos se proyectaban en grande en el fondo. Lo más espectacular fueron también los efectos 3D y de animaciones que colocaban, cuando Laura cantaba Primavera Anticipada se proyectaban unos arboles con animaciones de pétalos de flores y de hojas, y en la canción Entre Tu y Mil Mares se proyectaba un mar haciendo olas, y demás. Me gusto mucho cuando Laura tocaba la guitarra cantando Inedito (lo exacto opuesto de ti), y cuando cantaba Y mi banda toca el rock ella misma también tocaba las tamboras. Entre las demás canciones que ella canto estaban también: Yo Canto, Víveme, Como si no nos hubiéramos Amado, Bastaba, En cambio no, La cosas que no me espero (esta es la última que canta cuando ya finaliza el concierto). Además de esas también cantó trozos de unas canciones para formar un Medley entre estas: Gente, Surrender, La Geografía de mi Camino, La Soledad, Escribiré tu nombre en Mayúscula, etc.

Una de las cosas que también pasaban en el concierto, fue que Laura nos presentaba a demás artistas quienes tocaban instrumentos y hacían coros, uno de los momentos más emocionante fue cuando ella terminó de cantar se fueron todos del escenario, y muchos hay pensaron que el concierto se iba a terminar, el público nos quedamos vociferando "Otra, Otra, Otra," luego aplaudíamos, hasta que ella sale y nos dice que no terminaria un concierto sin realizar una canción asi de rock (luego de eso es que ella canta Y mi banda toca el rock). La última canción que ella canto fue Las Cosas que no me espero, tal y como escribí hace un momento, y luego de eso ella se despide de nosotros junto con sus demás artistas, en la pantalla se proyectaba los Staff de producción.

Bueno ya para finalizar les digo que este concierto estuvo increíblemente espectacular, me gusto mucho el escenario, el colorido y sobre todo su hermosa voz, y la manera de como ella cantaba sus canciones, y unas que otras coreografías. Esta es mi segunda vez que voy a un concierto de ella :). Tome muchas fotos también además de disfrutar el concierto.

Saludos a todos y buenas noches ;)

martes, 7 de febrero de 2012

Mañana para el concierto de Laura Pausini (Inedito World Tour 2012)


Mañana llega aquí la famosa cantante italiana Laura Pausini en su gira de este año nombrada Inedito World Tour 2012. Ya compre la boleta y el tour también hace unas semanas atrás. Ya he escuchado sus nuevas canciones de su álbum mas reciente y mañana toca oírlas en vivo. Espero mañana pasarla bien :)


Saludos a todos :)


Luego contare mi experiencia ;)

jueves, 2 de febrero de 2012

Coloreando nuevos dibujos :)

Recién empiezo a colorear los dibujos de personajes de animes aunque me faltan unos cuantos que quiero hacer, entre estos Itachi Uchiha del anime Naruto y Broly de Dragon Ball. Ahora llevo 4 coloreados y nada más me faltaría ponerles unos detalles de fondo para hacer que esos dibujos no se vean tan vacíos. Pronto coloreare unos que no he coloreado que son el de Athena del juego de NES, los Bombermans y los de KOF que he dibujado de ellos recientemente, aun me faltan Athena Asamiya y Mai Shiranui por dibujar ambas en su estilo de KOF XIII. Una vez coloreado estos dibujos serán subidos a Deviantart, Facebook, compartido en Twitter y en mi perfil de Windows Live Messenger.

Saludos a todos :)

miércoles, 1 de febrero de 2012

Ya comienza Febrero :)

Hola a todos muy buenas tardes a quienes se pasan por aquí ^_^

Ya hoy comienza febrero el mes del amor y la amistad, también este mes tendrá 29 días como suele ocurrir cada 4 años, y también tenemos en mi país tenemos una celebración el 27 de este mismo mes que es el día de nuestra Independencia Nacional, una de las fechas más importantes con respecto a nuestra patria y los fines de semanas celebraciones del Carnaval.

Espero que todos tengan hoy un feliz día y buen comienzo del mes.

Saludos a todos ;)