martes, 31 de enero de 2012

Día de la Juventud

Hoy aquí en mi país se celebra el día de la juventud :)
Les deseo muchas felicidades a todos los jóvenes de aquí de mi país
y de toda américa y del mundo también xD
Les deseo que la hayan pasado muy bien ;)

Saludos! :)

lunes, 30 de enero de 2012

Personaje: Elisabeth Blanctorche

Elisabeth Blanctorche
Series: The King of Fighters
Primera aparición: The King of Fighters XI



Elisabeth Blanctorche  es uno de los tres personajes originales que debutó en The King of Fighters XI. Su concepto de personaje inicial era que fuese el rival de Ash aunque los desarrolladores decidieron cambiar su importancia y que fuese una "actriz principal". Su Apodo oficial es el Rayo de Luz.

sábado, 28 de enero de 2012

Jugando Sonic Rush Adventure y Kirby Squeak Squad

Ambos juegos estan en Nintendo DS :)



En estos día empeze a jugarlos ya terminando el Sonic Rush ayer. Ambos juegos me parecen muy entretenidos ya que soy muy fan de los juegos de plataformas y aventuras de ese genero. Hasta ahora con Kirby voy bien, pero en Sonic Rush Adventure estoy atascado en una parte del juego :( luego revisare en una guía. Pero antes, tengo unos trabajos que terminar así que como lo primero es el deber, seguiré jugando ambos juegos una vez los termine.

Saludos a todos ;)
y feliz Sábado ^_^

jueves, 26 de enero de 2012

Día de Duarte


Hoy aquí en República Dominicana se celebra el natalicio de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte. Quién fundó también el grupo de los trinitarios para ayudar a independizarnos de Haití, luego en la mencionada organización se unen Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez adquiriendo también ambos un rol protagónico junto a Duarte. 

Este patriota escribió muchas frases entre estas se destacan "¡Vivir sin patria, es lo mismo que vivir sin honor!" esa es una de las más emblemáticas en el pueblo dominicano.

Saludos a todos ;)

martes, 24 de enero de 2012

Viendo nuevos animes (3)

En este primer cuarto del 2012 se han estrenado en Japón nuevos animes los cuales comentaré de cada uno de ellos en esta entrada. Actualmente sigo viendo Naruto Shippuden que va ya para el episodio 246, Guilty Crown para el 14 y Persona 4 para el 16, estos 2 últimos animes constaran con más de 20 episodios cada uno. Aqui hablaré de los animes que se estrenaron y que estoy ahora viendo:

Kill Me Baby
Este anime trata de 2 amigas de una escuela, estas son Sonya y Yasuna. Yasuna intenta llevarse muy bien con Sonya, pero esta solo intenta molestarla y darle una paliza. Este anime solo es de puro chiste. También está una chica llamada Agiri la cuál agrega más variedad a la trama con sus ocurrencias e inventos.

Moretsu Uchuu Kaizoku
La historia se centra en una chica de nombre Marika quien ingresa al primer año como estudiante en una escuela de una galaxia muy lejana conocida como Uminoakeboshi. Además trabaja en un Café retro de clase alta. Un día ella descubre que su padre recien fallecido, fue una vez el Capitán de un barco pirata espacial llamado Bentenmaru. Otro detalle, es que el único que debe heredar el título de Capitán tiene que ser un descendiente directo, lo que significa que Marika debe convertirse en el nuevo Capitán de la nave

High School DxD
La historia gira alrededor de un estudiante de nombre Issei Hyodo quien tiene una gran perversión y una actitud muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita en la noche con una chica. Cuando llega al lugar acordado, él es brutalmente atacado por la chica quién lo citó, y después de eso, se muere. Cuando despierta, descubre que se había reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

Maken-Ki!
La trama trata sobre el estudiante Takeru Ohyama, quién es un adolescente normal y algo pervertido que ingresa en una escuela de elite sin saber que en ella tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer día, se encuentra de nuevo después de tres años con Haruko Amaya, su amiga de la infancia, Inaho Kushiya, una chica que dice que ella es su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo.

Hasta ahora estos son los animes que estoy viendo que se estrenaron a principios de este año 2012 y me parecen geniales.

Saludos a todos! :)

sábado, 21 de enero de 2012

Día de la Altagracia


Hoy aquí en mi país se celebró el día de Nuestra Señora de la Altagracia. Aquí pongo una breve definición:

La Virgen de la Altagracia es una advocación católica y además es considerada por los católicos, como la Madre Protectora y Espitirual de la República Dominicana. Su fiesta patronal es el 21 de enero, fecha cual es un día festivo en el país, y muchos fieles devotantes de la virgen van desde todo el territorio nacional hasta su templo en Higüey, a rendirle culto, por eso el nombre de Culto Altagraciano.*


*Obtenido de Wikipedia

Saludos a todos y que hayan pasado todos un feliz día incluyendo a quienes llevan de nombre Altagracia ;)

Recientes noticias de Videojuegos (5)

A principios de este año ya han llegado nuevas noticias de videojuegos, muchos ya tendrán pronto su salida en el primer cuarto de este año, y otros a mediados. Aquí dejo imágenes y algunos vídeos recientes de ellos.

jueves, 19 de enero de 2012

Estúpida ley SOPA

Pero que es lo que se cree ese tal Lamar Smith!!¿?!! .i.

Tenía que ser del Repúblicano!! resulta que dicha leyesta rondando por ahy y aun no la aprueban y aun asi cierran Megaupload!! que pendejadas son esas!!! No me importa en lo más minimo que alguien lea esto, pero yo no estoy de acuerdo con esa ley que rompe la libertad en internet.

Tuve en planes escribir nuevas entradas aqui en mi blog, pero con este notición de hoy creo que ya se me fue la inspiración y animos.

miércoles, 18 de enero de 2012

Nuevos dibujos para este 2012 :)

Ya empezé con 3 personajes del juego Puyo Pop el cual es un puzzle de la Sega. En planes ya tengo muchos entre estos colorear los personajes de anime entre los que se encuentran Lee, Neji, Kikyo, Sailor Uranus y Neptuno, Kobato, etc. Hoy empezé con personajes de KOF iniciando asi con Kyo Kusanagi con su vestuario de la saga de Ash y mañana continuaria con Iori en su vestimenta de KOF XII. Más adelante seguiré con más dibujos para subirlos al Deviantart, Facebook, Twitter y mi perfil de Windows Live Messenger.

Saludos a todos y buenas noches ;)

lunes, 16 de enero de 2012

Certificado en Diseño Gráfico :)

Ya hoy fui a buscar mi certificado de Diseño Gráfico:)
Me gustaría también tener un trabajo donde yo pueda desempeñar todo aquello que realice en el curso
Saludos a todos ;)

domingo, 15 de enero de 2012

De vuelta a casa :)

Bien acabo de llegar de complevivencia 2012, pronto escribiré por aqui toda mi experiencia
Saludos a todos y buenas noches ;)

viernes, 13 de enero de 2012

Este fin de semana: Complevivencia 2012

Bien, ya casi en un rato voy a ir para el punto de reunión para la salida donde se realizará la mencionada actividad por lo que este fin de semana estaré ausente. Saldré hoy y volveré el domingo y cuando regrese contaré por aqui toda mi experiencia. Espero que me vaya muy bien :)


Saludos a todos y tengan un feliz fin de semana ;)

lunes, 9 de enero de 2012

viernes, 6 de enero de 2012

Día de los 3 Reyes Magos

Hoy es el día de los Reyes Magos, quienes fueron a visitar al niño Jesús cuando nació en Belen en un pesebre, y ellos se guiaron por las estrellas mientras iban en sus camellos. Con este día el período de navidad termina hoy, y espero que los reyes le hayan dejado sus regalos ;)

Saludos a todos y feliz fin de semana ;)

jueves, 5 de enero de 2012

.:·The King of Fighters·:. (parte 3)


Ya llegamos a la tercera parte de la entrada, donde aqui se tratara sobre los juegos de la saga de Ash que empezaron en el KOF 2003. Ahy otros títulos de la series como son las Maximum Impact, pero estas no van con la historia original que se sigue desde KOF94. También ahy relanzamientos de unos cuantos juegos, pero de estos hablaré después. Aqui continúo:

miércoles, 4 de enero de 2012

.:·The King of Fighters·:. (parte 2)


Continuando de la entrada anterior aqui sigo hablando de cada juego de la saga, esta vez ya vamos por la del capítulo de NEST. Saga que dió continuación oficial una vez que terminara con la historia de Orochi. Aqui tenemos a un nuevo personaje principal llamado K' y su compañero Maxima. Estos son integrantes del Hero Team hasta el 2001. A continuación seguimos con KOF99:

martes, 3 de enero de 2012

.:·The King of Fighters·:. (parte 1)


Empezando la primera entrada de una serie de videojuegos en este año, ahora le toca el turno a The King o Fighters, esta es también una de las mejores sagas de juegos de peleas 2D. Estos juegos son desarrollado por la empresa Japonesa SNK, en la actualidad SNK Playmore. La saga tuvo sus inicios en 1994 integrando personajes de las series de Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier, y unos que otros personajes nuevos. En esta nueva entrada hablaré sobre cada juego de la serie los cuales se dividen por sagas desde la Saga Orochi, Saga de NEST hasta la de Ash. Otro detalle más para destacar es que los fans de la serie lo consideran como una rivalidad a la series de Street Fighter de Capcom, por lo que en una ocasion hubo series VS con ambas empresas Capcom y SNK. Ahora escribiré acerca de cada juego y sus carácteristicas, empezando desde el primero y continuando con la Saga Orochi.

lunes, 2 de enero de 2012

El primer Lunes del año y mi experiencia del 2011

Hoy ha sido un día muy tranquilo ya volví a ver gente que tenia días sin ver y nos felicitamos de año nuevo cuando me encontraba con cada uno de ellos. Mañana ya sigo con mi trabajo de seguir pintando en el nuevo preescolar del CSCJ, con los personajes Rosita Fresita y Huckleberry Pie con el texto de "Bienvenidos" todo lo haré con muchas ganas, ya que otros trabajos más me esperan ^_^.

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz Año nuevo 2012!!!!

Les deseo a todos 366 días; ya que este año febrero tiene 29, lleno de muchas vibras y energia positivas, un 2012 también lleno de mucha salud y bienestar, y también que sus sueños y metas se cumplan. Que este comienzo de nuevo año lo tengan lleno de mucha alegría.

Gracias Dios por un año más y también por una vez más compartir en familia y con demás familiares como tíos y primos, y con mi abuela, y por el buen día que hoy pasé con ellos. Espero que la hayan pasado bien.
Feliz 2012 para todos!!!  :)