miércoles, 30 de noviembre de 2011

Otro mes más que ya se termina

Hoy ya fue el último día del penultimo mes del año, mañana ya entramos a Diciembre el cuál es el último, solo quedan 31 día para que se termine el año O.O No se si soy yo pero este año se ha ido volando un poco. La semana que viene es el concierto de Britney Spears el día 8 del mes que entra, aun no estoy seguro si pueda ir ya sea por ciertos problemas, y a pesar de no ser yo muy fan de ella aunque me gustan unas pocas de sus canciones, van muchas personas que conozcos pero aun así no estoy seguro si pueda o no ir.

En este mes aun continuo pintando los murales para el preescolar nuevo que van abrir en el CSC, tengo que dejarlo todo listo para enero, asi que desde ya le daré más rapido para poder tener tiempo para todo. Aqui ya entramos a 1 de Diciembre, solo que el horario de este blog no es igual que el del mi pais jeje xD

Saludos a todos y les deseo un feliz fin de año desde ahora ;)

martes, 29 de noviembre de 2011

Cirque Du Soleil - Dralion

Cirque Du Soleil - Dralion


Dralion es una producción de Cirque du Soleil iniciada en el año 1999. Es la fusión de la antigua tradición del circo chino y el enfoque vanguardista del Cirque du Soleil. El nombre del espectáculo deriva de sus dos símbolos principales: el dragón, que representa al Este, y el león, que representa al Oeste. Dralion deriva gran parte de su inspiración de la filosofía oriental con su eterna búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.


Show

Personajes


Azala (aire): Azala es la diosa del aire. Es la defensora del sol y de la inmortalidad, y flota por encima de un espacio atemporal en tonos de azul.

Gaya (tierra): Gaya es la diosa de la tierra. Alberga en su interior el calor humano (fuego) y la vitalidad fresca de la vida (agua). Se viste de colores ocres.

Oceane (agua):
Oceane es la diosa del agua. Como reina del movimiento, controla, por medio del arte de la danza, el movimiento de los océanos. Su universo es verde.

Yao (fuego): Como guía de los exaltados demonios, él marca el ritmo del espectáculo. Simboliza tanto el bien como el mal. Ve la vida en rojo intenso.

Los payasos: Todo marcha bien en el mejor de los mundos. Sin embargo, estos inteligentes payasos se las ingenian para trastornar un tanto este universo normalmente tan armonioso.

Las voces (L'Âme-Force): Las voces de Dralion cantan en un idioma inventado cuyo significado sólo el Cirque du Soleil conoce. El eco de sus acentos misteriosos resuenan a través del tiempo: L'Âme-Force simboliza la perfecta armonía entre los cuatro elementos.

Pequeño Buda:
El Pequeño Buda es el niño elegido. Si bien posee poderes especiales que le permitirán finalmente convertirse en Âme-Force, sueña con ser un niño común y silvestre.


Actos

Actos permanentes


Equilibrio sobre una sola mano: Una joven mantiene el equilibrio en un bastón que sostiene con una mano durante un lapso de tiempo considerable y cambia de posición constantemente.

Palos de Bambú: En Palos de bambú, seis hombres hacen maniobras con largos palos que simbolizan el fuego. Los palos miden 4,8 m (15,75 f) y pesan 7,5 kg (16,5 lb). Los artistas demuestran un agudo sentido de la precisión y de la sincronización al mantener los palos "en vuelo" en lo alto mientras realizan hazañas acrobáticas en el suelo.

Malabarismo: El malabarista lanza al aire siete pelotas al mismo tiempo.

Dralions: Son una conjunción de las danzas chinas tradicionales del dragón y del león, adaptadas por el Cirque du Soleil, cobra una nueva dimensión. En una secuencia de volteretas enérgicas y dinámicas, los artistas salen al escenario sobre bolas de madera que ruedan bajo los pies y sobre las cuales hacen piruetas. Cinco Dralions realizan acrobacias a su alrededor.

Trampolín: Los acróbatas saltan de los trampolines utilizando como plataforma de aterrizaje el telón de fondo.

Medusa: Los artistas ejecutan movimientos gráciles y ágiles que hacen un hincapié en su extrema flexibilidad y equilibrio. Juntos, crean figuras extraordinarias y armonioso.

Aro aéreo: Exótico ballet aéreo, una creación deslumbrante de fuerza y agilidad, captura la pasión y la energía de su elemento distintivo: el fuego. Suspendida de un aro en lo alto del escenario, la artista presenta una coreografía evocadora en la cual el aro y el cuerpo se funden en una danza de precisión acrobática.

Pas de Deux Aéreo:
El pas de deux es una lánguida danza aérea. Una pareja, entrelazada, vuela por encima del escenario en una larga cinta de tela azul. Envueltos en la tela, realizan diversas figuras acrobáticas que exigen grandes proezas de fuerza y flexibilidad.

Salto al Aro: Diez artistas masculinos se lanzan cual flechas y pasan por los aros de madera sujetos a una mesa; algunos de los aros permanecen inmóviles, mientras que otros giran.

Cuerdas de saltar: Mientras las cuerdas marcan el ritmo, los artistas hacen piruetas en el aire, construyen pirámides e, incluso, forman una columna humana de tres personas.


Actos en rotación

Chairs:
En el acto de Chairs, el artista delicadamente apila sillas entre si para crear una torre en la que se realiza un acto de equilibrio que muestra el cuerpo humano en la cima misma de la condición y el control muscular.

Diabolos: El diábolo, o chino yo-yo, es un juego de niños que consiste en la celebración de dos palos vinculados por una cadena mientras desliza, malabares y tirar un carrete de madera. Con el culto cada vez más maniobras difíciles, los artistas intentan superar entre sí en la destreza y el ingenio.


Actos pasados:

Contorción
Teeterboard
Les Voila! (payasos)
Ballet Sobre Luces
Doble Trapecio
Malabarismo con Los Pies




Trailer oficial:

*Info obtenida de: Wikipedia

sábado, 26 de noviembre de 2011

Ya se estrenó Breaking Down Parte 1

Ya está en la cartelera de mi país la 4ta parte de la saga de Twilight (Crepúsculo), siendo esta la primera parte del final de la mencionada saga. Algunas fuentes han dicho que la película a tenido mucho exito en taquillas en las primeras semanas de estreno en los Estados Unidos, eso me da que la pelí pinta muy bien, tengo planeado ir a verla el próximo fin de semana :)

Trailer:


Saludos a todos ;)

viernes, 25 de noviembre de 2011

Hoy 25 de Noviembre

Un día como hoy se celebra el día de la No Violencia contra la Mujer, ya que en esta misma fecha se recuerda una vez más el asesinato a las Hermanas Mirabal quienes nacieron en Ojo de Agua en Salcedo, RD. Actualmente la mencionada provincia tiene como nombre Hermanas Mirabal en honor a estas 3 heroinas que fueron asesinadas durante el regímen de Trujillo, este unos meses después fue ajusticiado el 31 de Mayo de 1961, ya que estas se oponían a su dictadura.

En la actualidad han habido muchos feminicidios, mujeres que son asesinadas por sus esposos o parejas, y algunas son golpeadas por estos violentamente. Esperemos que algún día desaparezca estos abusos tan horrendos.

Buen fin de semana para todos
y que ya disminuya el maltrato a las mujeres.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Happy Thanksgiving :)

Feliz Día de Acción y Gracia para todos :)


Aunque todavía no se celebra en mi país, de todas maneras les mando mis felicitaciones a mis amistades que viven en los paises donde se celebra esta fecha, que la pasen muy bien ;)

sábado, 19 de noviembre de 2011

Viendo nuevos animes :) (2)

Bien, hace un tiempo estaba planeando escribir esta entrada, pero debido a muchos deberes no había podido escribirla. Hace casi un mes estoy viendo estos nuevos animes que empezaron en Octubre, estos son: Guilty Crown, Tamayura Hitotose y Persona 4 The Animation, este último basado en un videojuego. Actualmente sigo viendo Naruto Shippuden que ahora va para el cap. 237, pero aun siguen en relleno... :/, y también ando viendo la nueva serie de los Thundercats, aunque no es anime, pero es una seríe animada de USA y Japon :). Ahora hablo de cada uno:

Persona 4 The Animation
Este anime es basado en un videojuego como escribí al principio. El anime trata sobre Yu Narukami un joven que es transferido a una escuela en el pueblo rural de Inaba, y allí vivirá con su tío Ryotaru Dojima y su prima Nanako. Una noche Yu descubre que es capaz de atravesar su televisor a un mundo diferente lleno de monstuos y un extraño oso que reside en ese mismo lugar. Yu con la ayuda de sus amigos deben investigar la conexión en ese mundo y la serie de asesinatos con la ayuda de sus 'Personas' que estan en el interior de ellos.

Tamayura Hitotose
Este anime esta basado en un OVA de 4 episodios. Trata sobre una chica llamada Fu Sawatari, que es trasladada a Hiroshima para empezar su primer año en el instituto. A Fu le gusta mucho tomar fotos y lo hace con una cámara antigua Rollei 35S que usaba su fallecido padre. Es una chica tímida por lo que hace posible hacer amistades y es animada por su amiga de infancia Kaoru Hanawa, y luego cultiva 2 amistades más con 2 chicas Maon Sakurada y Norie Okazaki.

Guilty Crown
la trama gira en el año 2029 cuando un virus llamado 'Apocalipsy' se extiende en todo Japon y lo unde en un caos, a ese período se le conoce como "Lost Christmas"(Navidad Pérdida), luego interviene una organización llamada GHQ y pone en orden a Japon a costa de su independencia. 10 años después un joven llamado Shu Ouma de 17 años conoce a la cantante Inori Yuzuriha quien es vocalista de 'Egoist', de la cual el es su fan. Inori ha tomado el mundo del internet por asalto y Shu descubre su otro lado. Tambien es miemebro del grupo Undertaker quien esta para liberar a Japon del GHQ.

Thundercats (2011)
Una nueva serie de los Thundercats, aunque esta no tiene nada que ver con la de los 80's, pero hasta ahora va muy buena. Se las recomiendo :). Esta serie animada trata de que ellos han vivido mucho tiempo en el reino de Thundera, donde una noche es atacado por lagartos liderado por Mumm-ra. Durante el primer episodio el padre de Leon-O es asesinado por Mumm-ra con la ayuda del genera Grune quien fue un traidor, una vez destruido el reindo de Thundera Jaga es capturado y un grupo de supervivientes dirigido por el príncipe Leon-O quien hereda la espada del Augurio, con el fin de encontrar el libro de los Augurios para luego derrotar al malvado Mumm-Ra. Con Leon-O se unen Tigro, Cheetara, Felino y Felina, el fiel gato Snarf y por último Panthro a quien daban por fallecido.

Hasta ahora eso es lo que estoy viendo, más adelante ahy animes que me gustarian ver como Maken-ki, espero que saquen los episodios sin censura, Fate/Zero; antes tengo que ver la primera serie, aunque esta es una precuela, y luego la nueva de Hunter X Hunter.

Saludos :)

jueves, 17 de noviembre de 2011

Personaje: Mai Shiranui

Personaje: Mai Shiranui
Series: Fatal Fury/The King of Fighters
Primera aparición: Fatal Fury 2 (1992)
Debut en KOF: The King of Fighters '94 (1994)


Mai Shiranui es un personaje de las series de videojuegos de peleas Fatal Fury de SNK, donde rápidamente se vuelve uno de los personajes más queridos y populares debido a su amable personalidad, hermoso diseño y elegante e innovador estilo de pelea, razón por la cual SNK decide incluirla en su más exitosa saga de videojuegos The King of Fighters.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi experiencia del Completour

Ayer se realizó el Completour organizado por la PJU, donde nos reunimos a las 5:00 Am, he de adimitir que el primero en llegar fui yo jeje xD u.uU Me desperté a eso de las 3:00 am pero dormi unos minutos más media hora después ya me preparé para salir.

Cuando ya ibamos montados en el bus, veiamos lo que era el amanecer cuando sale el sol desde muy temprano fue algo hermoso ver eso, después de un largo recorrido al primer lugar que visitamos fue el santuario Virgen de la Piedra, un lugar donde dice un mito que una escultura de la virgen fue formandose con el tiempo, hasta ahora eso es lo que se tiene definido.

Luego vistamos una playa ahy donde vi las olas del mar aproximándose, solo me límite a meter los pies ya que tengo algo de problemas. Luego de eso ya fuimos a Dudu Blue Lagoon, en ese lugar ahy visitamos un gran lago, y unas cuevas, además de eso comimos en ese sitio. En el lago hubo una muy tremenda aventura, donde muchos de los que andaban con nosotros se lanzaban desde una inmensa altura, algunas chicas temían hacerlo, pero al final se decidian, y otros que se lanzaban sonsteniéndose desde unas sogas con un palo para agarrarse se soltaban y hacian cualquier pirueta para lanzarse al lago. En fin eso fue un día muy genial y la pasamos muy bien :).

Saludos :)

viernes, 11 de noviembre de 2011

Hoy fue 11/11/11 xD!

Si, todo con el 11 jeje xD
Un buen empiezo de fin de semana, este domingo tengo el Completour, iré con los amigos mios de la PJU para Rio San Juan, espero pasarla muy bien por alli. Otra cosa, aun no lo he preparado todo por lo que mañana comprare unas cosas que hacen falta para yo llevar allá.


Saludos a todos y feliz fin de semana :)

domingo, 6 de noviembre de 2011

Dia de la Constitución de la República Dominicana

Hoy se celebraba un día más de la constitución en nuestro pais, por lo que hoy fue un día feriado.

También estuvo de cumpleaños un hermano mio, y hoy salimos toda la famila a a comer en un restaurante para celebrarselo junto con el cumpleaños de mi madre que es el día 8 de este mes :)

Saludos :)

viernes, 4 de noviembre de 2011

Recientes noticias de videojuegos (3)

Recientemente han salido trailers y nuevas imagenes de videojuegos, uno que ya salen a finales de este año y de otros que vienen para el año que viene 2012. Aqui pondré trailers e imagenes de esos juegos.

The King of Fighters XIII (PS3 / X360; SNK Playmore / Atlus)
 Atlus organizará un evento de prelanzamiento de KOF XIII para consolas, es el 14 de este mes en USA.

martes, 1 de noviembre de 2011

Ya comienza Noviembre!

La verdad que ya este año se termina, solo queda 2 meses O.O
En este mes tengo unas que otras actividades, una de ellas es el Completour con el grupo de la PJU el día 13 de este mes, debo desde ya reservar mi cupo.

También en este mes estan de cumpleaños 2 de mi familia, mi madre y un hermano, cae la semana que viene el cumpleaños de ambos. El día 6 de este mes se celebra el día de la Constitución (que tambien es el cumple de un hermano mió ese dia). Y para terminar el 25 de Noviembre es la fecha del Día de la NO Violencia contra la mujer, fecha enla que fueron asesinada las hermanas Mirabal nacidas en Salcedo (actualmente provincia Hermanas Mirabal).

Saludos y buenas noches :)