domingo, 30 de octubre de 2011

Mi reseña del Cirque Du Soleil :)

Aqui cuento todo lo que fue ese evento, y la verdad que estuvo muy espectacular y maravilloso!! :)
Primero que nada, desde mi ciudad salimos en un tour ahy vi a 2 amigas mias (también colegas) que fueron al evento, una de ellas era el Staff del grupo, e hice amistades con unos cuantos de los que venian. Cuando llegamos al lugar del evento fue en el Palacio de los Deportes, hubo una fila muy larga a medida que llegaban gente más larga se hacia, y al final entramos todos.

Dicho evento estaba programado para las 8pm (esa función fue la que elegí) y lo muy bueno fue que empezó a esa misma hora, y creo que también unos minutos antes. El shou empezó con unos personajes (o más bien payasos) muy chistosos, cada parte donde ellos salian era puro chiste, con el personaje que sacan del público llamado 'Carlito' xD.

Aqui hablaré ya de la parte más espectacular, hubo muchos espectaculos como acrobacias, contorsionistas, bailarines, entre estos personajes de los 4 elementos, etc. Es increible como ellos hacían esos movimientos y la secuencia que cada uno seguian, me gustó mucho la presentación de los aros, de los que iban cayendo del techo del escenario amarrado en una tela, hacian toda clase de movimiento que cualquiera quedaba diciendo  "Increible! :O". La parte más emocionante fue los que hacian las piramides de personas uno por encima de otros y la manera en que saltaban las cuerdas, también los que saltaban de un trampolin al techo del escenario y escalaban las parede como si caminaran en ellas, las chicas que daban saltos rebotando del trampolin a una parte de la pared del escenario, el equlibrio con una mano fue un acto super increible. Aunque este evento lo han televisado y muchos lo siguen no es igual que verlo en vivo, es muchisimo más emocionante ya que ves a personas en tu frente haciendo todo ese tipo de actos, todo quedó perfecto y hasta aplaudía a más no poder de lo increible que fue. Esto resumidamente fue, emoción, risas y un gran espectaculo que a lo mejor es muchisimo más de lo que esperaba, y quedé con ganas de verlo de nuevo. Estos nos muestra también todo lo que el cuerpo humano hace que muchos no creemos que puede hacer.

Un pequeño inconveniente en el show, no se permitían cámaras de ningún tipo ni si quiera tomar fotos con el celular, lo mejor que hice fue averiguarlo durante la semana para asi evitar llevar una cámara, en las primeras funciones hubo personas que fueron expulsadas del evento por el uso de la cámara ya que los flashes pueden anular el evento por que eso le causa molestias y accidentes a los artistas.

Hoy fueron las 2 últimas funciones del evento :'( Espero que aquellos que hoy asistieron lo hayan disfrutado en grande ;). Esto es algo que no me podía perder y siento que inverti muy bien al comprar la boleta y el tour.

Saludos! :)

Fotos del evento de las primeras funciones cortesía de Bufeo.com:
http://portal.bufeo.com/home/galleries/2726/

sábado, 29 de octubre de 2011

Hoy para Cirque Du Soleil!! =D

Ya todo está listo para ir a disfrutar del espectáculo :)
Han dicho que es muy hermoso segun han públicado en los periodeicos de mi pais, como lo iré a ver hoy, comentaré todo en una próxima entrada ;)



Saludos =)

viernes, 28 de octubre de 2011

Mañana para Cirque Du Soleil :)

Ahora aprovecho para escribir esta entrada, ya que no sé si pueda pasarme mañana por aqui a escribir. Mañana voy a Cirque Du Soleil para ver el espectáculo Dralion en la función de las 8:00 PM. Mañana a las 3 de la tarde salgo de aquí en el tour ya que en la ciudad donde vivo queda a 2 horas de donde se realizará el espectáculo. Lo disfrutaré al máximo Dios mediante, y luego aqui contaré toda mi experiencia ;)


Saludos a todos =)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Personaje: Hibino Shiba

Hibino Shiba


Hibino es una atractiva joven que asiste a la misma universidad que Kyohei, el que está enamorado desde hace mucho tiempo en ella, pero ella no es consciente de sus propios sentimientos por él. A causa de su belleza, muchos de sus compañeros de curso y colegas le han pedido una cita, pero ella le a dado una respuesta negativa a todos. A pesar de que su padre vino de la misma aldea que la familia de Kyohei, ella nunca supo de los secretos de la aldea, hasta que invitó a Kyohei (cuyo apartamento fue destruido) y Utao a vivir con ellos. De acuerdo con Aki, el afecto de Kyohei hacia ella es porque Hibino se parece a una antigua profesora de este.

domingo, 23 de octubre de 2011

A fin de cuentas...

Este fin de semana todo terminó bien al parecer :) Siiii^_^
Ayer salí a ver la película de Final Destination 5 en 3D ya que solo era esa versión que estaba, pero no solo fue eso sino que también me encontré con unos amigos que fueron a verla también y la vi junto con ellos y en la misma sala. Puedo decir que la película estuvo muy buena en partes me gustó mucho la escena donde se derrumba el puente, pero ya no digo más de ahy para no hacer spoilers jejeje xD. Y bueno la tematica siempre es la misma, el protagonista es quien tiene las premoniciones y sabe todo lo que va a pasar luego de eso hace algo para evitar a que mueran pero siempre terminan todos muriendo por más que intenten salvarse...

Y bueno, este fin de semana llega una amiga mía de NY, no se si podré verla para juntarme con ella ya que el sábado que viene voy al Cirque Du Soleil, y ella termina yendose el Domingo :(, pero bueno al menos podría llamarle y saludarle también.

Esta semana la tengo repleta de muchas actividades, ya sean trabajos, salir a eventos, etc. En fin se que me irá muy bien y tengo unas que otras cosas pendientes.

Buenas noches a todos y mañana tengan un lindo día
asi como cuando amanecemos, tenemos que agradecer a Dios de que nos regala un nuevo día :)

sábado, 22 de octubre de 2011

viernes, 21 de octubre de 2011

Hoy viernes :)

Ya comenzo el fin de semana, aunque hoy me toca seguir trabajando con el mural que estoy pintando en la capilla del Preescolar del CSC, pero antes iré a comprar unas brochas para poder mezclar bien algunos colores que tenga que hacer. Y luego esta noche, espero poder ir a un evento llamado Terapia Sónica hacia tiempo no la realizaban, y no quiero perderme esta oportunidad. :)

Mañana por la mañana me toca seguir asistiendo al curso de Diseño Gráfico que estoy realizando, y el domingo muy probablemente vaya a vistar mis familiares.

Ya hace una semana empezó este anime que esperaba también que se llama Guilty Crown, ya van 2 episodios que salen y espero poder bajarlos para mañana  el domingo, de hecho me parece muy interesante este anime, y otra cosa... Hace días no voy al cine por lo que no quiero perderme de Final Destination 5, quiero verla mañana antes de que salga de la Cartelera -.-U

Saludos a todos y buen fin de semana ;)

domingo, 16 de octubre de 2011

Recientes noticias de videojuegos (2)

Hace poco se realizaron eventos como el Brazil Game Show y el New York Comic Con. Aqui pondré algunos videos de los juegos que Capcom presentó en ambos eventos.

Street Fighter X Tekken (PS3 / X360 / PSV / PC; Capcom)
Se presento un nuevo trailer donde se explica más cosas del sistema de juego, también se da a conocer el sistema de Gemas. En recientes imagenes se confirmo a Rufus en el juego, quien tuvo su origen en Street Fighter IV y también se confirmó la versión para PC de este juego :)

sábado, 15 de octubre de 2011

Hoy :) (2)

Hace unos días no escribia por aqui, ya que he estado ocupado con muchas cosas en esta semana, tengo varios proyectos como el de pintar un mural en una capilla del preescolar del colegio donde una vez estudié y algunas cosas como por ejemplo un "bienvenido" con detallitos asi como flores y mariposas, etc. La semana que viene ya empiezo con eso.

Y hoy me toca ir a la fiesta de graduación de una prima mia que se graduó ayer, ya es Licenciada le deseo mucho exitos en su profesión :)

Hoy seguí también con mi curso de Diseño Gráfico aunque la profesora no vino hoy pero almenos alguien la reemplazó para no perdernos este día de clases, y todo muy bien se dió hoy y aprendi con el photoshop detalles que no habia usado antes.

Saludos a todos y feliz sábado ;)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Día de la Raza

Día de la Raza
 

Día de la Raza es como se le llama inicialmente en la mayoría de los países hispanoamericanos las fiestas del 12 de octubre en conmemoración del avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana en 1492, luego de haber navegado más de dos meses al mando de Cristóbal Colón a lo que posteriormente se denominaría América. Esta fiesta se mantiene en general en Hispanoamérica, aunque muchos países, incluyendo a España, le han dado otros nombres.

La fecha marca el nacimiento de una nueva identidad producto del encuentro y fusión de los pueblos originarios del continente americano y los colonizadores españoles.

*Fuente: Wikipedia

Hoy se celebró una vez más ese hecho de nuestro descubridor Cristobal Colón, lo cuál le llamamos en esta fecha El día de la raza

domingo, 9 de octubre de 2011

Más de 10 años dibujando!! :)

Bien pronto hare una edición donde pondré cada dibujo mio y el año en que yo los realizé. Por allí en 1998 empeze copiando para dibujar a los personajes que más me gustaban cada vez que yo lo veia en revistas, imagenes fotocopiadas, etc. En aquel tiempo yo todavía no tenía internet por lo que siempre buscaba en las revistas de videojuegos algo para dibujar, aunque en algunos casos yo intentaba crear mis propias posturas de un personaje favorito mio algo que actualmente hago. Aunque en realidad yo dibujo desde que era un niño, pero ya no tengo ninguno de esos dibujos que hice durante mi niñez :(

La edición será subida primero a Deviantart y luego a demás perfiles de internet ya sean Facebook o Windows Live.


Saludos a todos =)

sábado, 8 de octubre de 2011

Personaje: Hakan

Personaje: Hakan
Series: Street Fighter
Primera aparición: Super Street Fighter IV (2010)


Hakan es un personaje ficticio de origen turco perteneciente a la serie de videojuegos Street Fighter. Hizo su debut como nuevo personaje en Super Street Fighter IV. El personaje fue creado específicamente para ser "como algo nunca antes visto en Street Fighter". Forma parte de la línea de personajes extraños de Street Fighter, como Blanka o Dhalsim (una tradición de la saga).

viernes, 7 de octubre de 2011

Actividades en este mes :)

Buenas, ya se termina casi la primera semana de Octubre, he tenido también esta semana algo activa, un nuevo trabajo para una capilla del preescolar del colegio donde pinto los murales me toca pintarle un cielo con nubes y angeles en las paredes y puede que también en el techo, hoy fui a comprar mi boleta para el evento Cirque Du Soeil que es el dia 29 de este mes allá en Santo Domingo, compré también el Tour, y esta semana me inscribí en un curso de Diseño Gráfico que empiezo ya mañana, solo será por 3 meses, los sábados en la mañana y el martes fui a una actividad realizada por la Pastoral Juvenil Universitaria tratándose del tema Imitación con diferentes sentimientos, todo muy bien se dió :)

Ahora, sé que en la última entrada que escribi algo de que la vida es injusta, le pido perdón a Dios por haberme expresado así, yo se que es normal pasar malos momentos y difíciles situaciones, luego de eso puede que ya mejore más adelante no importa cuando. Yo le pido también a Dios que bendiga a toda mi familia y amigos, el solo sabe lo que nos combiene, y uno también debe poner de su parte.

Buenas noches y Saludos a todos :)

martes, 4 de octubre de 2011

domingo, 2 de octubre de 2011

Que injusta es la vida

Si, como dice el título. Por eso es que el mundo está como está, las buenas oportunidades se le vienen a aquellos que en realidad no la merecen, personas que son buenas, responsables, muy dedicadas, genitles, nobles y humildes las cosas buenas se la hechan a un lado, mientras que a personas que con fraude lo logra todo, y esos son personas malas, muy aprovechadas, y no muy gentiles que digamos. A veces nos preguntamos, ¿por qué el mundo está así? las cosas que pasan en esta vida y por lo injusta que es, esa sería la respuesta a esa pregunta.

En mi caso yo me pregunto, ¿por que me tratan asi? ya me hechan a un lado, ya me ignoran, nadie me ayuda cuando pido algún favor, ¿acaso es mucho lo que estoy pidiendo?, también a otros los saludo, y nunca mi saludo es respondido, en ese caso se desconectan del MSN o del Face, y otros que pareciera que mis mensajes son invisibles. Esas son mi preguntas, con respecto a que el mundo me trata así, ¿alguna vez me vieron robar?, ¿alguna vez me vieron quitarle cosas de valor a una persona a base de armas?, ¿abuse sexualmente de un/a menor?, ¿me vieron romper los cristales de un banco para robar dinero?, ¿me vieron a mi arrebatarle algo a otro de manera fea o violenta?, que yo sepa no he hecho nada de eso!!! Y si son personas así que quieren en este mundo, pues bien, cuando vaya peor el mundo ya sabrán bien por que

Adios!!!!

sábado, 1 de octubre de 2011

Empieza Octubre :)

Ya hoy empezamos un mes, y último trismestre de este año. Para empezar, ya vi el capítulo final de Kamisama Dolls, el final se puede ver que está abierto para una continuación, es decir, va haber segunda temporada de ese anime lo que significa que no tenemos ese espacio vacio :).

Luego vi el cap 229 de Naruto Shippuden que por cierto no es más que otro relleno, alguna traducciones en los subs se veán de chistes y arriba ponían de nota lo que en verdad decian xD jejeje, me pregunto, cuanto durará estos rellenos ¬_¬, espero que no lleguen a 20... <_<

También hoy vi los 2 primeros episodios de la nueva serie de los Thundercats, si! =D. Almenos esa no daña lo que fue mi infancia cuando vi la serie de los '80, puedo decir que es muy buena, entretenida, y su trama hasta ahora va bien, ahora Snarf no habla o.o, hasta ahora solo 8 caps han pasado en la TV. Esta noche, ya buscaré algo para hacer en el espacio de unos de mis favoritos anime YuruYuri.

Para terminar... Bueno hoy es sábado, ya vere que hacer en el resto del día, ir a ver una peli no será ya que la cartelera no la veo muy llamativa, mejor espero cuando se estrene Final Destination 5, está también la película de los Pitufos, pero no es como para uno verla en el cine, de hecho esto es otra cosa de mi epoca de infancia xD. La verdad me gustaría salir hoy y socializar un poco más, mañana volveré a visitar mis familiares de nuevo, ya hace un mes que no voy o.o.


Saludos a todos y feliz sábado :)