viernes, 30 de septiembre de 2011

Una semana muy activa :)

Pues si, puedo decir que tuve muchas cosas esta semana, el lunes terminé de pintar unos murales en una escuela pública de una cafetería, y ya me pagaron, fui a cobrar el miercoles. El martes, tuve en una actividad de una pastoral juvenil de la universidad donde estudié, se trataba de un tema que se llamaba 'Pensamientos Positivo, Resultados positivos' muy interesante el tema eso me ayudó mucho a siempre ser positivo y que lo que uno se propone lo puede lograr :), además ahy hice nuevas amistades.

Ayer estuvo de cumpleaños una amiga mia, que también fue compañera mia de la uni, aprovechando que estuve en un banco pagando un dinero del credito de la uni, fui a felicitarla y el banco está a unas cuadras de su trabajo. Vi también a un amigo mio que tenia tiempo sin ver y alli me brindaron un pedazo de pastel, además de eso hable un momento con ellos ya que los conozco y pasamos un buen rato. Y ya hoy, pues se terminó Septiembre :(.

Por la tarde vi la película Land of The Lost aqui en mi casa y más tarde salí un momento a la plaza comercial donde suelo ir los fines de semana ya sea para ir al cine o saludar a unos amigos, de hecho hoy me encontre con 2 amigas que también son mis colegas xD también estuve hablando con ellas un buen rato, y luego a 2 más amigos que vi; esos si que tenían bastante sin verlos.

Ya mañana entramos al mes de Octubre, uy se siente que los días pasan volando...

Saludos a todos ;)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Otro mes más que se acaba...

Bueno, ya se termina septiembre, mañana como es el último día escribiré una entrada hablando de todo lo que he hecho esta semana, si :)

Saludos a todos! ;)

Buenas noches^^

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Más adelante muchos dibujos :)

Si, tengo unos en mente de personajes de animes y videojuegos, ya hice uno de Yamcha en estos días lo cual solo me falta el de Ten Shin Han, y de las Sailor Uranus y Neptuno, y por último, el de Kobato. Espero poder sacar tiempo ya que tengo unos que otros compromisos por hacer.

Sobre de personajes de videojuegos, planeo los de 4 personajes de SSFIVAE, estos son Yun, Yang, Evil Ryu y Oni, más adelante de personajes de Sonic, y más de la series de King of Fighters. Bueno, no puedo dejar atrás a los de Soul Calibur que tanto me gusta esa serie. Como siempre estos serán subidos al Deviantart, Facebook y mi albumes de pérfil de Windows Live.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Al parecer...

Este no ha sido mi fin de semana =(
Después de una no muy buena noticia del viernes que recibi siento que me he decaido mucho, pense tener esperanzas, pero asi no fue... Todo lo dejo a la buena voluntad de Dios, el sabe que quita y que pone. Se que no nos debemos desanimar ni dejarnos caer por nada, todo es cuestión de seguir adelante.

Hoy, ya vi el final de Blade muy bueno y emotivo también aunque tiene sus partes triste, pero asi son las cosas. Ya otro espacio más que queda vacio, hasta siempre Marvel Anime, los volvere a ver algun día.

Hace ya casi un mes que no veo mis familiares :(
el próximo Domingo espero poder ir. Y para terminar hoy estuvieron de Cumpleaños a 2 amigas mias de Colombia que conoci en un foro, las cuales son 'mis hijitas' les llame para felicitarles y hablar un momento con ellas y les hice sus ediciones que son sus regalitos. Hoy también, cumplí 1 año y 3 meses de amistad con mi amiguita de Paraguay 'mi niñita', espero que perdure nuestra amistad por siempre. También una tía mia estuvo de cumpleaños hoy.

Eso es todo lo que tenía para escribir, saludos a todos :)

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ya se terminan mis animes :(

Bueno asi como dice el titulo, pero todo tiene su final. Ya hoy vi el final de Usagi Drop, muy emotivo por cierto este anime siempre me pareció de lo más tierno y entretenido con tan solo 11 capitúlos. Me gustó mucho la forma en como Daikichi trataba a Rin se puede decir que literalmente la criaba como si fuese una hija, y tamien me gusto cuando conocen a Kuuko (compañero de Rin) y a la madre de este. Bueno, la verdadera madre de Rin nunca se preocupo por ella, eso fue una parte quizas muy triste, pero aun asi Rin fue muy alegre. Este anime se los recomiendo :)

También vi hoy el último capitulo de Dragon Ball Kai (98 o Ep. Especial en BR y DVD), debido a lo del terremoto en Japon este episodio no fue transmitido en la TV por que en ese tiempo estaban pasando el desastre que ocurrió alla a principios de este año, pero el estreno del anime que le sigue (Toriko) no fue retrasado. Ya en el tema del Ep. 98 de DBK se trata de cuando Trunks llega al futuro y destruye a los androides #17 y #18 vengando así la muerte de Gohan y los demás guerreros, luego destruye a Cell quien tenia como objetivo quitarle la maquina del tiempo a Trunks e ir al pasado para abosorber a los androides y perfeccionar su cuerpo, finalmente asi concluye la saga del Cell y los androides. Esperemos que algún día se animen para la saga de Majin Bu.

Ya otro anime que llegó a su fin fue, Yuru Yuri, ese fue un tanto entretenido y divertidos, al final las chicas del Consejo de Estudiantes y del Club de Entretenimiento compiten, fue tanto divertido como emotivo, al final se cree que una de ellas muere, pero en realidad queda viva, bien no cuento los detalles para no hacer spoilers a los que todavía no la han visto xD. En fin, muy bueno este anime.

Ya llegó a su fin Marvel Anime con Blade, mañana veo los 2 últimos episodios, otro espacio más que se queda vacio para mi ToT, y para más ya se terminará Kamisama Dolls este anime muy bueno y muy interesante su trama y contenido, siempre recordare esto animes tan buenos, se estrenan nuevos animes en este mes, pero ninguno de esos me atraen...

Aun algo más me queda por decir, y si esta semana vi Freezing y lo vi completo muy bueno también. Para concluir, este año en Cartoon Network de USA se estrenó una nueva serie de los Thundercats! si, una de esas series que tanto veia en mi niñez, me han dicho que esta muy buena, aunque la original si la veo otra vez, volveria a mi epoca dorada de dibujos animados de los '80. Esta semana empezaria a verla asi junto con el anime de Naruto Shippuden que ahora esta en pleno relleno...

Saludos a todos :)

Hoy se celebro también el día de Nuestra Señora de las Mercedes, que hayan tenido un lindo dia libre y mañana que pasen un feliz Domingo ;)

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mis dibujos han obtenido muchos 'Faves' en Deviantart

Si, hace ya más de un año me registre en ese espacio, donde actualmente estoy subiendo mis dibujos. Tambien muchos de ellos lo he subido a grupos de DA donde yo me he unido y de ahy ganan muchos más faves o Favoritos y en algunas ocasiones comentarios. De los que tienen muchos 'faves' son el de Chun-Li, Princess Peach, Morrigan, Varios Kirbys 2, entre otros. Nunca pense que mis dibujos podrían gustarle a muchas personas que sean de fuera de mi país o que no sean cercanos mios. Espero que más adelante pueda subir.

Tambien mis dibujos pueden ser vistos en Facebook, Twitter y en mi pérfil de Windows Live.

Saludos a todos =)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Películas basada en Super Heroes de Comics, 2011, 2012 y más allá! :D

Hace un tiempo pense en escribir una entrada hablando de este tema. En estos recientes años han salido buenas peliculas basadas en dichos heroes ya sean de Marvel o DC Comics, muchas de ellas resultan una buena adaptación a la pantalla grande y otras quizás no tanto. Aqui pondré de este año y de los próximos filmes que se estrenaran más adelante.

Thor (2011; Paramount Pictures)
Basado en el Super Heroe de los Comics de Marvel, Thor interpretado por el actor Chris Hemsworth, aqui también podemos ver a la actriz Natalie Portman quien interpreta a Jane una cientifica que lo encuentra cuando Thor cae en Nueva Mexico. Este tiene como objetivo buscar el Mjolnir y volver a ser el Dios del trueno. Este castigo Odin se lo otorga por su actitud impulsiva, pero en realidad fue por un engaño de Loki para arruinarle el día o momento a su hermano Thor. Este filme corresponde a la película en proyecto The Avengers para el 2012.

Captain America: The First Avenger (2011; Paramount Pictures)
Otra adaptación fílmica de este super heroe de Marvel. Esta vez aqui tenemos a Chris Evans (quien también intermpretó anteriormente a Jhonny Storm/Antorcha humana en los filmes de los 4 Fantasticos); esta vez interpreta a Steeve Roges, el Capitan América. La trama ocurre durante la primera guerra mundial donde Steeve un chico debil y muy delgado entra al ejercito, pero tenia muchas habilidades inteligentes. Al ver su habilidad este es experimentado con una fórmula para hacer al soldado perfecto dentro de una maquina donde se le injertan mucha fuerza, al obtenerlas adquiere muchas habilidades como saltar más alto y correr más rápido, luego se convierte en el Capitan América. Al igual que Thor esta película corresponde al proyecto The Avengers para el 2012.

X-Men First Class (2011; 20th Century Fox)
Se trata del origen de los Hombres X. Aqui Charles Xavier y Magneto tienen como missión buscar mutantes, gracias a la habilidad del profesor X (Charles Xavier) reunen muchos de ellos. Cada mutante con una habilidad especial, entre estos tenemos a Beast, Alex Summers, Mystique, Emma Frost, entre otros.

Green Lantern (2011; Warner Bros.)
Ryan Reynolds interpreta a Hal Jordan un piloto de pruebas muy talentoso y a la vez muy engreido. Más adelante se convierte en un Linterna Verde cuando un ser extraterrestre cae en la tierra accidentalmente, este lo atrae hacia donde el extá y le dice a Hal que el es el ser indicado para usar ese anillo, luego de eso es entrenado en el planeta donde estan los linternas verde aprendiendo asi a usar su habilidad de crear objetos con el anillo.

Aqui algunos de los filmes de Super Heroes de Comics que se esperan para el año que viene; 2012 y 2013:

Batman The Dark Knight Rises (2012; Warner Bros)
Una de las más esperadas, la tercera de Batman dirigida por Christopher Nolan. Tendremos aqui de vuelta a Christian Bale interpretando nuevamente al hombre murcielago, de villano tendremos a Bane interpretado por Tom Hardy, esperamos que este Bane sea mucho más temeroso, fuerte y amenazante; y no un perrito faldero como lo fue en Batman & Robin (1997). Y finalmente tendremos a Anne Hattaway como la Catwoman (Gatúbela)

Superman: Man of Steel (2013; Warner Bros)
EL hombre de acero regresa a la pantalla grande. Este nuevo filme será dirigido por Christopher Nolan, quien también dirigió los filmes de Batman (Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises). Ahora tenemos a Henry Cavill interpretando a este clásico super heroe de DC Comics. Esperamos que este sea una muy buena adaptación a las salas de cine.

The Avengers (2012; Walt Disney Pictures)
Otro de los más esperado filmes de super heroes de Marvel Comics. Veremos una vez más en acción a Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Ironman (Robert Downey Jr.) y Hulk, ahora interpretado por Mark Ruffalo. Si habias notado estos heroes mencionados en sus respectivas peliculas tenían ciertos vinculos una con otra. También veremos aqui a Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson, quien habia aparecido en cada una de esas películas ya sea al final o durante de cada una.

The Amazing Spiderman (2012; Columbia Pictures)
Después de 3 partes lanzadas de este famoso super heroe de Marvel, ahora tenemos un nuevo comienzo, o reinicio de la saga. Ahora ya NO veremos a Toby McWire interprentando al joven Peter Parker, sino a Andrew Garfield. Se dice que la trama estara basada en la serie de comics Ultimate Spiderman donde el nuevo amor de Peter será Gwen Stacy interpretada por Emma Stone. Por último de villano estara El Lagarto, el doctor Curt Connors interpretado por Rhys Ifan. Muchos fanaticos han dicho que es muy rápido para hacer un 'reboot' a la serie fílmica de Spiderman, se tenia en planes una 4ta parte después de varios guiones tentativos todos fueron descartado, haciendo todo un nuevo comienzo.


Para terminar, se esperan más filmes de peliculas de super heroes como por ejemplo: Captain America 2, Thor 2, Ironman 3, Ant-Man, Hawkeye y una secuela de X-Men First Class. Sobre los filmes de DC se tiene en planes nuevas películas de Wonder Woman, Flash y en el futuro una de Justice League. Se ha rumorado también que despues de The Dark Knight Rises, Batman tendrá... ¡¿otro reinicio?!. Bueno, las series de Nolan han sido tan buenas y muy exitosas, no creo que deban hacer un nuevo comienzo de este heroe encapotado y oscuro, talvez solo sean rumores.

Saludos :)

lunes, 19 de septiembre de 2011

sábado, 17 de septiembre de 2011

Esta semana :)

Puedo decir que estuvo bien. Primero, fue el Miss Universo y los resultados para mi estvieron muy bueno, nada de inconformidad, ganó una negrita muy linda. Empeze viendo también un anime que se llama Gossick que ya casi lo estoy terminando.

Durante esta semana también fui a ayudar a mi madre a tomarle las fotos a niños y profesores para una presentanción de una reunión que tuvo ayer y si, todo salio bien y le ayude a terminar el Power Point. Luego en la noche me fui a ver Linterna Verde, la película no tuvo tan mala para mi gusto.

Bueno, hoy me toca terminar un cuadro de foamy con la muñequita de Rosita Fresita, y vere si salgo un rato, y mañana pues, vere si voy donde mi abuela y demás familiares ya que tengo 2 semanas sin ir.

Saludos a todos y pasen un feliz sábado ;)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Más del Tokyo Game Show 2011 (TGS' 2011)

Anteriormente escribí una entrada de algunos juegos que se presentaron en el mencionado evento. A continuación más vídeos y algunas imágenes de juegos mostrados en el TGS 2011.

Final Fantasy XIII-2 (PS3 / X360; Square-Enix)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Recientes noticias de videojuegos

En esta semana se realizó en Japón el Tokyo Game Show 2011 (TGS 2011). Se presentaron vídeos nuevos de varios juegos. A continuación los veremos aquí:

Super Mario 3D Land (3DS; Nintendo)

martes, 13 de septiembre de 2011

.:ªº Miss Universo 2011 ºª:.

.:·Miss Universo 2011·:.


La 60.ª edición de Miss Universo, correspondiente al año 2011, se ha llevado a cabo en el recinto Credicard Hall en la ciudad de São Paulo, Brasil, el lunes 12 de septiembre de 2011. Concursantes de 89 naciones y territorios autónomos compitieron por este título de belleza. Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, de México, coronó a su sucesora, Leila Lopes, de Angola al final del evento.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Las que acerte de mi Top 16 (incluyen alternas)

USA:

Ximena Navarrete-Miss Universe 2010


Hace un año fuiste elejida la reina universal, hiciste muy buenas labores como Miss Universo. Hoy es el día donde coronaras a tu sucesora, que esperamos que sea una muy buena reina asi como tu. Siempre fuiste y serás una de mis más favoritas Miss Universo latinas, tu reinado fue muy bueno, eres bella tanto por dentro como por fuera.

.:+ºMi Top 16 del Miss Universe 2011 [traje de noche y traje de baño]º+:.

Esta noche es la final del certamen Miss Universo 2011, aqui pongo de nuevo mi top 16 en traje de noche y de baño. Ya veremos también quien se llevara la corona universal :)

Croacia

USA:

República Dominicana:
 

Venezuela:

Thailandia:

Australia:

Angola:

Polonia:

Mexico:

Peru:

Ucrania:

China:

Holanda:

Trinidad & Tobago:

Finlandia:

Malaysia:

 -----------------------Alternas----------------------
España:

Chile:

Suiza:

Ecuador:

Brazil:

Francia:

Israel:

Korea:
Suecia:


Portugal:

Paraguay:

Aqui mi top 16 final :)
Malaysia entra en mi top 16, Suecia pasa a las alternas, se agregan 2 más alternas: Paraguay y Portugal.


Esta noche ya es la final, disfruten mucho el certamen y que gane la mejor!! :)

Saludos a todos =)