sábado, 30 de abril de 2011

Salida al Cumple de una amiga

Ayer una amiga mia que vive en NY llego ayer aqui al país e invito a sus amigos incluyendome, primero nos juntamos en la casa de ella y ahy pude ver a varias personas conocidas y otras que tenia años sin ver. Pasamos un buen rato conversando y tomando un trago, y luego comi un pedazo de pastel que nos brindaron a los invitados. Luego de que pasaramos ese rato fuimos a una disco nueva de aqui de la ciudad que se llama Level, entramos ahy disfrutamos, bebimos, bailamos y nos divertimos en grande hasta que ya no aguantaba mis pies. También ahy vi unas cuantas personas conocidas que tambien tenia varios años sin ver O.O. Salimos de esa disco a las 4:00 de la madrugada y ahy ya me heche a dormir cuando llegue a mi casa.

Me sentía tan cansado que hoy no pude ir al cine a ver la pelìcula de Thor, ya que además dormi poco y no queria quedarme dormido mientras veia la pelicula. Asi que fue un momento divertido para más adelante recordar y ojala que se repita :)

Saludos=)

martes, 26 de abril de 2011

Ya se termina Abril

Si, asi es, como pasa el tiempo o_o
Bueno a finales de esta semana, muchas cosas que se vienen, y si, el viernes llega una amiga mia que vive en NY a celebrar aqui su cumple, el jueves se estrena la pelicula de Thor, pero la vere este fin de semana acompañado de corazon  con una amiga a la que quiero mucho :) y ya para terminar el domingo, ire a visitar mis familares ya que ese dia tradicionalmente lo dedicamos a eso.

Greetings!

lunes, 25 de abril de 2011

No puedo estar mas desconcertado...

No me cabe en la cabeza, como pueden haber personas que supuestamente te muestran cariño de amistad y al final terminan siendo lo que en realidad no son... También es doloroso que uno mismo le tome mucho aprecio a esa persona y que esta te pague con una patada =(
Es cierto eso de que el ser humano debe de cambiar, pero que sea de "mal a bien" no de "mal a peor"!
En fin ya me acostumbre a que me hagan estas cosas sin ni siquiera yo saber el porque. Esto resulta muchas veces ser más doloroso que cuando te clavan un puñal o cuando te dicen algo y te hiere.
Solo necesito resignación...
En Fin, que Dios los perdone

sábado, 23 de abril de 2011

Muchas cosas para hacer en estos ultimos dias de Semana Santa

Bueno, que puedo decir, ha sido una semana muy buena y muy trankila también, el jueves estuve en la misa de lavatorio de los pies, ayer viernes Santo visite 7 iglesias. Además de que en estos dias he estado haciendo trabajos que me han venido como los murales hechos de foamy, tambien estuve ayudando a pintar una pared del patio de mi casa que por cierto le vamos a poner muebles de hierro de los que se usan en los parques y unos tarros con palmeras para adornarlo. Hoy empeze hacer un mural que tengo que entregar para el martes es de la Hello Kitty, vere si termino de pintar la pared y tambien seguire coloreando unos dibujos que aun me faltan por terminar.

viernes, 22 de abril de 2011

Quisiera...

No entristeserme cuando recuerdo muchas cosas, siempre trato de tirar hacia adelante, pero no puedo evitar la nostalgia de aquellos dias :(
Quisiera que algo bueno y alegre me pasara y asi no tener en mente tantos recuerdos de momentos que no vuelvan a repetirse de nuevo...
T-T

jueves, 21 de abril de 2011

Todo buen momento....

...siempre pasa a ser un simple recuerdo

Existen momentos que lo recordaras con mucha alegria, a la vez te entra la nostalgia
y luego solo te hechas a llorar por que quisieras que un momento como ese volviera a repetirse
Eso también tiene que ver cuando conoces a muchas personas y luego ya no la ves, desearías que
esa persona vuelva de nuevo y que todo sea como una vez fue.

Todo sabemos que en esta vida todo va evolucionando y cambiando, y vamos conociendo gente nueva
pero muchas veces no queremos hechar a un lado a las que ya conocemos desde hace un tiempo
En esta vida nada se repite y las cosas van llendo adelante.

Los buenos momentos siempre ahy que recordarlo con mucha alegria :)

miércoles, 20 de abril de 2011

Animes que vere más adelante :)

Aqui una lista:

To Love Ru
Ironman
Vampire Knight
K-On
Kenichi
Queen's Blade

Actualmente estoy viendo Naruto Shippuden y X-Men, ambos anime un capitulo por semanas. Más adelante me gustaria ver la saga de Bu de Dragon Ball Z ya que esta saga no fue incluida en Dragon Ball Kai u.u

martes, 19 de abril de 2011

En esta Semana Santa

Pues me la pasare aqui trankilo en mi casa, terminare de colorear unos dibujo que aun tengo pendiente y termianre unos trabajos de cuadros de Foamy que estoy haciendo.

Hoy empezare a colorear los personajes de un juego de peleas 2D de Capcom llamado Red Earth (Wazard en Japon), ya comenze con Leo :)y luego seguiran los otros 3 que dibujé tambien de ese mismo juego. para terminar colorare tambien los dibujos de las chicas del Miss Universo 2010 hasta ahora llevo coloreado el Top 5 y en el transcurso de esta semana vere si las termino a todas aunque tambien tengo trabajos que hacer, pero es cuestion de solo planificarme y ordenarme. Espero poder hacer todo esto. :)

Saludos:)

Jugando Marvel vs Capcom 2 y Capcom Fighting Evolution

Ultimamente se me ha dado por jugar esos juegos de peleas de Capcom xD. El mejor de los 2 es el MvC2 mientras que al CFE lo consideran el peor juego de peleas 2D de Capcom. En MvC2 ya he conseguido muchos personajes, los ultimos han sido de la serie Street Fighter. Ya quisiera comprar más, hasta conseguir todo lo que tiene el juego. Pero eso si, ahy que jugar el modo Arcade muchas veces para conseguir más puntos. En cuanto a Capcom Fighting Evolution solo me falta desbloquear a Shin Akuma y conseguir demás musicas de los personajes, hasta ahora solo llevo desbloqueadas las de Ingrid, Ryu, Guile y Chun-Li, y tambien ya hace un tiempo obtuve a Pyron y el escenario final del juego.

Saludos a todos :)

Bienvenidos a mi blog

Hoy acabo de abrir este blog y aqui podre contar cosas de la vida, eventos, varios temas etc

.
Saludos a todos:)